Buenas a todos, estoy intentando montar un SmartXX v2 en mi Xbox v1.6. Con el Chip viene un cd, con un video de como colocar el chip, pero la placa donde lo instala no es la misma que tengo yo, así que no puedo compararlo y tengo problemas, ya que no se que es lo que tengo que soldar y donde soldarlo.
Por ahora he soldado la placa del SmartXX a la placa de la Xbox, sin el pinheader (9 soldaduras). También he puenteado los 2 pines. ¿Qué se supone que me falta soldar? el punto D0, he encontrado por debajo de la placa. Pero aparecen también otras conexiones señaladas en amarillo en los diagramas, no se si para reconstruir el LPC (que no se que es). Con el Smart XX v2 viene una segunda placa, ¿es para reconstruir ese LPC? ¿Hay que reconstruir el LPC obligatoriamente? ¿Hay que usar esa segunda placa?
Bueno, un empujoncito, que es lo que me faltaría, según los manuales que me vienen en el cd, sólo quedaría soldar el punto D0 a la segunda patilla del SmartXX, ¿pero es lo único que me faltaría? Gracias por colaborar y haber si esto rula, que tengo unas ganas!!