Problemas tras la instalación de la NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo ayer le estuve dando caña al dash toda la tarde y no he tenido problemas, salvo los tipícos de conexión al bazar, no he tenido cuelgues ni ralentizaciones ni nada raro.

P.D entre sony y microsoft uno ya no puede actualizar sin temer por la integridad de su consola, manda cojones la cosa, bendita generación del "onlain"
Sniperpain está baneado por "troll"
hawk31 escribió:
mrneo4 escribió:Yo creo que la mayoria de las quejas son inventadas, no digo que no pete alguna consola, es mas ya lo puse en el hilo de la actualizacion y me dijeron que estaba majara, que como una actualizacion iba a joder la consola...

Por lo que veo esta ocurriendo, y la verdad no me sorprende, yo he actualizado, pero he de reconocer que estoy cagado, es mi 3ª xbox360, y no me haria ninguna gracia tener que volver a gastarme pasta en otra consola por que le aparezcan las 3 luces rojas.

Desde luego la 360 se esta ganando a pulso ser la consola peor construida de la historia.

Por cierto, que ahora se lleva mucho criticar al sistema operativo windows, pero no tengo ni zorra de que haria la mayoria si no existiese...

pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar

Ahi que ser ceporro para decir esto.

Salu2.

Hay que ser ceporro para escribir eso.

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues... no sé, ¿qué queréis que os diga? Yo tengo ps3, y tengo pensado pillar una 360, así que no me considero sonyer (más que nada, porque a mí sony no me paga ni me debe nada), pero sigo sin comprender por qué algunos veis fallos "muy gordos" cuando son en ps3 (que lo son) y veis "normal" que pasen cosas así con una actualización "tan gorda". A ver, pienso que hasta cualquier mínimo problema que aparezca tras actualizar ya es motivo de queja tanto como pudiera ser en otro sistema, porque el usuario tiene derecho a que su consola vaya fina, y más cuando "se le obliga" a actualizar (todavía si se diese opción a hacerlo o no y con ello se aceptaran posibles problemas, se comprendería). Y los que dicen/piensan que los "fallos" no son tantos como se cuentan porque no les han ocurrido a ellos ni a todos sus amigos/primos... bueno, espero que no les ocurra nada, porque yo tenía la misma actitud cuando leía lo de los fallos de ps3 y los 3 meses en el sat del modelo 60gb... hasta que lo experimenté. En fin, sólo eso, que os relajéis y disfrutéis los que podáis hacerlo y suerte a los que habéis perdido la consola en el intento.
uff pues a mi no me dió ningún problema... menos mal!! ein?
por cierto que esta virgen
Bueno, yo por el momento no e tenido ningún problema y espero seguir así, ahora el inconveniente que veo, es que los DD de 20gb ya no servirán de mucho, a menos que solo tengas 1 o 2 juegos instalados ya que el espacio es muy reducido.

Solo hay que esperar que Microsoft ponga los DD de 120gb mas baratos, aun que lo veo algo imposible
edgargafe está baneado por "troll"
Que se te rompa la consola por una actualización mediocre, en la que puedes crearte tu "Mii" y descargarte 4 videos que no llegan a Full HD, pues... no es solo triste, sino que un insulto más al mundo de las consolas/videojuegos, en fin.

Lo peor es que la gente sigue pensando que Xbox 360 es la mejor, o que es Next-Gen.
Comienza la entrada y salida de trolls "hoygan"... algunos diciendo memeces de un calibre considerable [carcajad]

A este hilo entran a buena gana, pero en la primera noticia de NXE no se veia ni uno... son como las hienas [poraki]

Vamos a darle a Microsoft con Xbox360 un voto de confianza, que es la compañia que menos tiempo lleva en el mundo de las consolas. A la hora de exigir, seria mejor mirar para "otro" lado.
edgargafe escribió:Que se te rompa la consola por una actualización mediocre, en la que puedes crearte tu "Mii" y descargarte 4 videos que no llegan a Full HD, pues... no es solo triste, sino que un insulto más al mundo de las consolas/videojuegos, en fin.

