Problemas salida de Audio.

Saludos, espero alguien me pueda ayudar con mi problema. Cuando juego con mi Xbox 360 tengo problemas con el audio ya que no se escucha de manera stereo solamente se escucha de un solo lado.

Tengo conectados los cables a unas bocinas y solo se escucha del lado derecho, he intentado conectarlo a una TV con sonido stereo y pasa lo mismo, solo se escucha una bocina.

Recuerdo que cuando recien instale el 360 y estaba en el proceso de configuración al parecer en la salida de audio puse que fuera MONO pero ahora no encuentro la opción para que sea Stereo, ya entre a las opciones de configuración de audio y he intentado pero no soluciono el problema, no veo una opción de pasar de MONO a Stereo. ¿Alguna sugerencia?
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque este en mono el sonido saldra por los dos altavoces unicamente que se emitira el mismo sonido en cada altavoz .

me da ami que es problema de conexion. pillate otro cable aver si es la clabija....
Pues que compre otros calbes de HD para el Xbox 360 marca MAD CATZ y el problema sigue siendo el mismo, el sonido se escucha muy bien de una sola bocina que es la izquierda la del conector color blanco y de la derecha se escucha prácticamente nada, ni con juegos, ni con peliculas ni con mi música en el 360.

Y no son las bocinas porque conecte mi lap y escuche música y ambas bocinas se escuchan perfectamente. He intentado cambiar en Sistema -->Configuración Consola ---> Audio ----> Salida Digital y ahi he tratado con tanto con las opciones estereo digital, dolby digital y con WMA Pro y con todas las opciones se escucha igual, solo de una bocina, no sé que sea o que tenga que mover, alguna otra sugerencia o ayuda?

No sé, pero siento que fue cuando configure por primera vez la consola y fue que le puse mono, ahora con las actualizaciones del dash board no encuentro la opción más que las que mencioné, pero en esta página de Xbox.com si menciona la opción que les digo:

"Audio
Change your audio output settings for games from this screen. These audio settings do not affect DVD movie playback. For DVD audio settings, refer to an individual DVD movie's setup screen.

Settings consist of:

Analog Output Settings: choose Mono to merge the left and right audio signals so that you can hear all sound through a connection to a monaural TV or monitor ; choose Dolby Pro Logic II to listen in normal stereo (no audio surround receiver required) or to listen to Dolby Pro Logic or Dolby Pro Logic II soundtracks from compatible games or other media.

Dolby Pro Logic consists of four channels of audio: front left/center/right and a monaural surround channel that is mirrored in each of your rear left/right speakers. Dolby Pro Logic II uses digital signal processing to generate 5.0 audio (front left/center/right, rear left/right) from any stereo (left/right) programming, whether from movies, music, or games. Unlike movies and music, however, games are specially encoded with Dolby Pro Logic II decoding in mind.

To listen in either Dolby Pro Logic or Dolby Pro Logic II surround sound, you must connect your cable's left/right (white/red) RCA connectors to a compatible surround receiver. For more information, see our connection page for the cable you're using:
Xbox 360 Component HD AV Cable
Xbox 360 Composite AV Cable
Xbox 360 S-Video AV Cable
Xbox 360 VGA HD AV Cable
Digital Output Settings: configure this setting only if you'll be using the Toslink optical digital-audio output from a compatible Xbox 360 AV cable (optical digital-audio cable sold separately):
Xbox 360 Component HD AV Cable
Xbox 360 S-Video AV Cable
Xbox 360 VGA HD AV Cable
"

Fuente: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/settings.htm#Audio
Buenas yo tengo un problema con mis altavoces. Son dos altavoces con conectores RCA, que mediante tres adaptadores estan conectados a los RCA del cable VGA (woxter). El caso es que se oye pero muy muy muy muy flojo, tanto que hay que pegar la oreja para oir algo. Alguna solucion? es el cable, son los adaptadores?Gracias

aki esta en foto como lo tengo

http://img171.imageshack.us/my.php?image=vgaestereo4uu5.jpg
No se si es así, pero me parece que el cable que estas usando no es de sonido digital, con lo que deberías ir al dash y en la opción de sonido cambiar a sonido analógico.

Saludos
y como se hace porke (supongo que dash sera la interfaz) la unica opcion de sonnido que me aparece es habilitar efectos de sonido y salida digital, donde dentro de ella me vienen otras tres con las que sigue sonando igual de flojo

Gracias
a mi me da que esa pieza que le as puesto no vale salu2
pues a un xaval de este foro si que le va bien. no entiendo que falla, son adaptadores validos, en teoria deberia funcionar, y de hecho se oye, pero muy bajo

por lo menos se ue el cable vga no es el problema, pues con el que venia la xbox tb lo he probado y el resultado es el mismo, se oye pero muy flojo. queda que sea cosa de los altavoces (que con la minicadena se oyen de arte) o de los adaptadores, cosa que dudo.

Alguien tiene respuesta a este enigma?? [triston]
mabarian escribió:pues a un xaval de este foro si que le va bien. no entiendo que falla, son adaptadores validos, en teoria deberia funcionar, y de hecho se oye, pero muy bajo

por lo menos se ue el cable vga no es el problema, pues con el que venia la xbox tb lo he probado y el resultado es el mismo, se oye pero muy flojo. queda que sea cosa de los altavoces (que con la minicadena se oyen de arte) o de los adaptadores, cosa que dudo.

Alguien tiene respuesta a este enigma?? [triston]

Una pregunta:

¿Los altavoces los tienes directamente enchufados a los conectores esos de las fotos?, ¿o pasan por algun aparato intermedio?.
La cuestion es que las salidas analogicas RCA de la xbox360, son salidas de linea, es decir no son amplificadas, de ahi que al enchufarlo directamente a unos altavoces se oiga pero bajito. Lo que deberias hacer, es enchufar las salidas RCA a la minicadena en sus entradas AUX, asi, la mini cadena amplificara la señal y el sonido saldra a buen volumen por los altavoces.

Un saludo y espero haberte ayudado
HOLA! XD
yo tengo una pregunta esta vez no es d la xbox 360 sino d la psp ya k mi consola psp esta modificada pero tiene una falla no se oyen las bocinas no se si sea k ya se jodio por k no se me ha caido y no tengo ni 1 año con ella la psp me marca como si tubiera conectados los audifonos y solo se oye con los audifonos.
Espero una respuesta a mi duda o k algien me explike si ya se jodio la consola grax. [oki]
Tengo el mismo problema que Tuzoboy pero en mi caso es el canal izquierdo el que no se oye, en mi caso compre unos cables originales de M$ y sigue igual.
Yo digo que es un problema de la actualizacion del dash, ya que efectivamente no aparece ninguna opcion para audio analogico, nada mas para audio digital, probe con varios estereos de la casa y todo igual. Lo curioso es que con unos audifonos si se percibe el audio estereofonico (probado con el album de Rubber Soul de los Beatles), ha de ser que la senal digital se tranbsmite un poco diferente y necesite comprar algun estereo o amplificador chipocludo para que jale, me podrian sugerir algun equipo sofisticado para esto?

Yo no he visto nada mencionado en la red o en M$ asi que se me hace poco probable que vuelvan a poner la opcion del audio analogico. Ya veremos.

Sobres raza.
10 respuestas