Problemas para ver DVD

Tengo instalado el Xecuter2, evox, y mediaplayer para xbox, bueno al cargar un DVD en la consola no me funciona, tengo que arrancar con la bios origional de xbox para que funcione, si no hago esto y voy a MediaPlayer y a la opcion de dvd-rom me sale las carpetas del dvd pero no ser que fichero abrir para reproducir el contenido del DVD. Por cierto cuando grabo un DIVX en el HD de la consola y intengo buscarlo con el MediaPlayer de Xbox no lo encuentro, debe de grabarlo en algun formato especial o en alguna carpeta.

Gracias de antemano.
Tu problema no tiene nada que ver con el chip. El archivo que debes utilizar es el .ifo o los .vob. Pero este programa es cojonudo menos para ver dvds en formato dvd.

Para eso lo mejor es dvd-x 2.0 region free (creo que es el nombre exacto) que este ya no te hace falta hacer nada. Sólo tienes que indicarle en el evox.ini que para ejecutar los dvds utilice este y la ruta donde está. Y este programa ya si que te sirve para ver los dvds como cualquier reproductor normal. Para saber las teclas con este programa creo que hay que darle al botón negro y te aparece un dibujito del mando sobreimpresionado en pantalla con la función de cada tecla.

Ojo si ya tienes el mando de dvds tienes otra opción que igual te gusta mas. En el evox.ini tambien puedes poner que para que los reproduzca en launch dvd la ruta del xboxdash.xbe original. Si no lo renombraste se llamará así xboxdash.xbe o si lo renombraste, que creo que no lo has hecho, pues será el que le hayas puesto.

En que carpeta lo guardas?? Es que el media player creo que sólo navega por las carpetas que le estén indicadas en el config.xml. Normalmente es una de tipo videos (el nombre, ya que la carpeta no tiene nada de especial) o algo así. Esto te lo digo de cabeza que no me acuerdo del todo. Tu mira el config.xml y mira en la parte de videos en share y name hdd que nombre de carpeta te aparece si te aparece alguna. SEguramente puede que sea movies. Pues si metes la peli ahí ya la verás en el media player.
Gracias por tu respuesta, al final he decidido arracar con bios original para ver los dvd, y sin problemas. Creo que tienes razon la carpeta es Movies, recuerdo alverla visto al instalar la aplicacion.
2 respuestas