Buenas gente, a ver, tengo un pequeño problema con una DS tocha... Bueno, mas que uno, tengo varios, pero por partes...
El primero, es que la pantalla superior no funciona biend el todo, si no se queda abierta en una posición concreta, se ven lineas por todos lados, en vez del juego en si... Todo es cuestión de moverla hasta dar con el sitio en que se vea bien, pero me pregunto si tiene solución, si será solo cosa de limpiar los conectores, o algo así.
Bien, eso hasta hace unos días. Ahora lo que me sucede, es que al pulsar el botón de power, se enciende la luz verde por un instante, se pone naranja, y se apaga... Las pantallas ni reaccionan, y esto que digo pasa en menos de 1 segundo...
Si la conecto a la corriente para cargarla, aparece la luz naranja un momento, y luego se apaga... La tengo enchufada ahora mismo por si se ha descargado la batería, o algo así...
Creeis que puede ser que se haya estropeado la batería, o será cosa de la DS??
Un saludo, y gracias anticipadas
Edito: vale, ya había buscado algo, y justo despues de postear creo que encontré lo que buscaba... Seguramente tendrá que ver con alguno de los dichosos fusibles que tiene, no?
Aún así, sigo con la duda de lo de la pantalla superior... De eso no doy encontrado nada...