Ayer salio una nueva version del MC360 y no dude en actualizar, el problema es que tras la actualizacion no muestra ningun texto apenas dejando los espacios en blanco. ¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solucion?
saludos
vacadepollo
Adicto
178 mensajes desde sep 2005 en melmac
Editado 1 vez. Última: 30/11/2007 - 22:21:41 por hal9000.
A mi tambien me paso hace tiempo, fue porque un archivo de la carpeta de fuentes no se sobreescribió (no se porque pero bueno..). Intente ponerlo otra vez pero no me dejaba ni borrar el archivo ni sobreescribirlo.
Asi que volvi a instalar el xbmc desde el eolistaller (como no ) y lo volvi a actualizar, y listos..
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
vacadepollo escribió:Instalaste también el último T3CH XBMC SVN del 25/11? Es necesario para que funcione correctamente.
Recuerda las normas , nada de links a material con copyright
TrashMaster escribió:A mi tambien me paso hace tiempo, fue porque un archivo de la carpeta de fuentes no se sobreescribió (no se porque pero bueno..). Intente ponerlo otra vez pero no me dejaba ni borrar el archivo ni sobreescribirlo.
Cuando te pase eso (que pasa de vez en cuando) utiliza el UnleashX que es mano de santo para los ficheros o carpetas rebeldes.