Lo peor es que la gente sigue pensando que Xbox 360 es la mejor, o que es Next-Gen.

Creo que no me he reido tanto al leer un post de un foro nunca...

Tan Next-Gen como PS3 verdad?

porfavor....

Porcierto, no es que Xbox 360 sea lo mejor... es que de las 2 consolas que hay, es la que mejor catalgo y online tiene.

Y no soy fanatico, en absoluto, respeto totalmente a la gente que tiene PS3, incluso yo estuve a punto de comprarla.

No me verás criticar PS3...
edgargafe escribió:Que se te rompa la consola por una actualización mediocre, en la que puedes crearte tu "Mii" y descargarte 4 videos que no llegan a Full HD, pues... no es solo triste, sino que un insulto más al mundo de las consolas/videojuegos, en fin.

Imagen

Se rompe la consola? Puedes ratificar esa informacion con alguna fuente? Estudio? Declaraciones? Me puedes dar el porcentaje de errores en las consolas que han actualizado? ... a todas esas preguntas... NO !

Pirate troll-azo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD. Lo peor es que la gente sigue pensando que Xbox 360 es la mejor, o que es Next-Gen <---- Frase troll del año.
Si en el Dash la consola llegaba a 50°.. me imagino ahora que es 3D XD

Hablas en serio?

Sobre el asunto creo q se esta dando mucho ruido a casos muy aislados. Lo unico reseñable son los problemas para acceder al bazar a dia de ayer
Desde luego vaya generación de mierda con tanta actualización y tanta pollada....
Y no consigo entender qué testeo hace esta gente antes de sacar los nuevos firms,porque no me parece ni medio normal que pasen estas cosas...

Si la consola de MS no es "next-gen", ¿cuál de las que hay en el panorama actual sí lo es?.
Un, dos, tres, responda otra vez.
neneh escribió:
OGA_1080 escribió:pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]

Deberías de llorar tú para los que la tenemos flasheada, recién actualizado el dash y funcionando al 100% OK xDDDD
[qmparto]

como se nota q no vives de esto, hay dios cuanto ignorante.........

Troll..??... que nada...TROLLAZO!!......... [lapota]
La última frase, simplemente para el bronce... [boing]
Digo yo,..¿se podría abrir un tema para colocar las "mejores frases del año"..?
Ganas lejos.

PD: FanBoy.. a tu cueva.
Ser felices

Felices con imcompatibilidades de todo tipo??

Salu2.
No se si se ha comentado ya, pero a mi me ha dado un error rarísimo.

He instalado un juego en el disco duro y aparentemente se ha instalado perfectamente.

Acto seguido inicio el juego y al llegar a la pantalla de "nueva partida" o "cargar partida" me sale el típico cartel de "el disco está sucio o estropeado..." y lógicamente no pasa de ese punto.

Lo gracioso del tema es que NO está leyendo el disco para nada ya que el juego está instalado en el disco duro.

Por mucho que lo intenté no pude jugar, así que lo desistalé y limpié el disco y lo probé sin instalar y me funciono perfectamente, por lo que lo volví a instalarlo y ya no me dio ningún error.

Todo esto me lleva a pensar que la consola instala el juego esté leyendo bien o esté leyendo mal los datos del disco, ya sea por suciedad o por mal estado y lo peor de todo es que no te indica que los datos se han copiado erróneamente... simplemente se limita a copiarlos como pille y pa lante.

Espero que arreglen este fallo, a mi parecer bastante chungo.
Gyzmo escribió:Si la consola de MS no es "next-gen", ¿cuál de las que hay en el panorama actual sí lo es?.

Siendo pedante, ninguna lo es porque la actual generación tiene ya sus buenos 2-3 añitos. Así que tanto la PS3 como la 360 son, en todo caso, "Current-Gen". Y por esa regla de tres, la Wii es la última de las Last-Gen.
[fies]
No entiendo a la gente que viene a comparar aqui cual consola es la mejor... creo q no es el hilo para empezar.

