› Foros › PlayStation 4 › General
fikipro escribió:drnrd escribió:Actualiza como te indica la web
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 0T300%20RS:
Si aún asi ,te sigue fallando,avisa al sat,pero te advierto que te armes de paciencia
tan malo es el sat?yo soy un posible comprador del t300 o t500 , te ha pasado algo con su sat ?
retrocollector escribió:Pues por ejemplo yo le noto mas fuerza en ps4 driveclub que en ps3 gt6. Pero tambien quizas configuraciones.
Como lo tienes configurado?? Postealo a ver como va
drnrd escribió:fikipro escribió:drnrd escribió:Actualiza como te indica la web
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 0T300%20RS:
Si aún asi ,te sigue fallando,avisa al sat,pero te advierto que te armes de paciencia
tan malo es el sat?yo soy un posible comprador del t300 o t500 , te ha pasado algo con su sat ?
MAlo no....MUY MUY malo.EL SAT español es una vergüenza.TArde ,mal y nunca funcionan.CUando cansé de pelear con ellos,grabé un video con los ruidos el volante y lo subí al muro del facebook de Trhusthmasster...."mano de santo",en media hora ya me estaban atendiendo desde el sat frances
erdavid1 escribió:Hola chicos,
Os queria hacer una consulta me han regalado el t300 gte, mi problema es que en PC perfecto, pero en play4 con driveclub no me funciona, esta en modo ps4, conectandolo una vez el juego inicia, antes despues durante..... No hay manera esta actualizado... Que creeis que puedo hacer? O que hay que hacer para que funcione? Quizas se me pase algo, pero de ninguna manera desconecto mando PS me dice que no hay ningun mando...
Cuando enchufo el USB hace el chequeo y nada mas, no se si en el menu de play también tendria que funcionar... Pero tampoco....
Perdonad las molestias y gracias por anticipado
erdavid1 escribió:Hola chicos lo he actualizado pero nada,no se que puede ser...
En PC perfecto, cuando lo conecto en ps4 el volante hace el check pero la play4 no detecta nada...
Joer,es que lo raro es que en pc vaya perfecto....
erdavid1 escribió:Directo
erdavid1 escribió:Chicos, siento haberos dado la tabarra pero después de dejar todo apartado y no probar nada hoy me ha dado por conectar el volante y volverlo a probar gracias a los compañeros con todos los consejos que me han dado, he conseguido hacerlo funcionar...
Explico como lo tenia y al final la solución:
* Actualizado desde PC hasta ultima versión.
* Conectado todo correctamente.
* Juegos con actualización automática.
* Volante hacia chequeo al conectarlo, pero no funcionaba.
Solución:
Por favor no me pegueis porque lo mio es para darme con la mano abierta, cuando conectas el volante hace el chequeo y como cualquier mando de ps4 hay que pulsar el botón PS, pero claro en el volante GTE no sale este botón pulsas muchísimos botones pero no va....
El botón PS en el volante GTE es la palanca que hay abajo a la derecha en el volante de color gris que pone OFF 1 2, pues esta palanquita si la pulsas también es botón, que de hecho es el botón PS, WUALAAA funcionando a la perfección.
Sorry, y muchas gracias por vuestros consejos.
Espero que le pueda servir a alguien que también tenga mi mismo problema xD.
unairiva escribió:Hola, OS cuento. Tengo hace una semana un t300 con cambio th8a y los pedales t3pa. He jugado a driveclub unos días sin problemas pero llevo día días con un expediente X. Antesdeayer por la noche me siento a jugar y veo son sorpresa que el cambio no va( secuencial, drive no esta preparado para embrague ni cambio en H) pienso en avisar a para devolverlo pero por la mñana me da por.probar una ultima vez y va perfecto 8/ pues nada, lo dejo tal.cual y curiosamente ayer por la noche me pasa lo mismo , no va el.cambio..hago todas las pruebas de conexión que OS podáis imaginar contacto antes, después, durante...y digo pues na, mañana a devolver...esta mañana vuelvo a hacer la prueba y otra vez funciona!!!
Que puede ser? El cambio? El volante? El driveclub? Tengo.que decir que no se que version de firmware tiene . esta tarde lo intentare ver conectándolo al pc y si eso pues actualizar haber si se solucionan estos misterios
pro-nike escribió:Buenas,si antes hablo....
Hace 3 días se volvió a descalibrar (me lo hacía muy a menudo) ,pero de forma muy agresiva,dando golpes muy fuertes en un lateral hasta que lo rompió y se quedó bloqueado...y se nota que hay algo roto dentro....
Ya me hacía un ruido raro al girar para uno de los lados...pero iba bien (cuando no se descalibraba)
Ya lo han recogido para llevárselo a la tienda (pcc) a ver que le hacen...o si me lo cambian..
Lo que me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo,solo jjuego a GT6 y se me descalibraba sobre todo a la hora de salir del juego (salía del juego y luego apagaba,por no apagar directamente,porque a veces no daba tiempo a calibrarse del todo..)
Ya no se si es problema de mi consola,de GT6...o de mala suerte..he tenido 3 y los 3 se descalibraban...
Me estoy planteando,sino me lo arreglan/cambian,pillarme el t500rs..
Aunque prefiero esperar como sea a Marzo que me voy a pillar ps4+pCars, a ver si en ps4 no pasa lo mismo..
