problemas para jugar con 2 consolas interconectadas al counter

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
valla... que resulta que hoy me he hecho con el counter para la Xbox virgen y se me ha ocurrido meterle una copia de seguridad a la que tiene chip

Xbox virgen + counter original la conecto con el cable cruzado a la otra que tengo con chip y una copia que le he hecho del counter con la intencion de jugar con las dos consolas, pues con una creo partida y con la otra al buscar partida para unirse pero no encuentra nada [snif]

en el manual dice que para usar solo 2 consolas se usa el cable y es lo que hago pero no sirve, he probado quitando el cable cruzado y colocando el cable normal pero directamente me dice que le meta el cable de Red [mad]

no tengo Hub solo un router pero si a alguien le funciona con un Hub que avise y me pillo uno [ginyo]

PD: mas adelante puede que pillemos otra Xbox para el live y si se pueden conectar las 3 mejor todavia XD
Hola Halo2, feliz año.

Prueba haciendo esto. Si tienes un router de 4 puertos(3com-812), te haces 2 cuentas para X-link. Conectas dos ordenadores y las 2 xbox al router. Asignas bien las ips en las opciones del xlink y creas una partida (con password) para que no te entre nadie. Y a jugar.

P.D: lo malo que tendrias muchos aparatos funcionando.
1 respuesta