Dependiendo si a la gente le ha ido mal o bien.. creo que eso es cosa aparte mas que nada por que posteara mas bien el 100% de los que han tenido un error ya sea culpa de next o del destino, y un 10% de los que le han ido bien, ya que si te va bien para que vas a postearlo...

A mi por mi parte me va de lujo y estoy contentisimo ademas de tener buenos amigos en el live y jugar a juegos que me gustan a "mi" si a los demas le gustan otras consolas que se vayan pa su sitio.

"Todos decimos que nuestro papa es el mejor"

"si tu novia necesita saber que la quieres dicelo a ella, a nosotros no nos interesa"
Desde que instalé la actualización no se me conecta al live, me dice que tengo la nad modera y me da error de conexión.
¿Alguien más tiene ese problema?
X cierto tengo el router Xavi 7868 de Telefónica y creo que he abierto bien los puertos pero me sigue dando el mismo problema ¿alguien tiene este mismo router y sabe como cambiar la nat?

Gracias

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! XD Imagen

Venga, que se acerca las navidades. Que se vea ese ánimo consumista y bondadoso. Imagen
Bueno, lo de las tres luces rojas tiene su explicacion, creo, es como si un pc con la fuente de alimentacion tocada pues le metieras 3 discos duros mas y una tarjeta grafica mas tocha... ^¿que pasaria?, se quedara mas tirado que el coche del Fari, xD

Lo del Live, saturacion, si... ¿pero que pasa si el nuevo servicio de pelicuas triunfa y tienen un volumen de trafico elevado?, digo el servicio de peliculas por k supongo que sera de lo que mas chupara.

Quitando los cuelgues del live, que a mi tb me dan todo perfecto... bueno y el mal gusto y poca personalizacion de los avatares, pero eso va en otra parte, :)

Saludos
A mi tambien me parece que esta noticia en PS3 se habría llenado de críticas hacia el "barco hundido de Sony" [poraki] a ver si aprenden los xboxers a no tocar las narices en futuras noticias en otros "bandos".

Lo de la actualización parece normal, viendo la cantidad de novedades que incluye. Yo por el momento aguantaré una semana o más si hace falta para recopilar todos los fallos que esté dando la nueva "experiencia" [risita]

A ver si alguien que haya actualizado sin problemas puede comentar que tal va la instalación completa de los juegos en el HDD (y si se puede realizar esto en HDD de 20 gigas, espero que si [reojillo] )

Salu2, y paciencia a los que tengais errores, seguro que sacarán algún parche.
hardcore087 escribió:A mi tambien me parece que esta noticia en PS3 se habría llenado de críticas hacia el "barco hundido de Sony" [poraki] a ver si aprenden los xboxers a no tocar las narices en futuras noticias en otros "bandos".

Lo de la actualización parece normal, viendo la cantidad de novedades que incluye. Yo por el momento aguantaré una semana o más si hace falta para recopilar todos los fallos que esté dando la nueva "experiencia" [risita]

A ver si alguien que haya actualizado sin problemas puede comentar que tal va la instalación completa de los juegos en el HDD (y si se puede realizar esto en HDD de 20 gigas, espero que si [reojillo] )

Salu2, y paciencia a los que tengais errores, seguro que sacarán algún parche.

Si, claro que se pueden instalar en los de 20 GB ( que en realidad no son 20, se queda mas bien en 13), los que tenemos este HDD me parece que terminaremos pasando por caja y poniendo otro mas grande, mal por MS el no poder poner el hdd que nos salga del nardo.

Por cierto, yo actualice ayer por la tarde y 0 problemas, salvo los cuelgues del live, que espero no sean cosa de la consola.

Un saludo!!
stinger escribió:Desde que instalé la actualización no se me conecta al live, me dice que tengo la nad modera y me da error de conexión.
X cierto tengo el router Xavi 7868 de Telefónica y creo que he abierto bien los puertos pero me sigue dando el mismo problema ¿alguien tiene este mismo router y sabe como cambiar la nat?

