Problemas memorias USB (Kingston DT mini slim)

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo(hace varios dias me compre la Wii en version 4.2) y GRACIAS a vosotros y vuestros magnificos hilos logre "descoficar" esta jerga extraña para mi y tras muchisimos quebraderos de cabeza consegui instalar el Bootmii , despues el HBC , Las librerias esas DVDx , y las cIOS 249 v 14 y cIOS 222 y consegui algun lanzador de usb (Uloader , USBloader y Neogamma) y el WBSF manager 3.1 para cargar las rooms a mi USB.

Aqui empieza mi quebradero de cabeza.

Al principio grabe un juego en un DVD y me daba un error el Neogamma "Error reading disk " o algo asi , bueno que lei en el foro y lo que deduje es que hay que grabar en DVD-R preferentemente y a 1x(mi grabadora no graba a menos de 4x).Grabe otro por si acaso y nada , y asi hasta que fastidie 4 dvds.

Segui leyendo y fue cuando lei lo de cargar los back ups desde el usb y me fui a la tienda a comprarme un usb de mas capacidad que los que tenia por mi hogar.Compre un Kingston DT mini slim 8 GB (no tiene la chapita metalica de los usb , es como raro , de esos que tienen las 4 pletinas metalicas a la vista)

Pues cual es mi sorpresa cuando tras formatear mil veces dicho USB , ponerlo en el slot 0 y 1 , antes y despues de cargar la WIi , antes y despues de cargarlos en los programas tipo uloader , y nada , la respuesta de dichos programas era siempre la misma , "ME DABAN 30 SEG PARA INSERTARLO PERO NADA de nada".

Pero cuando ya estaba dispuesto a mandar la maldita Wii a tomar vientos (os repito que para "descodificar" esta jerga de cIOS , Wads , canales y demas me llevo mas de dos dias leyendo muchisimos hilos y foros , en especial este de ahi mi post) me dio por probar otro usb que tenia de publicidad por casa , uno de 2GB sin marca (tendra su ID hardware del fabricante , pero eso no es importante creo) y resulta que , OH MAGIA POTAGIA el maldito usb de publicidad si funciono y me arranco el Backup sin problemas.