Problemas tras la instalación de la NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
kevin205 escribió:Hombre ShadowDs sino querias meterte con nadie para que entraste con este mensaje:

MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.

¿NO querias meter baza y entras comparando el tema de las actualizaciones?

Pero bueno esto es un pais libre haz lo que quieras, pero no vengas diciendo que no matas a una mosca y luego te me pongas todo cabreado por decir que quizas se sientan "inferiores".......

No me reclames cosas que no he escrito, si te fijas en el primer post de la pagina 20 de este hilo comprobaras que esto no lo he puesto yo. Y no digo nada mas al respecto. Saludos
Para mi el tema no termina ahí, sigo sin saber nada de si es seguro o no actualizar, y si alguien con varias consolas me puede decir si se puede actualizar una u la otra no, por seguridad.
bekiller escribió:Para mi el tema no termina ahí, sigo sin saber nada de si es seguro o no actualizar, y si alguien con varias consolas me puede decir si se puede actualizar una u la otra no, por seguridad.

yo tampoco sé si hacerlo o no. Pero ya he leido en varios sitios que lo de las luces rojas, es un poco de casualidad, y que muchos apagan la consola antes de lo debido y cosas así. No creo que haya problemas, ya que lo de las luces rojas es debido al tema del calentamiento, nada de firmwares y actualizaciones.
Se sabe algo ya de si van a sacar una actualización?
Que me muero de asco con una xbox360 muda... que solo juego al uno :(

Vosotros creeis que recompensaran con algo?

Talueee
bekiller escribió:Para mi el tema no termina ahí, sigo sin saber nada de si es seguro o no actualizar, y si alguien con varias consolas me puede decir si se puede actualizar una u la otra no, por seguridad.

yo tengo 3 xbox360 las e actualizado a las 3, una de ellas esta baneada a esta estaba jugando al gear of war1,lo juge 1 dia 2 horas max 3 y al dia siguente hoy el anillo de la muerte,mañana llamo al sat las otras dos consolas de momento bien pero aun no le e dado caña. ya hos comento
Bueno, yo entiendo que mucha gente este arta de oir quejas de la xbox 360 pero vamos, es que no ven tantas irregularidades en esta consola, si cuando hablan mal de la consola se sienten insultados estan mal. Vamos la xbox 360 tiene muchas cosas buenas, vamos que no es tampoco un costal de mierda, digo. Bueno pero es que ustedes no pueden ver tantas irregularidades en esta consola, vamos que no lo ven, no se dan cuenta:

luces rojas desde la salida
rayadodiscos
"servicio" de live que falla en navidades, y no solo en navidades, ademas de paga
baneos (que forma de acabar con la pirateria, ejemplar)

y etcetera etcetera, supongo que habra mucha gente que no esta satisfecha con su consola y si ustedes se ofenden la trizte verdad es que ustedes son los trolles, si las personas de alguna forma se sienten ofendidos por el mal servicio tienen razon al quejarse pero ustedes al llevarle la contraria solo por... por no se que, estan mal, veanse al espejo, son unos troles.

PD. No deja de sorprenderme el aumento de personas con 3 o 4 consolas, vamos, para que queria alguien mas de 1 xbox si no tiene chipeada 1, si puede conectarla a internet y jugar juegos originales, bueno, pero dicen que solo las compran por comprar, vamos que les pasa, hasta parece que microsoft les paga, estan muy mal, y esta de risa loca lo que hacen, son todos unos troles, es la trizte verdad.
cyte está baneado por "ok pues"
jimmy11jb escribió:

yo tengo 3 xbox360 las e actualizado a las 3, una de ellas esta baneada a esta estaba jugando al gear of war1,lo juge 1 dia 2 horas max 3 y al dia siguente hoy el anillo de la muerte,mañana llamo al sat las otras dos consolas de momento bien pero aun no le e dado caña. ya hos comento

ALGUIEN PUEDE TRADUCIR de sms-internet al español? ¬_¬

Entonces leido esto ya no sé si actualizas,sigue dando problemas la NXE?
yo actualize antesdeayer,y ayer 3LR.la consola cumple hoy un año,asi que no se que placa tiene,lector benq,flasheado.
cyte está baneado por "ok pues"
gordosam escribió:yo actualize antesdeayer,y ayer 3LR.la consola cumple hoy un año,asi que no se que placa tiene,lector benq,flasheado.

Joer mucha casualidad no?,ya no sé que hacer...
Al momento de actualizar y luego del primer reinicio automático la consola se me quedo colgada en el punto en el que se queda la pantalla negra un par de segundos cargando el asunto ese de crear el avatar. Tuve que apagar la consola y al volver a encenderla todo salio bien. Ahora siempre que entro a modificar el avatar pienso que se colgara de nuevo en esa pantalla negra XD. ¿A alguien mas le sucedió eso?.

En todo caso, excelente la actualización, todo corre mucho mas fluido (por fin)....eso si, hay demasiada propaganda para mi gusto y el menú de partida por defecto debió ser "MI XBOX" en vez de "SPOTLIGHT", pero fuera de eso, todo bien.

Saludos.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6