Gracias

Saludos

Ayer cuando la instalé me pasó exactamente lo mismo, bueno no, peor. Nada mas instalarla, reinicié y todo bien, excepto porque no me detectaba el adaptador wifi. Lo desconecte y volví a conectar y ya me lo detectaba. Después no me detectaba conexión. Después de mas de 30 minutos, me encontró conexión y me apareció lo de la NAT moderada.

Este medio día ya no me salía lo de la NAT (no he tocado nada del router, ni puertos y tengo el mismo que el tuyo de telefónica) y ya me conectaba perfectamente y bajando demos y bazar al máximo de mi conexión (tan al máximo que ni me deja navegar en el pc xDD).

Espero que lo tuyo también se solucione.
Pues yo ahora tengo una consola que me a prestado un amigo por que mi ELITE, el modelo ke supuestamente tenia ke durar mas que los modelos antiguos se me a escaxarrado en un año y eso ke no juego apenas por falta de tiempo y esta en el sat arreglandola, y no he tenido ningun problema aparte de los cuelgues, claro ke esta no tiene hdmi y la tengo conectada por vga.
Creeis ke cuando me la traigan del sat vendra ya actualizada?
supongo ke si es asi ya la habran probado y no vendra con el fallo del hdmi ni ninguna otra paranoia no?
Gelion escribió:
stinger escribió:Desde que instalé la actualización no se me conecta al live, me dice que tengo la nad modera y me da error de conexión.

Gracias

Saludos

Ayer cuando la instalé me pasó exactamente lo mismo, bueno no, peor. Nada mas instalarla, reinicié y todo bien, excepto porque no me detectaba el adaptador wifi. Lo desconecte y volví a conectar y ya me lo detectaba. Después no me detectaba conexión. Después de mas de 30 minutos, me encontró conexión y me apareció lo de la NAT moderada.

Este medio día ya no me salía lo de la NAT (no he tocado nada del router, ni puertos y tengo el mismo que el tuyo de telefónica) y ya me conectaba perfectamente y bajando demos y bazar al máximo de mi conexión (tan al máximo que ni me deja navegar en el pc xDD).

Espero que lo tuyo también se solucione.

Espero que solo sea eso y vuelva a estar normal pronto.
Gracias por la información :)
Yo actualice ayer dos consolas que tengo, una sin flash y otra con el IX 1.1, ahora en esta actualizacion ha aparecido la resolucion 1680 x 1050 (que es la resolucion de mi pantalla de 22"), pero en ambas consolas ratataaaa NO funciona el HDMI con esta resolucion, solo con el cable VGA. Asi que tube que sacar del cajon de cosas en desuso el cable Vga en lo que MS soluciona el problema. Eso espero, porque aunque minimo, si se nota mejor color con el HDMI.
Q tendra q ver,algunos estan mas pendientes del mal ajeno q ven fantasmas donde no existen.Hace cerca de 3 semanas instale la beta cero problemas,ayer me dio x conectarla al live para bajarme la actualizacion completa,cero problemas y si,tengo la consola modificada.De 11/12 personas q conozco cercanas q la han actualizado ninguno ha tenido problemas.Personalmente estoy bastante satisfecho con esta actualizacion,lo d instalar los juegos en el hd no tiene precio
OGA_1080 escribió:pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]
emulation escribió:Para los que sigan creyendo que Bill gates sigue trabajando en microsoft deberian leer las noticias...

http://www.infobae.com/contenidos/38857 ... Bill-Gates

http://abcnews.go.com/Business/story?id=5253947&page=1

http://www.news.com.au/technology/story ... 39,00.html

Listo mas claro que el agua :D

Imagen

AHI SI QUE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA !! JAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: ES UNA BROMA, TODOS YA SABEMOS QUE SE RETIRO ESTE TIO, CUANDO DIJE EL KE MUCHO ABARCA POKO APRIETA ME REFIERO A SU PENSAMIENTO CAPITALISTA Y ES LO KE PIENSO DE EL...

