sadus escribió:eregorn escribió:Yo tengo un problema que veo que nadie tiene y es que no me aparece la opcion bazar de juegos o de video solo tengo 3 opciones el de xbox,amigos,bienvenidos. y ya esta y siempre al enceder la consola me dice fallo 8000ffff.
Lo he buscado y a nadie mas le pasa.
En la anterior interfaz tambien tenia un problema en la casilla que habilitaron encima de mensajes(no se como se llamaba)esa que veis video tampoco me salia(me decia opcion no disponible) y tambien era el unico que tuvo ese problema(digo esto por que creo que puede tener algo que ver con el problema del bazar.
Necesito ayuda.
Mañana llamare al SAT aver que es.
A mi me pasa exactamente lo que a ti, y la opción de Dentro de Xbox (creo que se llamaba así) tampoco me llegó a ir nunca. Me huelo que tiene que ver con la compañía de internet más que con la xbox. Tengo el imagenio ese de telefonica y nunca he tenido NAT disponible, haciendo todos los tutoriales que hay en este y otros foros. Para mi esto huele a problema con la conexión.
kpi escribió:bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.
Fuera ahora de comparaciones diré que me alegro de no haber podido actualizar ayer, ahora esperaré a que las noticias sean mejores salga algún comunicado de M$.
Por último una preguntilla, si alguno tuviese dos consolas y actualizas una ¿que pasa cuando metes en esta consola nueva un HDD con el Dash nuevo? lo digo por que yo tengo una consola en China y me llevo el HDD de un sitio a otro para jugar con mi perfil y todo el royo.
Gracias.
MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.
Hablamos de MICROSOFT, una de las empresas con mas recursos del Mundo y no han podido testear una actualizacion que lleva planeandose mas de un año,pero aqui no pasa nada ,en unos dias un fix para arreglar esta pequeña gran chapuza y de esto no se acuerda nadie,eso si,que no la cague Sony con su proximo firm,porque entonces ahi estara mas de uno con cl cuhillo afilado xDDD
pd : ¿coincidencia que actualizen y les salgan las 3 luces rojas? podemos estar hablando de miles de casos,porque si esto llega a internet, no es por 20 u 50 casos aislados.... eso no es coincidencia.
Los del SAT tienen que estar contentos...enga mas curro xD
NeoP escribió:Y que hay unos cuantos Sonyers que deberian irse a su cripta tambien es cierto... verdad verdadera...
NeoP escribió:Y que hay gente sospechosa con menos de 10 msg. en el foro y postean lo de las luces rojas... verdad verdadera...
NeoP escribió:Error de Microsoft, cierto, pero los fanatismos sobran. Los que prefieran la competencia y solo vengan a mofarse, echar mierda etc.
NeoP escribió:que se vuelva del lugar de donde provienen, que los estaran echando de menos en el "clan"
kevin205 escribió:Que pongan lo que quieran, cada uno a lo suyo, si tanto se preocupan de la 360 es que obviamente se ven inferiores......
Cierto es que he tenido la psx, ps2 y psp, y si la ps3 fuera mas barata la tendria, pero.... Estoy contentisimo con la xbox 360, a ver en el futuro si sigo pensando lo mismo.....
Un saludo
Dr_Zoidberg escribió:kevin205 escribió:Que pongan lo que quieran, cada uno a lo suyo, si tanto se preocupan de la 360 es que obviamente se ven inferiores......
Cierto es que he tenido la psx, ps2 y psp, y si la ps3 fuera mas barata la tendria, pero.... Estoy contentisimo con la xbox 360, a ver en el futuro si sigo pensando lo mismo.....
Un saludo
Pues... vamos, yo di mi opinión páginas atrás, creo que con bastantes dosis de respeto, y no me siento inferior a nadie. Veo una noticia y la comento, sin más. Y, como dije antes, tengo ps3 y, si puede ser, tendré una 360 pronto... pero, aunque no tenga la consola, puedo opinar, creo yo.
kevin205 escribió:OK perfecto igual que tu opinas yo opino tambien, pero yo opino dentro del foro de xbox 360 no me voy al de ps3 no???
Ah y sin faltarte al respeto tampoco con total educacion.
kevin205 escribió:Bien, yo no he dirigido el mensaje hacia ti, generalice hacia esas personas que critican lo de las luces rojas y tienen una ps3 y postean mas en el foro de la 360 que en el suyo...
