Problemas MADPS2MP3. Help me please!

Saludos a todos los foristas!

Tengo una PS2 V5 (SCPH-39004R), modificada con una carcasa para cogswap.

Tengo Swap Magic 2.0.

El maldito DVD de Swap Magic no carga casi nunca (además que cada vez aparecen más juegos que lo detectan).

He decidido cargar DVDR (sobre todo los que detectan Swap Magic) con el Paradox MADPS2MP3.

Lo que hago:

1.Arranco PS2 con CD de Swap Magic.

2.Hago cogswap con el CD de MADPS2MP3 (es la beta 1.0), es la imagen quemada en un CDR sin ningún MP3 ni fichero extra añadido (aparecen creo que 3 carpetas, una de ellas pone FIFA).

3.Cuando ha parado el CD, abro la bandeja, pongo el Dead or Alive 2 (original), cierro la bandeja, y espero a que me indique el TOC y el tipo de medio insertado.

4.Le doy a Start, y cuando aparece la pantalla de cambiar el DVD por método EA, hago cogswap con la copia en DVDR. Luego pulso X.

5.La PS2 hace dos cosas. O se queda bloqueada, o me sale la pantalla roja de Insertar CD/DVD PS2 (depende del juego que pruebo).

Los DVDs están bien quemados ya que con el DVD de Swap Magic (cuando le da la gana de arrancar) cargan perfectamente.

¿Alguien sabe a que es débido?
¿No se puede usar el player para cargar DVDR en una V5?
¿Tengo una versión del player demasiado antigua y/o defectuosa?
¿Dónde puedo encontrar una que funcione (mensaje privado o email, por favor)?

Gracias.

P.D: A quien le pueda interesar, el DVD de Swap Magic problemático suele cargar bastante mejor (tampoco el 100% de veces, pero si el 40% aprox) si mantienes pulsado el botón de Power al encender la PS2 unos 4 segundos (soltar en el instante en que aparecen los cubos flotando).
Prueba a meter el dvd Swap Magic en lugar de uno original. He leído por el foro que tambien se hace asi:
1.-cd Swap Magic swap por madmp3 (en otros foros hablan del cd loader, pero yo no tengo ni idea de cual ira mejor)
2.-Eject y metes el Swap Magic dvd
3.-Esperas a que lo detecte, que ponga PS2DVD
4.-Apretas STAR, te pondra que lo cambies por el método EA, haces swap por la copia y apretas X.

Yo lo probe con el Tekken 4, que carga con SM DVD directamente pero bueno, y funciono.
Ya me diras algo si te funciona
dew
No sé si te habrás fijado, pero si hago todo esto es porque el DVD de Swap Magic no me carga casi nunca... es decir, que si lo pongo en el MADPS2MP3, cuando intenta leerlo se "cuelga", o si al final lo logra, puede tardar más de 3 minutos..............

Creo que por algún motivo mi PS2 funciona como si se tratara de una V7, que detecta que se abre la bandeja, porque también he probado el PS2CDLoader y he tenido los mismos resultados.

Gracias.
Yo creo que debes tener el laser de DVD descalibrado. Cuando se queda bloqueado o la pantalla en rojo, debe ser porque tampoco pilla el DVDbackup que le metes.

Y si no lo consigues, pues swap magic DVD y paciencia.

A mi el AR2 me lo pilla de uvas a peras, a veces reset 3 o 4 veces, pero al final lo pilla, pero bueno, lo cargo y despues vicio una hora o mas, jejeje

Un saludo!
Repito. Cuando Swap Magic (DVD) se decide a cargar (dada la mala calidad de mi unidad en concreto, procediente de una partida defectuosa de la cual ya se habla en estos foros), mis backups funcionan perfectamente, o sea, que el láser no está jodid0 ni descalibrado ni nada.

Lo que digo es que mi PS2, una SCPH-39004R (que según tengo entendido es una V5), se comporta como una V7, y no me permite hacer doble swap (almenos lo he probado con MADPS2MP3 y PS2CDLOADER y nada, no tiran).

Gracias por vuestra atención.
Bueno, al fin ya sé que ocurre......

Llegué a la conclusión de que mi PS2 era una V5 (buscando por Internet vi que SCPH-39004R era V5) ... pero en realidad debe ser una V7.................

¿Qué cómo lo sé? Porque me fuí a casa de un colega con Swap Magic CD, MADPS2MP3 en CDR, un DVD original y un backup DVDR, y a él le cargó perfectamente con el doble swap.

De modo que me tengo que aguantar.... suerte que en cierta tienda (nombre clave = bluedisc..........) tienen Swap Magic Black y estos funcionan de coña (90% de las veces) y me he pillado uno.

En fin, gracias por la atención, y cuidado donde comprais los SM!

P.D: A ver si algún jedi encuentra como cargar los juegos anti-swap magic en las V7... o sacan parches... o algo!! Que la fuerza os acompañe!!
5 respuestas