problemilla con pcsx2 0.9.4

1, 2, 3
MaXiMu escribió:
Con ese equipo deberias conseguir bastante mas al menos una media alrededor de 25-30fps en los juegos bien emulados que salgan de color verde en la lista de compatibilidad , además tienes la ultima compilacion que soluciona la opcion del VU+skip (Frameskipping) y te acelera muchisimo los juegos activa la VU skip en las opciones del CPU del emulador..

Sobre el sonido utiliza el Peops es el que mejor emula y segun que juego el zero spu2 .

Aconsejo tambien usar en "speed hacks"

Las dos opciones activarlas sube un 5-10% el framerate pero puedes perder compatibilidad , segun que juego .

Eso sí hay juegos que es obligatorio el uso de dual core.

Respecto al plugin grafico despues de ver el tutorial de la web oficial del emu, tengo el GSDX9 con SSE2 que lo soporta mimicro, aun asi ya he trasteado y me va igual el emu, lo he probado con el KOF Maximum Impact, por cierto tengo 3 gb. de ram, supongo que necesita mas micro y tambien mas grafica.
EDITO: con el gsdx9 se me cierra el emu al cargar la ISO, ni idea???, lo tengo que ejecutar con el zeroGS COSMOS 0.97.0 y me suena que este va peor de fps que el GSdx9???
Bueno ayer por la mañana termine de descargar la ISO de DBZ T3 y lo probe en el emu y va perfecto!!!! tenia problemas porque yo estaba probando el DBZ T2 pero este game no es del todo compatible... ahora para los que saben....

Probe con dos o tres pluings de sonido pero mas o menos tengo los mismos resultados.. uno me hace voces roboticas y el otro va atrasado a la imagen algun secreto para configurar los pluing de sonido??...

Los que eh probado son el PEPOS y el el del nombre dificil [decaio] gracias por todas las afudas chicos y viva [+furioso]
ipod5g escribió:
Respecto al plugin grafico despues de ver el tutorial de la web oficial del emu, tengo el GSDX9 con SSE2 que lo soporta mimicro, aun asi ya he trasteado y me va igual el emu, lo he probado con el KOF Maximum Impact, por cierto tengo 3 gb. de ram, supongo que necesita mas micro y tambien mas grafica.
EDITO: con el gsdx9 se me cierra el emu al cargar la ISO, ni idea???, lo tengo que ejecutar con el zeroGS COSMOS 0.97.0 y me suena que este va peor de fps que el GSdx9???

Yo te lo decia por que en un pentium 4 a 3,4ghz 1GB ddr sdram 400mhz y una ati x800 pro y la ultima version del GSDX9 1.8 y las ultimas compilaciones consigo una media bastante decente aunque con ralentizaciones segun que juego pero alrededor de 25-35fps , con picos o rara vez pilla los 40fps.

El zerogs 0.97.0 ha perdido mucho rendimiento porque parece que funcionaba mejor en la versiones 0.9.2 y hace tiempo que no se actualiza
Yo tengo un Core Duo de 3.00 ghz el E8400, la grafica 9600GT de 512 mb 2gb de ram, y no consigo que el juego tenkaichi 3 pase del 60 por ciento de funcionamiento aunque me oscila entre el 50-69 %.

Uso el Xp y e probado todos los plugins y con el unico que consigo que no se vea la pantalla a flashes es con el GSDX (cualquier version) a secas, ya que el GSDX9 y el GSDX10 me van algo distinto.
Ademas uso la bios version 2.0 europea que es la que mejor resultado me ha dado. Como que las posibilidades de probar cosas nuevas son muy grandes, alguno me podria indicar por donde debo encaminar mis pruebas de configuracion?.

Por cierto cuando juego la calidad de grafico no es muy buena, en cambio he logrado obtener velocidad 100% y graficos muy buenos con otras configuraciones pero solo me va a flashes. He probado de todo, darle al F5 mientras juego y nada, sigen los problemas, tambien he puesto el directx 9 en el ordenador.
Alguna sugerencia?
MaXiMu escribió:
Yo te lo decia por que en un pentium 4 a 3,4ghz 1GB ddr sdram 400mhz y una ati x800 pro y la ultima version del GSDX9 1.8 y las ultimas compilaciones consigo una media bastante decente aunque con ralentizaciones segun que juego pero alrededor de 25-35fps , con picos o rara vez pilla los 40fps.

El zerogs 0.97.0 ha perdido mucho rendimiento porque parece que funcionaba mejor en la versiones 0.9.2 y hace tiempo que no se actualiza

Pues debe de ser el KOF M. Impact este pork lo he preobado en otro pc que tengo con una 9600GT de 256mb. y me va peor que con la ATI, asi que no se y he probado con todos los plugins, como no tengo mas juegos que probar pues no se como me ira de fps, pero este el kof en los combates me va 5-6 fps, vamos injugable 100%.
De todas formas gracias por la respuesta.

Un saludete [666]
La verdad es que no me habia puesto con este emulador por poca fé y me ha sorprendido, estoy en unos 25-30 fps con el PES2008, asi que supongo que con algun juego mas limitadito iré mejor.

Una pregunta, de donde pillais versiones nuevas de los plugins. Estoy con la 0.1.0 de la GSDX9 y no se si con versiones superiores puedo mejorar el rendimiento.

