bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.
Fuera ahora de comparaciones diré que me alegro de no haber podido actualizar ayer, ahora esperaré a que las noticias sean mejores salga algún comunicado de M$.
Por último una preguntilla, si alguno tuviese dos consolas y actualizas una ¿que pasa cuando metes en esta consola nueva un HDD con el Dash nuevo? lo digo por que yo tengo una consola en China y me llevo el HDD de un sitio a otro para jugar con mi perfil y todo el royo.
Gracias.
MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.
Hablamos de MICROSOFT, una de las empresas con mas recursos del Mundo y no han podido testear una actualizacion que lleva planeandose mas de un año,pero aqui no pasa nada ,en unos dias un fix para arreglar esta pequeña gran chapuza y de esto no se acuerda nadie,eso si,que no la cague Sony con su proximo firm,porque entonces ahi estara mas de uno con cl cuhillo afilado xDDD
pd : ¿coincidencia que actualizen y les salgan las 3 luces rojas? podemos estar hablando de miles de casos,porque si esto llega a internet, no es por 20 u 50 casos aislados.... eso no es coincidencia.
Los del SAT tienen que estar contentos...enga mas curro xD