Problemas memorias USB (Kingston DT mini slim)

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo(hace varios dias me compre la Wii en version 4.2) y GRACIAS a vosotros y vuestros magnificos hilos logre "descoficar" esta jerga extraña para mi y tras muchisimos quebraderos de cabeza consegui instalar el Bootmii , despues el HBC , Las librerias esas DVDx , y las cIOS 249 v 14 y cIOS 222 y consegui algun lanzador de usb (Uloader , USBloader y Neogamma) y el WBSF manager 3.1 para cargar las rooms a mi USB.

Aqui empieza mi quebradero de cabeza.

Al principio grabe un juego en un DVD y me daba un error el Neogamma "Error reading disk " o algo asi , bueno que lei en el foro y lo que deduje es que hay que grabar en DVD-R preferentemente y a 1x(mi grabadora no graba a menos de 4x).Grabe otro por si acaso y nada , y asi hasta que fastidie 4 dvds.

Segui leyendo y fue cuando lei lo de cargar los back ups desde el usb y me fui a la tienda a comprarme un usb de mas capacidad que los que tenia por mi hogar.Compre un Kingston DT mini slim 8 GB (no tiene la chapita metalica de los usb , es como raro , de esos que tienen las 4 pletinas metalicas a la vista)

Pues cual es mi sorpresa cuando tras formatear mil veces dicho USB , ponerlo en el slot 0 y 1 , antes y despues de cargar la WIi , antes y despues de cargarlos en los programas tipo uloader , y nada , la respuesta de dichos programas era siempre la misma , "ME DABAN 30 SEG PARA INSERTARLO PERO NADA de nada".

Pero cuando ya estaba dispuesto a mandar la maldita Wii a tomar vientos (os repito que para "descodificar" esta jerga de cIOS , Wads , canales y demas me llevo mas de dos dias leyendo muchisimos hilos y foros , en especial este de ahi mi post) me dio por probar otro usb que tenia de publicidad por casa , uno de 2GB sin marca (tendra su ID hardware del fabricante , pero eso no es importante creo) y resulta que , OH MAGIA POTAGIA el maldito usb de publicidad si funciono y me arranco el Backup sin problemas.

Entonces , despues de este pequeño rodeo , aqui van mis preguntas.

¿Es normal que algun USB funcione y otro no?
¿Si esto es asi , que USB deberia comprarme (el que tengo ese de 2 gb hay backups que no me entrar por tamaño pues ocupan mas de 2 gb al montarlos con el WBSF)?

No quisiera despedirme sin agradeceros enormemente la ayuda que me habeis aportado , creo que estais haciendo un trabajo increible y nada , ya teneis a otra FAN del foro pues me parece increible que hayais conseguido que un "amateur" como yo lograra arrancar un backup en mi Wii (jajajajajajajajajajajajajajaja, me esta entrando la risa y todo de la alegria) sin mas problemas que leer con calma y tener por supuesto la minima paciencia para no darme por vencido que por lo que veo es una cosa muy de moda en este mundillo no cejar en el intento.

Lo dicho , muchas gracias , y nada , nos veremos por aqui bastante a menudo.
JuliusWallace escribió:Entonces , despues de este pequeño rodeo , aqui van mis preguntas.
¿Es normal que algun USB funcione y otro no?
¿Si esto es asi , que USB deberia comprarme (el que tengo ese de 2 gb hay backups que no me entrar por tamaño pues ocupan mas de 2 gb al montarlos con el WBSF)?

Si es normal, aún cuando se ha logrado una compatibilidad mayor con dispositivos USB, aun quedan muchos que se rehusan a funcionar. Aunque también depende la versión del cIOS y el USB loader que estes utilizando.
¿Qué deberías comprarte?, preferentemente un Disco Duro, con un USB tendrás muy poco espacio. En el foro de Softmods ya hay un hilo con bastante información, cualquier duda puedes preguntarla en ese mismo hilo.
Y por cierto, este hilo tambièn deberìa ir en softmods. Te lo reporto para que lo muevan.
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Leere los hilos en softmods como dices y a ver si veo cuales le funcionan a la gente para mirar algun HD que sea compatible y barato (no estoy en mi mejor momento economico actualmente).

Pues a ver lo primero si consigo algun amiguete que me deje un HD para mientras tanto para probar pues me da miedo comprarme un HD y que no me lo lea , y ya serian dos , jajaja , y me fastidiaria el mes.

Muchas gracias por todo otra vez.

ACTUALIZADO:

Bueno pues he cambiado mi lapiz digital en una pagina web (yocambio) y este funciona perfectamente.De momento me vale para ir tirando.
Jeeee , estoy como niño con zapatos nuevos.
Bueno pues problema resuelto, como te dicen hay algunos dispositivos que se resisten a funcionar.
3 respuestas