Problemas tras actualizaciones.

Hola gente. Os voy a hacer una pregunta, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Me compre la consola el pasado 11 de noviembre (Pack Viva Piñata + Forza 2, "Zephyr - Benq"). El caso es que a la semana o asi, probe a conectarla al live, y nada mas hacerlo, me dijo que habia una actualizacion, y bueno... pues la deje actualizarse. No hubo ningun problema, pero este domingo, la consola me volvio a decir que habia una actualizacion disponible (no recuerdo exactamente si para la consola o para el Guitar Hero 3). Y bueno, he vuelto a dejar que se actualice, PERO, desde entonces, sufro MUY a menudo caidas de framerate brutales, en juegos que antes no experimentaba, los ejemplos mas claros son el Dead Rising (segun le cuadre), o el Guitar Hero 3, sobre todo al activar el poder estrella.

Tambien me ha pasado en demos, como la del Rainbow Six Vegas.

Esto imagino que no es normal, asi que... ¿alguien tiene idea de como puedo hacer? Es super incomodo ver esas caidas cada 5 minutos, y mas en un aparato de tercera generacion. ¿Es posible deshacer las actualizaciones?

Un saludo.
Las actualizaciones de los juegos si se pueden borrar, la del sistema no. No te puedo decir como se borrarn, solo que era borrando una seccion del Hd a atraves de un menú "escondido". A ver si alguien se acuerda de como se saca.

En cuanto a la actualizacion del sistema, no hay manera de desactualizar.

Lo de las bajadas de frames... algunos juegos les pasa cuando en la pantalla hay muchisimo movimiento, lo raro es que te pase ahora y antes no.

A ver si alguien te puede indicar la convinacion de botones.

Saludos!
Muy buenas:

Borra la cache del disco. Haz lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro y luego X, X, LB, RB, X, X. Luego te saldra un mensaje diciendo que va a realizar un mantenimiento en la consola, le dices que SI y ya esta.

Un saludo y espero que mejore algo el tema.
¿Eso es en la interfaz antigua? Actualice la consola el 4 de diciembre, y si hago lo que me dices, solo llego a la opcion Cambiar nombre al disco duro, o formatearlo. Evidentemente no es ninguna de las dos, y pulsando la X no pasa nada, pq no hay opciones habilitadas.

¿Alguna otra forma de hacerlo?
uLVeR escribió:¿Eso es en la interfaz antigua? Actualice la consola el 4 de diciembre, y si hago lo que me dices, solo llego a la opcion Cambiar nombre al disco duro, o formatearlo. Evidentemente no es ninguna de las dos, y pulsando la X no pasa nada, pq no hay opciones habilitadas.

¿Alguna otra forma de hacerlo?

Pues si, yo lo hacia con la interfaz antigua. No lo he probado en la nueva... Luego si puedo lo pruebo a ver si a mi me funciona.

Salu2!
OOOOOOOOk, esperare la respuesta, pq me extraña un monton que me aparezcan esas caidas que antes no salian :S
Fijate bien que tienes que pulsar el boton Y, a mi me pasaba lo mismo y no lo conseguia, pero al final slaio y dura nada, pero te sale un aviso de mantenimiento, que no se que hara siendo tan corto.

Hay que conseguir la menera de borrar actualizaciones de cualquier tipo y no estoy seguro que las actualizaciones de los juegos se hagan en el disco duro, para mi no tiene logica que se hagan en el, tendrian que hacerse en alguna memoria interna de la placa base o de algun otro lado, pero no del HDD.
6 respuestas