Yo solo comento....actualizado , live perfecto , juegos intalados en el disco duro perfecto y 0 veces bloqueada...aaa y para joder mas la tengo flasheada ( soy un suicida pero nunca me autobaneare) todo perfect 0 problemas.
SaLuDoS y suerte a los que tengan problemas.
Yo 0 problemas

[quote="glacialcampos"][/quote]

Nuestros avatares no seran primos o algo no? XD
Yo tengo un problema que veo que nadie tiene y es que no me aparece la opcion bazar de juegos o de video solo tengo 3 opciones el de xbox,amigos,bienvenidos. y ya esta y siempre al enceder la consola me dice fallo 8000ffff.
Lo he buscado y a nadie mas le pasa.
En la anterior interfaz tambien tenia un problema en la casilla que habilitaron encima de mensajes(no se como se llamaba)esa que veis video tampoco me salia(me decia opcion no disponible) y tambien era el unico que tuvo ese problema(digo esto por que creo que puede tener algo que ver con el problema del bazar.
Necesito ayuda.
Mañana llamare al SAT aver que es.
Ya decia yo que algo tan bonito no podia acabar tan bien, pero weno, siempre que pasan estas cosas lo suelen solucionar con gran brevedad.

Saludos
A mi me da problemas cuando intento leer para grabar en el disco duro esos backups de mis juegos. Dice que estan rallados cuando van más o menos por la mitad del porcentaje. y se para.
A alguien más le pasa?
Tengo un lector hitachi 47DJ, esta flasheado.
Ayer me iba como el culo, pero hoy va PERFECTO.
Increible esta nueva actualizacion, muy ffacil, espectacular y muestra mas informacion y de manera mejor distribuida. felicidades M$
Miranda escribió:Yo actualice ayer dos consolas que tengo, una sin flash y otra con el IX 1.1, ahora en esta actualizacion ha aparecido la resolucion 1680 x 1050 (que es la resolucion de mi pantalla de 22"), pero en ambas consolas ratataaaa NO funciona el HDMI con esta resolucion, solo con el cable VGA. Asi que tube que sacar del cajon de cosas en desuso el cable Vga en lo que MS soluciona el problema. Eso espero, porque aunque minimo, si se nota mejor color con el HDMI.

Eso es normal, como todo aparato que lleve salida HDMI solo te va a dar 720p, 1080i o 1080p (o tb 480P) es algo que viene con el standar HDMI; uqe corrija alguien si estoy metiendo la pata XD.

Ademas que usas una tele(16:9) o un monitor(16:10), por que si es lo primero no hay tele que admitan esa resolucion y si es lo segundo no conozco monitores con HDMI (no digo que no existan), sino que lo desconozco completamente. Un saludo
bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.

Fuera ahora de comparaciones diré que me alegro de no haber podido actualizar ayer, ahora esperaré a que las noticias sean mejores salga algún comunicado de M$.

Por último una preguntilla, si alguno tuviese dos consolas y actualizas una ¿que pasa cuando metes en esta consola nueva un HDD con el Dash nuevo? lo digo por que yo tengo una consola en China y me llevo el HDD de un sitio a otro para jugar con mi perfil y todo el royo.

Gracias.

MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.

Hablamos de MICROSOFT, una de las empresas con mas recursos del Mundo y no han podido testear una actualizacion que lleva planeandose mas de un año,pero aqui no pasa nada ,en unos dias un fix para arreglar esta pequeña gran chapuza y de esto no se acuerda nadie,eso si,que no la cague Sony con su proximo firm,porque entonces ahi estara mas de uno con cl cuhillo afilado xDDD

pd : ¿coincidencia que actualizen y les salgan las 3 luces rojas? podemos estar hablando de miles de casos,porque si esto llega a internet, no es por 20 u 50 casos aislados.... eso no es coincidencia.

