Problemas mando inalambrico XBOX360

Hola a tod@!!

Hace poco me llego de pccomponentes un receptor de juegos para un mando de xbox 360.

Mi problema es el siguiente:
No puedo sincronizar el mando con el receptor (el receptor es de una Third-party). He probado con todos los drivers disponibles para W7. Lo he probado en WinXP y tampoco he sido capaz de sincronizarlo.
Una cosa también muy curiosa, es que cuando conecto el receptor (en winXP) el ratón deja de funcionar...

Alguna idea??

Gracias por vuestra ayuda!
lo que tienes que hacer es ir a equipo boton derecho y administrar. y cuando estas dentro le das a administrador de dispositivos y le das a xbox 360 wireless receiber for windows y ahi le das actualizar drivers.
y ya te ira de p... madre

saludos
Lo he intentado todo... y no funciona, por mucho que actualice el driver, el oficial, el que me venia con la caja... nada, no funciona.
le has dao al boton peke del receptor y después al del mando y no te va? y al del mando ese que lleva tambien peke.
Si, primero al receptor, y después al botón del mando, el que esta situado entre el LB y el RB. Nada, no funciona.

Alguna sugerencia mas?

Gracias!
nada mas tio, porque yo tuve el mismo problema que tu y me fue así. lo siento no poder ayudarte en mas.

suerte y a ve si consigues que te vaya.

saludos
Nadie tiene una idea de como configurar-lo, o que drivers tengo que utilizar???
Por lo que dices, si has probado varios drivers y es de terceras marcas pues me suena a defectuoso
Si es uno chino, en teoria va con los drivers oficiales del vista.

Tambien puede pasar que el fusible haya petado. En ese caso hay que abrirlo y puentearlo.

Saludos.
El caso es que la luz funciona, y hace el intento de sincronización, pero no sincroniza con el mando...
En la web de opirata me baje unos drivers para w7 y tiran perfectamente, si no los encuentras dimelo y te paso los que yo tengo a ver si te valen.
Enciende el Mando.
Y manten pulsado a la vez los Botones de Sincronizacion del Mando y del Receptor.

A mi con el Oficial, una vez no me lo pillaba. No habia manera... Pensaba que el Receptor se habia jodido.
Al cabo de unos meses volvi a probar y a la primera.
si tienes cable de carga y juega
conectas el receptor y luego conectas el mando al pc con el cargador usb
te tendría que emparejar los dispositivos automáticamente si no vas o es problema de drivers o del dichoso receptor
Tengo el mismo problema. No consigo sincronizar el mando con el receptor y eso que lo he intentado de mil maneras distintas. Tengo el cable de carga y juega por si sirve.
Los que tenéis problemas con estos cacharros ¿os aparece correctamente en el administrador de dispositivos cuando está enchufado?. Entrad en propiedades del dispositivo -> detalles -> y en el menú desplegable "id. de hardware" y copiad aquí la primera línea que os sale. Es algo así: USB\VID_045E&PID_0291&REV_0107
bumperiano escribió:Los que tenéis problemas con estos cacharros ¿os aparece correctamente en el administrador de dispositivos cuando está enchufado?. Entrad en propiedades del dispositivo -> detalles -> y en el menú desplegable "id. de hardware" y copiad aquí la primera línea que os sale. Es algo así: USB\VID_045E&PID_0291&REV_0107

USB\VID_045E&PID_0291&REV_0107
Yo me compré el mando esta semana y tuve el mismo problema con la sincronización.
Finalmente lo arregle borrando los drivers del motionJoy (que servía para que el pc se creyera que el mando de la ps3 era el de la 360) una vez desinstalado el driver (no solo desinstalar el programa) ya windows reconoció un nuevo dispositivo y me lo instaló todo solo (sin necesidad del dvd que venia junto al mando)
jmromanos escribió:
bumperiano escribió:Los que tenéis problemas con estos cacharros ¿os aparece correctamente en el administrador de dispositivos cuando está enchufado?. Entrad en propiedades del dispositivo -> detalles -> y en el menú desplegable "id. de hardware" y copiad aquí la primera línea que os sale. Es algo así: USB\VID_045E&PID_0291&REV_0107

Ve a C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories y abre el archivo "Xusb21.inf" con el bloc de notas (haz primero un backup del archivo por si acaso) y sustituye todo lo que te encuentres en la líneas con 0719 por 0291. Luego reinstala el driver manualmente (no vuelvas a ejecutar el *.exe con los drivers o te volverá a machacar el *.inf). Prueba con eso y nos cuentas.
bumperiano escribió:
jmromanos escribió:

Ve a C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories y abre el archivo "Xusb21.inf" con el bloc de notas (haz primero un backup del archivo por si acaso) y sustituye todo lo que te encuentres en la líneas con 0719 por 0291. Luego reinstala el driver manualmente (no vuelvas a ejecutar el *.exe con los drivers o te volverá a machacar el *.inf). Prueba con eso y nos cuentas.

Lo he probado y al instalar de nuevos los drivers me marca que están sin firmar digitalmente como supongo que debería pasar. Pero al intentar conectarlo sigue sin funcionar. Y mirando un receptor oficial cuesta casi lo mismo que el mando con cable. Gracias de todas formas :)
jmromanos escribió:Lo he probado y al instalar de nuevos los drivers me marca que están sin firmar digitalmente como supongo que debería pasar. Pero al intentar conectarlo sigue sin funcionar. Y mirando un receptor oficial cuesta casi lo mismo que el mando con cable. Gracias de todas formas :)

Se me olvidó decirte otra cosa importante. Renombra el archivo WdfCoInstaller01009.dll de las carpetas x86 ó x64 (depende el SO que utilices, o renombra los dos) por WdfCoInstaller01001.dll y prueba a instalar de nuevo el dispositivo.
Todo esto que te cuento es lo que hacemos los que reutilizamos la placa RF de la xbox360 para hacer el receptor casero. A ver si así os funciona. [beer]
20 respuestas