Problemilla al cargar la DS

Buenas gente, a ver, tengo un pequeño problema con una DS tocha... Bueno, mas que uno, tengo varios, pero por partes...

El primero, es que la pantalla superior no funciona biend el todo, si no se queda abierta en una posición concreta, se ven lineas por todos lados, en vez del juego en si... Todo es cuestión de moverla hasta dar con el sitio en que se vea bien, pero me pregunto si tiene solución, si será solo cosa de limpiar los conectores, o algo así.

Bien, eso hasta hace unos días. Ahora lo que me sucede, es que al pulsar el botón de power, se enciende la luz verde por un instante, se pone naranja, y se apaga... Las pantallas ni reaccionan, y esto que digo pasa en menos de 1 segundo...

Si la conecto a la corriente para cargarla, aparece la luz naranja un momento, y luego se apaga... La tengo enchufada ahora mismo por si se ha descargado la batería, o algo así...

Creeis que puede ser que se haya estropeado la batería, o será cosa de la DS??

Un saludo, y gracias anticipadas

Edito: vale, ya había buscado algo, y justo despues de postear creo que encontré lo que buscaba... Seguramente tendrá que ver con alguno de los dichosos fusibles que tiene, no?

Aún así, sigo con la duda de lo de la pantalla superior... De eso no doy encontrado nada...
se te ha caido o tienes alguna bisagra rota? te lo digo por los sintomas que que comentas son casi al 100% cosa de las fajas, te lo digo por experiencia, mi ds tocha tenia la bisagra rota y debido a eso se me rompio la faja que une las dos pantallas con lo que la de arriba solo se veian rallas y la primera vez que la desmonte no le coloque la faja bien y me daba el mismo fallo que tu comentas, despues de colocarlas otra vez y asegurarme que estaban bien puesta problema resuelto.
si por casualidad es la faja rota por 10 euros y con el destornillador triwing puedes cambiarla tu mismo, hay varios tutoriales bastante buenos
espero haberte ayudado
emiliojrc escribió:se te ha caido o tienes alguna bisagra rota? te lo digo por los sintomas que que comentas son casi al 100% cosa de las fajas, te lo digo por experiencia, mi ds tocha tenia la bisagra rota y debido a eso se me rompio la faja que une las dos pantallas con lo que la de arriba solo se veian rallas y la primera vez que la desmonte no le coloque la faja bien y me daba el mismo fallo que tu comentas, despues de colocarlas otra vez y asegurarme que estaban bien puesta problema resuelto.
si por casualidad es la faja rota por 10 euros y con el destornillador triwing puedes cambiarla tu mismo, hay varios tutoriales bastante buenos
espero haberte ayudado

Las bisagras a simple vista parece que están bien, aunque por dentro parecía estar un poco movida la faja (es la que está arriba a la izquierda, no?)

Por ahora no pude desmontarla del todo, no tengo a mano un destornillador de precisión, ni soldador para arreglar lo del fusible, ni nada, el domingo por la noche intentaré mirar si lo de la carga es cosa del fusible, y despues revisaré las fajas.

A ver si hay suerte y no está rota, es de mi hermano y no se si ha llevado muchos golpes... Si le pregunto, seguro que dirá que no..xD

Gracias por la ayudita, comentaré resultados
no se a que te refieres con lo de la faja arriba a la izquierda, las fajas no las ves a simple vista,las fajas son "unos plasticos muy finitos con laminas de cobre integradas"(por decirlo de alguna manera) hace falta abrir la consola, y para poder comprobar la pantalla de arriba con un destornillador de estrela normal (eso si muy pequeño o de precision como dices) puedes comprobar las fajas de la pantalla superior
te aconsejo que mires lo de las fajas antes que nada por experiencia propia
emiliojrc escribió:no se a que te refieres con lo de la faja arriba a la izquierda, las fajas no las ves a simple vista,las fajas son "unos plasticos muy finitos con laminas de cobre integradas"(por decirlo de alguna manera) hace falta abrir la consola, y para poder comprobar la pantalla de arriba con un destornillador de estrela normal (eso si muy pequeño o de precision como dices) puedes comprobar las fajas de la pantalla superior
te aconsejo que mires lo de las fajas antes que nada por experiencia propia

Si, si, hasta ahí llego, se bien lo que son las fajas, y pude abrir la consola a medias, quitando los tornillos de fuera con el triwing, pero los que sujetan la placa a la carcasa no los pude quitar, que esos son de estrella, y hace falta uno de precisión o muy plano, que es lo que no tengo a mano.

Imagen

Me refería a si es la de arriba a la izquierda que se ve aquí, por ejemplo. Ya digo que no pude ver la parte de detrás aún, y no se si hay algo mas, que la DS es la primera vez que la abro...
sí, exactamente, esa es la faja que une las dos pantallas, mira que este bien , aunque donde suelen dar por culo es en las bisagras que de tanto abrir y cerrar se acaban partiendo
5 respuestas