Problemas MotorStorm

Hola,

Ya hace unas 4 semanas que tengo este juego motorstorm, me gustaria saber si es normal que demore tanto en cargar, cuando cambio de vehiculo hay una demora de unos 5 o 6 segundos mientras el logo de motorstorm gira indicando que esta cargando para iniciar una carrera me demora unos 20 segundos, y el video inicial de la presentacion de motorstorm hay partes donde se queda detenido como por un segundo y continua, tambien en los menus del juego el video que se proyecta en la parte de atras del menu aveces se pega un poco, todo eso es normal? o solo me sucede a mi? durante el juego hay ocaciones donde logro observar un tipo de brinco como de 1seg, no se si esto es normal pero si fuese asi no se como sacan este juego al mercado porque si lo han sacado para aprovechar los recursos del ps3 todo marcha mal :(, tambien antes de iniciar una carreta donde muestran los otros competidores la animacion no es completamente corrida y hay como tipo de brincos hay que observar con detenimiento pero los hay. quisiera saber si esto es asi.

saludos
La respuesta a todo lo que citas es SI, ha todos nos pasa. [bye]
Es un juegazo, no te comas la cabeza por pequeños fallos de optimización y disfrutalo, es un juego de lanzamiento y es una pasada.

P.D. Cuando vayas a seleccionar el vehículo, deja que carga el primero y dale unos segundos, de esta manera tarda menos que si estas "machacando" el botón.
gracias, tambien despues de que actualice a 2.0 veo como que mejoro un poco la velocidad se pega menos.

saludos
Será despues de actualizar a 1.92 ¿no?
Nooo 2.0 el motorstorm y obvio 1.92 el ps3
Ahhh, vale, pensaba que a lo mejor me había perdido algo...
no lamentablemente todavia no tenemos 2.0 en ps3, no te has perdido de nada, de casualidad no sabes donde podre encontrar mas avatars para poner en mi PSN, no me gustan los predefinidos que tienen.

tambien si quieres puedes agregarme para jugar un dia de estos a motorstorm mi PSN es LuisDiego el mismo que en EOL
El viernes pongo una linea de 6Mb para la negra, estaré pendiente para agregarte, mi nick Gcs190 como aquí, nos veremos.
listo ya te tengo, solo que no se si el motorstorm europeo puede acceder los servidores de USA, porque a mi solo me salen los americanos.
A mi me deja seleccionar servidores europeos y no me acuerdo de que otra zona, claro, esto con una cuenta europea.
Si no nos vemos en el motostorm, lo pondemos hacer en el resistance o en el graw2
claro perfecto nos estamos comunicando cuando estes online de seguro estare porque tengo la consola 24/7, la dejo asi ya que no me molesta si se quema porque tengo garantia extendida por 3 años en cambio inmediato.
11 respuestas