Ayer me pase toda la mañana y media tarde para ponerle un SmartXX v2.0 edicion halloween a mi Xbox v1.0. Le quité el aladdin que tenia y la consola funcionaba sin problemas. A continuacion le instale el smartXX cableado, osea usando los puntos de soldadura del quickinstall, pero con cables. Con esto consegui un arbol de navidad (tres reseteos...). Revise la instalacion, puse y quite el puente del smartXX y nada, igual. Rehice la instalacion desde 0 cambiando el d0 al alternativo, y resoldando todo y nada. La instalacion estaba perfecta. Bien. Se me ocurrio soldar los cables al pinheader que viene con el chip, de esta forma tengo algo asi como un xecuter2, que los cables los engancho al chip. Pues nada, hago eso, quito el puente como viene en los manuales de instalacion de smartXX, y... sorpresa! El smartXX OS bootea. Vale, arranca pero... primero, no puedo seleccionar la opcion de HDD Tools. Segundo, no puedo cambiar el lenguaje en las opciones. Tercero, le cargo 3 bios, dos de ellas son Xecuter2, y la otra una EvoX M8. La Evox M8 tira sin problemas (eso si, una mierda pq no tiene IGR), la bios original tambien tira sin ningun problema. Las bios xecuter me lanzan un bonito error 09 al arrancarlas.
El error 09 es el siguiente:
9 - kernel - Parametros del HDD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece en cuando el HDD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
Por supuesto el jumper de mi disco duro esta colocado en Cable Select.
Por favor, alguna idea de que ocurre con mi smartXX, alguna solucion, que he hecho mal?