El caso esque he bajado un autoinstalador (para no tener que empollar tutoriales) de el DEBUG MODE
Meto la IP, meto la carpeta de APPS y supuestamente meto la hubicación del XBE del MSDASH para que cuando ejecute el phoenix bios loader cargue el MSDASH
Guay, meto la IP que va a usarse con el bios loader y todo el telar, lo instala correctamente
Pero reinicio la XBOX, ejecuto el Phoenix Bios y me sale el menú de instalación del EvolutionX (o del MSDash no se, porque el fondo pone EvolutionX pero la opción es INSTALL MSDASH) y yo tengo UnleashX (y no me interesa instalar el EVOX); en teoría debería ejecutarse el dash de microsoft y no ese telar de instalación ¿no?
He mirado el archivo ind-bios.cfg, donde al final te salen los dash que se pueden ejecutar pero nada aunque lo cambie sigue saliendo lo mismo
Aparte en teoría donde está el ejecutable del UnleashX ¿? Porque al usar el autoinstalador no me da la opción, solo me sale el C/xboxdash.xbe que me imagino que sea el de Microsoft ... a ver tampoco me daría más, porque para juegos podría lanzarlos desde el MS sin problemas
Bueno, después de la parrafada .... gracias y a ver si hay suerte porque me está desquiciando esto