Los del SAT tienen que estar contentos...enga mas curro xD
kpi escribió:pd : ¿coincidencia que actualizen y les salgan las 3 luces rojas? podemos estar hablando de miles de casos,porque si esto llega a internet, no es por 20 u 50 casos aislados.... eso no es coincidencia.

ju!, a internet llega hasta la mas estupida chorrada, ya sea difundida por 1, 2 o 2000 petados, asi que....
alguien me puede decir en donde puedo descargar la nueva NXE porque toy baneado y quiero tener al menos la nueva interface... o que debo hacer para tenerlo???

gracias amigos
sinfonico escribió:
emulation escribió:Para los que sigan creyendo que Bill gates sigue trabajando en microsoft deberian leer las noticias...

http://www.infobae.com/contenidos/38857 ... Bill-Gates

http://abcnews.go.com/Business/story?id=5253947&page=1

http://www.news.com.au/technology/story ... 39,00.html

Listo mas claro que el agua :D

Imagen

AHI SI QUE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA !! JAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: ES UNA BROMA, TODOS YA SABEMOS QUE SE RETIRO ESTE TIO, CUANDO DIJE EL KE MUCHO ABARCA POKO APRIETA ME REFIERO A SU PENSAMIENTO CAPITALISTA Y ES LO KE PIENSO DE EL...

La verdad es que si es una nueva experiencia....las luces antes eran verdes , ahora rojas....antes no me molestaba nada ahora me cago en todo...antes lo veia todo claro , ahora entre pixeles y cuelgues me veo un futuro chungo...Viva la era 360.

Llevo 3 consolas , la 1º 447€ , la 2º 200€ y la 3º 205€...casi 1000€ en una xbox360 que funcione?
A mi todo perfecto tambien, excepto pequeños fallos en el LIVE el primer dia, pero nada mas!
La verdad que esta muy bien (para los que nos va bien, claro!) la actualizacion!
Yo no he tenido absolutamente ningún problema. No he probado lo de amigos en el live , a mi el live me da de lado pero el tema de los divx me funciona (aunque cambia ligeramente los controles) la instalación en el disco duro es muy chula solo le encuentro que estaría muy bien poder seguir trasteando por los menus mientras se instala.
NO ME HAN SALIDO LUCES ROJAS , NI SE ME HA IDO EL AUDIO DEL HDMI. Mi consola es una flacon benq de mayo del 2008 , espero que os ayude.
Yo tenía la instalacín en pendrive pero al final lo instale todo desde el live en unos 7 minutos todo listo. Es chulo pero chulo chulo y parece que tienes una nueva consola.
Un saludo
eregorn escribió:Yo tengo un problema que veo que nadie tiene y es que no me aparece la opcion bazar de juegos o de video solo tengo 3 opciones el de xbox,amigos,bienvenidos. y ya esta y siempre al enceder la consola me dice fallo 8000ffff.
Lo he buscado y a nadie mas le pasa.
En la anterior interfaz tambien tenia un problema en la casilla que habilitaron encima de mensajes(no se como se llamaba)esa que veis video tampoco me salia(me decia opcion no disponible) y tambien era el unico que tuvo ese problema(digo esto por que creo que puede tener algo que ver con el problema del bazar.
Necesito ayuda.
Mañana llamare al SAT aver que es.

A mi me pasa exactamente lo que a ti, y la opción de Dentro de Xbox (creo que se llamaba así) tampoco me llegó a ir nunca. Me huelo que tiene que ver con la compañía de internet más que con la xbox. Tengo el imagenio ese de telefonica y nunca he tenido NAT disponible, haciendo todos los tutoriales que hay en este y otros foros. Para mi esto huele a problema con la conexión.
viceroy está baneado por "troll"
Acabo de actualizar y todo bien...seguire dandole a ver si se peta por algun sitio
Yo desde el miercoles no he tenido ningun tipo de problema, me va todo perfecto.....
lloyder escribió:A mi me da problemas cuando intento leer para grabar en el disco duro esos backups de mis juegos. Dice que estan rallados cuando van más o menos por la mitad del porcentaje. y se para.
A alguien más le pasa?
Tengo un lector hitachi 47DJ, esta flasheado.

A mi me ha pasado solo una vez y he instalado varios, hice la prueba con el que me pasó también me daba errores de lectura cuando ejecutaba desde el dvd aunque no este rallado. Compruebalo desde el dvd.

Yo intalé la NXE y no he tenido ningún problema, y mi consola es de las viejas (de las que suele pasar 3LR). No me acuerdo que modelo es pero era la que venía con el PES 2006.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6