Contarme vuestras experiencias please.
Un saludo
pro-nike escribió:Pfff...vaya tela...
Entonces es para pensarselo..
Y es una lástima,porque tengo los pedales del t500rs....
No sé que haré...
pro-nike escribió:Ya,si es lo normal..
Pero es que me ocurrió una cosa antes de estropearse...le soldé una barra al playseat para que no 'pandeara' , sin quitar el volante,porque no afectaba al mismo,y tampoco caí,y se ve que del calentor del hierro quemó justo el código del Nº se serie,y solo se ve el principio del número y un poco el final....y puede que se agarren a éso...
Cuando no tiene nada que ver...que el volante iba bien después de éso...que yo me di cuenta cuando lo desarmé para enviarlo a la tienda...
A ver....
drnrd escribió:pro-nike escribió:Ya,si es lo normal..
Pero es que me ocurrió una cosa antes de estropearse...le soldé una barra al playseat para que no 'pandeara' , sin quitar el volante,porque no afectaba al mismo,y tampoco caí,y se ve que del calentor del hierro quemó justo el código del Nº se serie,y solo se ve el principio del número y un poco el final....y puede que se agarren a éso...
Cuando no tiene nada que ver...que el volante iba bien después de éso...que yo me di cuenta cuando lo desarmé para enviarlo a la tienda...
A ver....
El NO ,ya lo tienes.Por probar no pierdes nada
X_led77 escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he registrado proque me compre la semana pasada un T300gte, y la verdad que de lujo. Pero antes de ayer el pedal del acelerador empezó a hacer un pequeño ruido cuando lo aprieto (no siempre que lo aprieto, pero cada x veces). Es un ruido como si rozase algo, o algún muelle o no se... La verdad es que el acelerador responde perfectamente, pero es un ruido que no hacia los dos primeros días, y quería saber si a alguien mas le ha pasado o le pasa. No he querido abrir, ya que está en garantía y igual la pierdo por eso.
Toda ayuda se agradece.
JORGINHO escribió:Muy buenas a todos!! Bueno os hablo porque estoy muy interesado en comprarme el t300 rs para el pcars de ps4 y quería unas opiniones. Se puede configurar los grados del volante a lo hora de girar? Los pedales pese a no tener embrague van bien? Y por ultimo, ya que no tengo espacio para poner un play seat, vosotros tenéis algun chasis pequeño y que no ocupe mucho para colocar el volante y los pedales para que precisamente estos últimos al pisar freno o acelerador no se vayan por hay? jaja
JORGINHO escribió:Muy buenas a todos!! Bueno os hablo porque estoy muy interesado en comprarme el t300 rs para el pcars de ps4 y quería unas opiniones. Se puede configurar los grados del volante a lo hora de girar? Los pedales pese a no tener embrague van bien? Y por ultimo, ya que no tengo espacio para poner un play seat, vosotros tenéis algun chasis pequeño y que no ocupe mucho para colocar el volante y los pedales para que precisamente estos últimos al pisar freno o acelerador no se vayan por hay? jaja
llymans escribió:Hola,
Estoy pensando pillarme el T300 de cara al Project Cars, pero tengo una duda.
Me compré hace años el wheelstandpro original, no el V2.
¿Alguien lo tiene con el T300? Creo que las medidas son menores que las del Wheelstandpro V2 que venden actualmente, y no estoy seguro de si podré acoplar correctamente el volante y los pedales, y si mantendrá la misma estabilidad.
Saludos.
FRANALAMO escribió:Buenas, yo he tenido hasta hace poco ese soporte con el thurmaster t300rs (antes tenia puesto el g27). Se puede utilizar pero los tornillos no casan con los que tiene ese soporte, así que el volante lo tienes que sujetar con la palomilla que viene en el volante y no con los tornillos. En cuanto a los pedales, yo lo que hice fue sujetarlo con dos bridas unidas y así lo he estado utilizando sin problema alguno.
Espero haberte ayudado.
Rubhen escribió:Buenas, alguno habéis podido comprobar el volante Ferrari GTE y el que viene por defecto? Merece realmente la pena el cambio?
drnrd escribió:Los botones los mismos,el volante similar,cambian los colores y la distribucion.Yo ya tengo el rs,pero si tendria que elegir,elegiría el que más barato estuviera
Rubhen escribió:drnrd escribió:Los botones los mismos,el volante similar,cambian los colores y la distribucion.Yo ya tengo el rs,pero si tendria que elegir,elegiría el que más barato estuviera
Gracias, pues me quedo con el que tengo.
percas escribió:Hola,cuando al fin me he decidido en comprar el t300 cual es mi sorpresa q en pc componentes lo han subido a 320€
He visto q versus gamers esta a 279
Q tal es esa web para comprarlo?alguno ha comprado hay?
Alguien q me pueda informar( plazos de envío servicio post venta garantía etc
Gracias anticipadas
JORGINHO escribió:percas escribió:Hola,cuando al fin me he decidido en comprar el t300 cual es mi sorpresa q en pc componentes lo han subido a 320€
He visto q versus gamers esta a 279
Q tal es esa web para comprarlo?alguno ha comprado hay?
Alguien q me pueda informar( plazos de envío servicio post venta garantía etc
Gracias anticipadas
Lo compre en Amazon.es la semana psada a 310 y te aseguras garantía y rapidez.