Problemas y dudas con algunos juegos

Buenas a todos!!
Hace un par de semanas(kiza mas) le compre a Alucard estos juegos:
Rouge Leader
Viewtiful Joe
Soul Calibur
Capcom Vs SNK 2 EO
Eternal Darkness
Resident Evil 0

Me llegaron la semana pasada, y he andau viciandome con algunos, probando kon otros (ke no me voy a viciar con todos a la vez). Pero me han surgido en los 4 ultimos juegos, algun problema o duda.

Empiezamos..
1-Alguien me podria decir como se desblokea el modo Vs especial en el Soul Calibur?? Ando jugando en el modo maestro de armas, estoy desblokeando un porron de cosas, ke no me interesan, y kiero desblokear esto pa poder zumbarle a mi hermano con las armas ke he conseguido.

2-En el Capcom..... me aparece el control configurado en los botones(b,a,y,x....), pero cuando juego y presiono estos botones, no hace absolutamente nada, en cambio si muevo el c pa arriba, abajo,...., me hace atakes especiales. Como narices puedo cambiar esto?? he ido a configuracion de botones, los he modificado, y a veces me funcionan, y otras no. Esto solo me pasa con el player1.

3-En el Eternal Darkness, jugando con el romano(pious, kreo), cuando el pasillo es estrecho, y hay enemigos, a la hora de atacar, siempre se blokea, porke pega contra la pared, y los zombis(o lo ke sean) siempre me dan matarile por un tubo. Me podrias decir si hay diferentes formas de atacar? Eske siempre me ataca con cortes horizontales. Y alguien me podria dar algun consejillo para cuando hay mas de un enemigo??

4-En el RE0 le exau un par de cojones, y ando jugando a ratos(y en el modo facil), estoy en el tren, he conseguido el gancho, y se donde tengo ke utilizarlo, pero no me deja, siempre me pone no es el momento de utilizar esto. Hay ke utilizarlo en la ventana del bagon donde aparece el primer zombi, esa en la ke si le das al boton de accion aparece una escalera, pero te dice ke esta demasiado lejos?? Si me ekiboco decirmelo, ke ya me estoy mareando un poco en el tren yendo de aki para alla.

Creo ke ya esta todo. Siento haber sido tan plasta.Y gracias de antemano.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D He andau mirando haber si habia algun hilo, pero no encontrado ninguno.

P.D2 Perdon, pero se me ha kedau el ordenata tonto y ha mandado 3 mensajes. Pido algun moderador, ke borre los dos anteriores y ke mueva este a juegos, ke me confundido. Sorry
Trikinoxis escribió:3-En el Eternal Darkness, jugando con el romano(pious, kreo), cuando el pasillo es estrecho, y hay enemigos, a la hora de atacar, siempre se blokea, porke pega contra la pared, y los zombis(o lo ke sean) siempre me dan matarile por un tubo. Me podrias decir si hay diferentes formas de atacar? Eske siempre me ataca con cortes horizontales. Y alguien me podria dar algun consejillo para cuando hay mas de un enemigo??

Pues creo recordar que cuando yo jugaba lo que hacia era darle arriba y al disparo para que atacara por arriba y no te dara contra el muro.
LuXo escribió:
Pues creo recordar que cuando yo jugaba lo que hacia era darle arriba y al disparo para que atacara por arriba y no te dara contra el muro.

Exacto, lo ejor para luchar es pulsando el boton "R". Así, por ejemplo, si pulsas arriba+A usara un korte vertikal a la kabeza k fijo k no da a la pared ;)

Salu2 y suerte kon estos peazo juegos
Thanks a los dos!![oki]
Trikinoxis escribió:2-En el Capcom..... me aparece el control configurado en los botones(b,a,y,x....), pero cuando juego y presiono estos botones, no hace absolutamente nada, en cambio si muevo el c pa arriba, abajo,...., me hace atakes especiales. Como narices puedo cambiar esto?? he ido a configuracion de botones, los he modificado, y a veces me funcionan, y otras no. Esto solo me pasa con el player1.

Si no recuerdo mal cuando elegías a un personaje, te da a elegir entre AC y GC (no se si era system, control o ke leches) El caso esque uno, creo que el GC erá el que tienes tu, y el otro, es AC que es el tradicional. abajo, alante, puñetazo [chiu]
[bye]
[poraki]
Lo mejor en el eternal darkness es cortarles las cabezas a los zombis, y no te daran con tanta facilidad.

En el REO es en ese sitio q tu dices, prueba un poco mas asta q logres subir al techo del tren
Thanks a todos!!!

Lo del Capcom, y el Eternal, ya lo probare.
Lo del RE0 ya lo consegui, aunke me costo lo suyo.

Trikinoxis escribió:1-Alguien me podria decir como se desblokea el modo Vs especial en el Soul Calibur?? Ando jugando en el modo maestro de armas, estoy desblokeando un porron de cosas, ke no me interesan, y kiero desblokear esto pa poder zumbarle a mi hermano con las armas ke he conseguido.

Sigue con el modo maestro de armas, que hay se consiguen la gran mayoria de secretos
Trikinoxis escribió:Buenas a todos!!
1-Alguien me podria decir como se desblokea el modo Vs especial en el Soul Calibur?? Ando jugando en el modo maestro de armas, estoy desblokeando un porron de cosas, ke no me interesan, y kiero desblokear esto pa poder zumbarle a mi hermano con las armas ke he conseguido.

Tienes que pasarte al menos una vez el modo Extra Arcade. Este modo (extra arcade) se consigue pasandote el arcade normal una vez.
Mañana mismo le enchufo al modo extra arcade. Gracias a tooos.[oki]

9 respuestas