Y creo que decir que pueden sentirse inferiores no es insultar a nadie que yo sepa, es una opinion..
Y no tengo porque escribir en el foro de ps3 de hecho todos mis mensajes estan en el foro de 360, no tengo ganas de molestar a gente de manera gratuita....
Un saludo y buen fin de semana a todos
kevin205 escribió:Yo no soy ectremista, reconozco que la ps3 es una grandisima consola a mi enternder mejor que la xbox360, pero para gente como yo que llegamos justos a fin de mes y que solo la queremos para jugar la xbox es una gran opcion.
nanoxxl escribió:bueno despues de encenderla y apagarla mucho se a quitado la luces rojas , pero si la apago y espero unos minutos me salen las tres luces rojas y otra vez lo mismo encender y apagar asta que me enciende bien , lo mas raro es que encendida funciona bien no me da nigun fallo , solo al encenderla
pues ya no me coje el fable 2 , meto el dvd y no me detecta nada como si el lector estubiera vacio , si meto el dvd de extras del fable , el mass effect y el spliter cell me los coje bien
el dvd del fable 2 esta nuevo , mejor que los otro dvd
VIKINGO escribió:Perdona q te diga pero pareces q ententer entiendes poco xq decir a dia de hoy q ps3 es mejor consola q x360............kevin205 escribió:Yo no soy ectremista, reconozco que la ps3 es una grandisima consola a mi enternder mejor que la xbox360, pero para gente como yo que llegamos justos a fin de mes y que solo la queremos para jugar la xbox es una gran opcion.
kevin205 escribió:VIKINGO escribió:Perdona q te diga pero pareces q ententer entiendes poco xq decir a dia de hoy q ps3 es mejor consola q x360............kevin205 escribió:Yo no soy ectremista, reconozco que la ps3 es una grandisima consola a mi enternder mejor que la xbox360, pero para gente como yo que llegamos justos a fin de mes y que solo la queremos para jugar la xbox es una gran opcion.
Pues oara mi es mas completa que quieres qye te diga, pero sigo diciendo que es muy muy cara, por ello tengo una xbox, y estoy contentisima con la consola de Microsoft, de momento....................
ShadowDS escribió:NeoP escribió:Y que hay unos cuantos Sonyers que deberian irse a su cripta tambien es cierto... verdad verdadera...
Lo mismo digo de unos cuantos xbot.... verdad verdadera....NeoP escribió:Y que hay gente sospechosa con menos de 10 msg. en el foro y postean lo de las luces rojas... verdad verdadera...
y en el foro de ps3 no con 10 post, sino con 1 o con dos como muuuxo, y que postean simplemente que si sony es una mierda o que somo idiotas por comprar ps3 o psp porque es una mierda..... verdad verdadera....NeoP escribió:Error de Microsoft, cierto, pero los fanatismos sobran. Los que prefieran la competencia y solo vengan a mofarse, echar mierda etc.
fanatismo?? que estas haciendo tu?? solo hemos puesto verdades, que cuando sony comete el mismo error que ha pasado ahora con 360 el foro de ps3 se hunde gracias a varios peleles que se limitan a exar mierda, cuando yo por lo menos me limito a sentir lo que os ha pasado en vuestra consola, y si no te lo crees comprueba lo primero que he puesto en este hilo si no me crees.NeoP escribió:que se vuelva del lugar de donde provienen, que los estaran echando de menos en el "clan"
Lo mismo digo, que a nosotros tambien nos molestan un webo, no sois los unicos.
ale saludos
NeoP escribió:
Pasa lo mismo en el foro de PS3 con Xbots? Me importa tres o cuatro, incluso cinco pepinos, recriminaselo a ellos en su respectivo hilo y no vengas a explicarnos lo que pasa en el foro que frecuentas.
NeoP escribió:Si aqui hay xbots es comprensible, porque es un hilo de noticias de Xbox360, los que sobrain son los Sonyers, que ni tienen la consola ni saben leer mas alla de la palabra PlayStation... a la cripta, al fondo a la derecha, gracias !!!
