Se me ha jodido.
Hoy, hace dos semanas que me llegó. Hasta ahora entraba en este hilo pensando que había tenido mucha suerte y que por suerte a mí me iba perfecto.
Ayer, empecé a notar que el coche me tiraba para ambos lados en curva y en recta. Pensé que era por los reglajes que estaba tocando. Aún así, desenchufé el volante y lo volví a enchufar. Seguía igual. En recta simplemente acelerando el coche (por el volante) comienza a dar bandazos a un lado y a otro. Y, lógicamente, si no tocas el volante los bandazos van a más. Es algo "controlable", pero muy incómodo.
Cambié de coche a uno sin reglar y me hace lo mismo. Me puse las ayudas (abs y control de tracción) y igual.
Antes estando en parado, en boxes, o cargando circuito. El volante ya hacía fuerza, estaba centrado y si querías moverlo, aunque fuese poco, tenías que hacer "fuerza". Ahora no, noto como unos pocos grados a ambos lados que tienen holgura, esa holgura creo que vienen de las correas del FFB, que al acelerar y el juego "pedirle" al volante que genere fuerzas, hace que se descontrole el volante, y por consiguiente el coche.
Lo compré en El Corte Inglés (online), por si tenía problemas. Este Domingo tengo una carrera de un campeonato, así que el lunes lo llevaré a un centro de ECI, a ver si lo puedo devolver o me dicen que no, y lo tengo que mandar al SAT. Y lo que no sé es sí pedir otro T300 también en el corte inglés, o que hacer... cogerme un T100 hasta que salgo algo bueno y fiable, por que está claro que el T300 es bueno pero tiene menos fiabilidad que el McLaren de Alonso...
Me ha parecido leer que alguien por aquí ha abierto el volante y ha reajustado las correas... voy a ver si encuentro el comentario. Pero no sé si de hacerlo perdería garantía...
JODER
P.D.: Me he bajado el DriveClub (que había borrado), para ver, si fuese cosa del juego...