Problemas Xbox HDMI con Sony Bravia KDL40W5500

Buenas a todos.
Explico un poco mi caso.

Mi compre un televisor lcd de 40 pulgadas full hd. En concreto este modelo. Sony bravia kdl40w5500.

Conecte mi xbox elite por hdmi ya que tengo el cable oficial de microsoft.
Los primeros dias bien. Todo correcto, sin problemas. La imagen perfecta y todo muy agusto.
A los dos dias me dijo mi hermano que la consola se le apagaba de repente.
Miramos que podia ser, pero no vimos nada y todo funcionaba.
Al día siguiente pues volvio a pasar y de repente ya no se veia en la tele.
Al enchufarla, no se enciende ninguna luz del aro de luces verdes.
Probe varias cosas pero no habia manera.
Cogi la consola y la probe en un lcd que tengo mas pequeño de 22 pulgadas y ¡¡sorpresa!!. Si que funcionaba.
Pues cogi la desconecte, la volvi a poner en la tele grande para probar y: -joder!!, si ahora funciona aqui.

Pues jugue un rato, pero se volvio a apagar y ya no arrancaba.
Volvi a conectarla a la tv de 22 pulgadas para ver si esa era la solucion, pero es que tampoco arrancaba.

Pues despues de tanto probar, cogi y le puse el cable por componentes y todo funciona perfectamente sin que se apague ni nada.
He buscado por todos lados pero es que no doy con la solución a mi problema.
Hay alguien que tenga esta tele?.
La pruebo con el canal de hdmi encendido al que pertenece. He probado a tocar configuración, pero es que ya no se si es problema de la consola.
Como la tengo virgen puedo llamar al SAT, pero es que esperar pudiendo jugar por componentes que tambien se ve muy bien pues ya no se que hacer.
Necesito vuestra ayuda.
Os invoco!!. jejeje.

Gracias por aguantar el tocho.
Te aconsejo llamar al SAT porque lo que te pasa no es culpa de la tele eso seguro
¿Has probado con otro cable HDMI?
No tengo otro cable hdmi. El que tengo es el oficial y estaba nuevo.
Intentare que alguien me deje algun cable para probar.
Si veo que no va pues llamaria al SAT, pero es que en verano me vino esta consola nueva ya del SAT porque la anterior me salieron las 3 luces rojas.
a mi me paso lo mismo,llame a sat de microsoft y me dijo que se la mandara,me mando por correo los datos y tal pero,antes de embalar la consola me pico el gusanillo y fui a probarla en otra tv del vecino y funcionaba perfectamente,pero en la mia seguia sin funcionar,asi que mi conlusion fue que era la tv que tenia los conectores defectuosos y asi fue.lleve la tv al media markt y al cabo de unos 15 dia la tenia de vuelta y por ahora perfecta.los conectores de hdmi tengo entendio que son mu joios porculo,mu sensibles y que se estropean facilmente y a mi me paso porque muchas veces me la llevaba la consola a casa de los amigos y la estaba conectando y desconectando cada 2 por tres
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blougnost escribió:a mi me paso lo mismo,llame a sat de microsoft y me dijo que se la mandara,me mando por correo los datos y tal pero,antes de embalar la consola me pico el gusanillo y fui a probarla en otra tv del vecino y funcionaba perfectamente,pero en la mia seguia sin funcionar,asi que mi conlusion fue que era la tv que tenia los conectores defectuosos y asi fue.lleve la tv al media markt y al cabo de unos 15 dia la tenia de vuelta y por ahora perfecta.los conectores de hdmi tengo entendio que son mu joios porculo,mu sensibles y que se estropean facilmente y a mi me paso porque muchas veces me la llevaba la consola a casa de los amigos y la estaba conectando y desconectando cada 2 por tres