NeoP escribió:Lo que posteen en el foro de PS3 me resvala, pues no suelo visitar esos lares y menos a entrar al trapo por un supuesto problema de una actualizacion o de la consola:
Ej. Aterior actualizacion problematica de PS3, retrocompatibilidad, resta de prestaciones a la consola, precio, catalogo de juegos, perdida de exclusividades, retraso monumental del HOME, vibracion un año despues de su salida con DS3, problemas del lector...
NeoP escribió:Fatatismos por mi parte ninguno, ademas, hablo en general, no me referia a nadie en concreto, pero he notado que te has dado por aludido Que diga que entran Sonyers son fanatismos? A la noticia del lanzamiento del NXE no entraba ni uno, que raro, no? Pero claro, a la noticia de algun problema entran como moscas. Lo dicho, como las hienas.
NeoP escribió:Pasa lo mismo en el foro de PS3 con Xbots? Me importa tres o cuatro, incluso cinco pepinos, recriminaselo a ellos en su respectivo hilo y no vengas a explicarnos lo que pasa en el foro que frecuentas.
NeoP escribió:Lee el hilo completo y veras que los del lado oscuro dicen mas memeces, te resultara facil identificarlos
dannyh escribió:¬_¬ xboxer ,sonyers (son sectas o que?¿?) leñes esto empieza a parecer racismo
P.D ShadowDS no veas como se pican por aqui la gente
ShadowDS escribió:dannyh escribió:¬_¬ xboxer ,sonyers (son sectas o que?¿?) leñes esto empieza a parecer racismo
P.D ShadowDS no veas como se pican por aqui la gente
No lo se maxo pero esto ya parece mas un tema de enfermedad que de pike, con lo poco que me gusta que se califique a las personas, encima van y se califica aqui por la consola que tienes. Cada vez que entro aki intento llevar un buen rollo, pero siempre me encuentro con las mismas perlas, que si fanboy, nintendero, sonyer, xbot, troll, etc... a que coño jugamos??? porque esto ya cansa. Que yo sepa en este foro entran personas, no ultras ni radicales con tal de romper piernas ni muxo menos.... no creo que haga falta calificar a nadie tan facilmente
bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.
Szonik escribió:...buff...le llega a pasar a Sony y se monta un pollo que no te cuento. Lo de siempre.
dannyh escribió:¬_¬ y luego dicen que sony es la unica empresa que la caga con sus actualizaciones
hardcore087 escribió:A mi tambien me parece que esta noticia en PS3 se habría llenado de críticas hacia el "barco hundido de Sony" a ver si aprenden los xboxers a no tocar las narices en futuras noticias en otros "bandos".
300 escribió:[poraki]
posaderax escribió: Tanto tiempo esperando y se llena de errores... si es que se copian hasta las chapuzas!.
Ya no jugamos tranquilos, desde luego la xbox360 es la consola con la que juga rno es seguro, puede petar en cualquier momento.
edgargafe escribió:Que se te rompa la consola por una actualización mediocre, en la que puedes crearte tu "Mii" y descargarte 4 videos que no llegan a Full HD, pues... no es solo triste, sino que un insulto más al mundo de las consolas/videojuegos, en fin.
Lo peor es que la gente sigue pensando que Xbox 360 es la mejor, o que es Next-Gen.
NeoP escribió:Las novedades, en el hilo de: " Xbox 360 lanza la nueva experiencia Xbox", si el mismo anuncio lo dice escueta y rapidamente. En este otro anuncio, no hay jugosas novedades, las hay, pero no precisamente jugosas.
Lo dicho, en el anterior anuncio, pocos poseedores de una PS3, Sonyers y trolls ( y a quien le moleste sera por algo ) lo visitaron, pero por este si que se han dejado ver, dandoselas de lobo con piel de cordero unos y otros añadiendo comentarios como:bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.
................................................
shadow, por reivindicar la afirmacion de danny, te incluyo en el primer paquete de trolls, padawans para trolls o trolls con estilo, aparte de llevar en la firma, la frase "PS3 manda", que suena a fanatismo puro y duro.
Fin del tema.
NeoP escribió:shadow, por reivindicar la afirmacion de danny, te incluyo en el primer paquete de trolls, padawans para trolls o trolls con estilo, aparte de llevar en la firma, la frase "PS3 manda", que suena a fanatismo puro y duro.
MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.
NeoP escribió:Fin del tema.