Problemas para instalar el conector wifi de nintendo

Hola, tengo problemas con el connector usb oficial de Nintendo.

Cuando lo voy a instalar, y durante la instalación me pide meterlo en el puerto usb, el ordenador me dice "No se reconoce el dispositivo USB" y no me deja instalarlo.

He estado buscando por todo el foro de EOL pero no encuentro como solucionarlo. Hasta he vuelto a instalar windows! y nada de nada...

Por favor, que alguien me ayude!!!!!

Muchas gracias
chincheta escribió:Hola, tengo problemas con el connector usb oficial de Nintendo.

Cuando lo voy a instalar, y durante la instalación me pide meterlo en el puerto usb, el ordenador me dice "No se reconoce el dispositivo USB" y no me deja instalarlo.

He estado buscando por todo el foro de EOL pero no encuentro como solucionarlo. Hasta he vuelto a instalar windows! y nada de nada...

Por favor, que alguien me ayude!!!!!

Muchas gracias

No tengo la ds ni nada.

Pero has probado poniendo los drivers?

no te venia ni 1 cd?
Si, lo he probado con los drivers que venían con el CD y siguiendo paso a paso las instrucciones. PEro me sigue diciendo que no reconoce el dispositivo usb y no me deja terminar de instalarlo.

¿alguien sabe como solucionarlo?
a mi amigo le pasa eso que aveces no se lo detecta el ordenador ponlo con el cable que te viene el wifi de nintendo y lo enxufas en el cable en vez de conectarlo directamente al ordenador.Avisame si te va y si no te va tambien.
psdata:si no te va pues cambialo en la tienda.

espero haberte sido de utilidad
Me han dejado un cacharro de esos que duplican los puertos usb, y para mi sorpresa ahora funciona perfectamente!!!
a mí me acaba de pasar lo mismo. Ha funcionado hasta ahora perfectamente, pero de repente el pc no lo reconoce
5 respuestas