No se si has leido que le falla en 2 tv distintas...
La tele que tengo tiene 4 conexiones hdmi. No creo que esten todas jodidas.
Gracias por vuestra ayuda. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene esta misma tele.
Que putadon, yo me acabo de comprar esa tele, pero como va para el salon no la he conectado a la Xbox que sigue estando conectada a una bravia de 32" tambien 100 hz por HDMI y va de lujo. No se que diferencia puede haber respecto a la otra, ummm. Ya la probare por curiosidad. En la de 40" tengo la PS3 conectada y va bien.
Esto es de locos.
Le deje el cable a un amigo y lo probo en un reproductor multimedia, en otra xbox y en la play3 y le funcionaba perfectamente. No se el tiempo que estuvo con el cable probando cada cosa.
La cosa es que me dejo uno el que es un cable normal. Lo puse y a la primera funciono, estuve alguna horilla jugando y sin problemas.
Hoy me lo ha devuelto, lo he probado y conforme lo pongo no funcionaba. Cogi y lo probe al reves, con el de la pegatina brillona para la tele y ha funcionado pero un rato, porque despues se ha cortado la imagen y el sonido y ya no funcionaba.
Esto es una mierda lo del tema del hdmi. Lo que tengo pensado es pillarme un cable de estos baratos a ver que tal, pero es que el cable es nuevo y no tendria porque darme problemas.
El cable tiene garantia o algo de eso?. Ya hace mas de un año que me la compre, con lo que la garantia del cable si es de 1 año no creo que me lo cambien.
Yo diría que es del LCD; yo ya tuve un problema con el HDMI con un Bravia 26P2530. Busca el post.

De todos es sabido que Sony y MS no se llevan muy bien.

Se solucionó cambiando de LCD, ya que estaba en los 6 primeros meses y alegué disconformidad según la Ley de Garantía de Bienes de Consumo (la derogada por el RD 1/2007, pero no cambia nada apenas).

Busca el hilo.

De todas formas, prueba a bajarle la resolución al mínimo conectada por componentes y luego conectas el HDMI, o prueba reiniciar la resolución a la por defecto de la consola.

PD: ¿No estarás haciendo la ñapa de cable HDMI + Componentes para la salida de audio óptica sin haber cortado el cable para evitar reinicios, no?

De todas formas, yo apunto más a la tele que a la consola, ya que con la de 22" te funciona.
Pararegistros escribió:Yo diría que es del LCD; yo ya tuve un problema con el HDMI con un Bravia 26P2530. Busca el post.

Se solucionó cambiando de LCD, ya que estaba en los 6 primeros meses y alegué disconformidad según la Ley de Garantía de Bienes de Consumo (la derogada por el RD 1/2007, pero no cambia nada apenas).

Busca el hilo.

De todas formas, prueba a bajarle la resolución al mínimo conectada por componentes y luego conectas el HDMI, o prueba reiniciar la resolución a la por defecto de la consola.

PD: ¿No estarás haciendo la ñapa de cable HDMI + Componentes para la salida de audio óptica sin haber cortado el cable para evitar reinicios, no?

De todas formas, yo apunto más a la tele que a la consola, ya que con la de 22" te funciona.

Eso de que Sony y Microsoft no se llevan bien es una tonteria, porque una salida HDMI es una salida HDMI, puede estar mal el cable o la salida HDMI de la tele. El cable entiendo que al menos tiene que tener una garantia de un año. Yo en los cables HDMI no me gasto pasta, me pillo el de 14€ de la fnac y a correr, paso de los de Sony y cia por muy "high speed" que anuncien.

He tenido conectada dos años y sigue alli la Xbox a una Sony Bravia de 32" de 100 hz y no me ha dado ningun problema raro.
Pararegistros escribió:Yo diría que es del LCD; yo ya tuve un problema con el HDMI con un Bravia 26P2530. Busca el post.

Busca el hilo.

A que te refieres lo de cortar el cable?.
Solo he puesto el cable hdmi oficial. La salida optica se la quiero poner, pero hasta que no me funcione bien pues no lo he visto.
Comprare un cable hdmi nuevo a ver, pero es que la cosa es que con otro cable si que me iba perfectamente.
11 respuestas