Saludos a todos los foristas!
Tengo una PS2 V5 (SCPH-39004R), modificada con una carcasa para cogswap.
Tengo Swap Magic 2.0.
El maldito DVD de Swap Magic no carga casi nunca (además que cada vez aparecen más juegos que lo detectan).
He decidido cargar DVDR (sobre todo los que detectan Swap Magic) con el Paradox MADPS2MP3.
Lo que hago:
1.Arranco PS2 con CD de Swap Magic.
2.Hago cogswap con el CD de MADPS2MP3 (es la beta 1.0), es la imagen quemada en un CDR sin ningún MP3 ni fichero extra añadido (aparecen creo que 3 carpetas, una de ellas pone FIFA).
3.Cuando ha parado el CD, abro la bandeja, pongo el Dead or Alive 2 (original), cierro la bandeja, y espero a que me indique el TOC y el tipo de medio insertado.
4.Le doy a Start, y cuando aparece la pantalla de cambiar el DVD por método EA, hago cogswap con la copia en DVDR. Luego pulso X.
5.La PS2 hace dos cosas. O se queda bloqueada, o me sale la pantalla roja de Insertar CD/DVD PS2 (depende del juego que pruebo).
Los DVDs están bien quemados ya que con el DVD de Swap Magic (cuando le da la gana de arrancar) cargan perfectamente.
¿Alguien sabe a que es débido?
¿No se puede usar el player para cargar DVDR en una V5?
¿Tengo una versión del player demasiado antigua y/o defectuosa?
¿Dónde puedo encontrar una que funcione (mensaje privado o email, por favor)?
Gracias.
P.D: A quien le pueda interesar, el DVD de Swap Magic problemático suele cargar bastante mejor (tampoco el 100% de veces, pero si el 40% aprox) si mantienes pulsado el botón de Power al encender la PS2 unos 4 segundos (soltar en el instante en que aparecen los cubos flotando).