problemas xenium ice

A ver si alguien me puede ayudar, instale un xenium ice v.2.0, y al arrancarlo me aparece la pantalla de xenium con las configuraciones del chip. pero no me reconoce los dvds, y al entrar en recobery la pantalla se pone en negro y se resetea la consola, el color del led de xbox es rojo y verde.

Tambien me gustaria saber si hay algun punto alternativo para el do
Primero de todo, estoy en el curro, asi que no seais malos conmigo si me equivoco... [oki]

Vamos a ver, suponiendo que tienes configurada bien la IP de la X...

¿has podido entrar por FTP o por MIS SITIOS DE RED a la X? Primero de todo tienes que poner la BIOS del Evox M8 (al menos es la que tengo yo) en el HD para poder flashear la memoria del chip desde el mismo menú, para así poder arrancar con la BIOS original de la X o con la del Evox M8 (osease, pa poder jugar al Live! o para poder jugar, jugar a copias de seguridad, ver DVD sin el cacharro que se vende a parte, ver DivX, etc, etc, etc)

Ahora mismo no estoy seguro, pero desde el menu del Xenium/OS2 YO DIRIA QUE NO SE PUEDE LEER DEL CD/DVD. Por eso no te lee los que tienes (o eso o que no lo grabas con compatibilidad de XBOX).

Yo recuerdo que lo hice desde el explorador de Windows, puse \\xbox y me salieron todas las unidades menos la del CD/DVD, por eso digo que no se puede, copie la BIOS y el dash y luego desde el menu lo cargue.

Una vez tienes la BIOS puesta y puedas escogerla, te arrancará la X y ejecutará lo que tengas en el CD/DVD siempre y cuando este bien grabado (compatibilidad XBOX, recuerda). Si antes tambien has copiado el dash del EvolutionX, y no tienes CD/DVD puesto, te cargará el Dash.

Yo te recomiendo editar bien el .ini del Evolution X o del dash que vayas a poner y copiarlo por FTP al disco duro SIN TOCAR NADA DEL HD ORIGINAL. Es decir, que no te cargues el xboxdash.xbe y que si tu dash se llama igual, le cambies el nombre. La BIOS del Evox automaticamente detecta el EvolutionX si este se llama "E V O X D A S H . X B E" (sin espacios, es que sino me salia XD). Tu mismo...

[oki]

Después de esta parrafada, he pensado... ¿el lector de CD/DVD esta bien conectado? [jaja]
Lo del reset no se que puede ser, pero a mi no me reconocia el cdrw para instalar la nueva bios (no se si te refieres a eso) hasta que junto con el archivo de la bios grabé varios archivos (p.ej. musica) más en el mismo cd. Entonces me lo reconoció y pude instalarla.
Muchas gracias a los dos, voy a probar a conectarme por ftp, pero lo que si es seguro es que esta version del ice no reconoce la unidad de cd/dvd hasta que no esta pragramado el chip.
3 respuestas