Gracias ;)
hola cuando a los juegos le faltan texturas que es?
estan mal configurado los plugins
Para pillar los plugins nuevos o compilaciones nuevas :

http://re4rainbow.4shared.com/

le dais a lastest SVN y teneis las ultimas versiones

- los ejecutables de la version 0.9.5 beta SVN 336

- el Sonido ZeroSPU2 0.4.5 334

- y los dos plugins graficos

El Gsdx 1.8 revision 745 hace mas de un mes que no se actualiza pero estuvo el mes de diciembre - enero mas de 10 versiones diferentes por lo menos

El zerogs 0.97.1 estan trabajando de nuevo en el desde noviembre que no tocaban nada , este ultimo se actualiza menos pero cuando lo hace suelen ser cambios notativos

Sobre los errores de texturas debe ser una mala emulacion de los shaders con tu grafica mira las combinaciones posibles (Pixel shaders 3.0 , 2.0 ) y no se te olvide activar el hack para el final fantasy o el NLOOP si hablamos del GSdx , si así no logras una emulacion idonea está claro que es un bug surgido con tu hardware utilizado antes de descartar de que se tratara de una mala emulacion en concreto si tienes question de probar otro hardware diferente .

Un saludo.
hola amigos, espero que alguno pueda ayudarme con el config del emulador para hacer funcionar el budokai tenkaichi 3.
mi hardware es el siguiente

Pentium D 2.8 ghz
Geforce 8600gt 256mb dd3
2gb ram

probe ya casi todos los plugins gsx, y el zerog, pero no puedo pasar de los 25 frames en juego, me falta microprocesador? o simplemente hay errores de config o compilacion?
tetirounraio escribió:hola amigos, espero que alguno pueda ayudarme con el config del emulador para hacer funcionar el budokai tenkaichi 3.
mi hardware es el siguiente

Pentium D 2.8 ghz
Geforce 8600gt 256mb dd3
2gb ram

probe ya casi todos los plugins gsx, y el zerog, pero no puedo pasar de los 25 frames en juego, me falta microprocesador? o simplemente hay errores de config o compilacion?

Tienes activado las opciones de dual core Tanto el HT como el MTGS en configuracion -> CPU ?.

Sí las tienes activada tu punto limitante en ese juego es el CPU debido a que los pentium D fueron un kaos a pesar de tener dual core no tienen las instruciones que tienen los AMD serie 4xxx+ o 5000+ o los intel core duo 2 , tambien es posible que mejores algo si cambias el GPU pero no mucho.

En todo caso aconsejo usar el plugin Zerogs 0.97.1 , que suele ir mas rapido en equipos antiguos como PentiumD/AMD 3xxx+/ o Pentium 4.

Aqui os dejo tambien la ultima compilacion

http://www.4shared.com/file/42372021/99a3a987/PCSX2_095_rev_343_custom_VU-SKIP_for_GSDX.html (29/03/08)

Es la Build 0.9.5 343.
hola gente, despues de leer el foro muy detenidamente y de probar todas las configuraciones habidas por haber pero no puedo hacer funcionar el emulador con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. La configuracion de mi pc es la siguiente AMD Athlon64 X2 4400+ Core Brisbane, 2 gigas de Ram DDR2 800mhz Kingston, Mother ASUS M2A-VM HDMI, ATI Radeon HD 3870. Con dicha cpu en todas las configuraciones no pude hacer funcionar bien el emulador, me tiraba 20 fps como maximo en luchas. Segun lo que lei un miembro del foro "SAURON" lo hizo funcionar al 95 % al juego y tengo entendido que su Microprocesador es mas chico que el mio...por favor les pido ayuda...desde ya muchas gracias.
Muy buenas a todos, acabo de descubrir todo esto y tengo un problemilla... he bajado la versionPCSX2 0.9.5 Watermoose que venia configurada y trae muchos plugins y patches, la verdad es que en tema hardware no controlo nada pero el pc lo compre hace 4 meses, es un intel core 2 cpu 6600 2.40 ghz y trae una nvidia geforce 8600 GT.. por lo que he leido tendria que ir bien.

Estoy probando un juego que tendria que funcionar correctamente que es el Godhand, el caso es que carga la ventana de inicio de la play sonando la musica pero me sale una ventana de error de windows xp generado por el ejecutable 301svnpcsx2t.exe, en la version que baje vienen varios ejecutables pero con todos me pasa lo mismo...

Instale la version 10 del directx y tengo los ultimos drivers de la nvidia... de que puede ser....

Tambien si sabeis si mejor me bajo otro programa o que tengo que hacer os lo agradeceria...

Un saludo y muchas gracias....
X favor aYuda!!!!!!!!! No me anda el emulador pcsx2

tengo 1 compu Intel core2Duo CPU E4500 2.2OGHz,

2,0GB RAM tarjeta d video NVIDIA GeForce 8600 GT.

eL DBZ budokai tenkaichi 3 el q quiero jugar y la configuracion

q tu decias no me funciona, cuando hice lo del parchear el pluging d

graficos no me funciono xq me aparece como si no hubiese hecho nada

ESTA BUENISIMO ESTE JUEGO X FAVOR AYUDENME!!!!!!!
grX
agt333 escribió:X favor aYuda!!!!!!!!! No me anda el emulador pcsx2

tengo 1 compu Intel core2Duo CPU E4500 2.2OGHz,

2,0GB RAM tarjeta d video NVIDIA GeForce 8600 GT.

eL DBZ budokai tenkaichi 3 el q quiero jugar y la configuracion

q tu decias no me funciona, cuando hice lo del parchear el pluging d

graficos no me funciono xq me aparece como si no hubiese hecho nada

ESTA BUENISIMO ESTE JUEGO X FAVOR AYUDENME!!!!!!!
grX

Hola, he leido por ahi que con una 8600 no te tirara muy fluido el emulador.
Yo dije q la tarjeta era gt8600 peor otros tenian una tarjeta menor y le anda el emulador lo mas bn.Hasta vi ese video q grabo y subio a youtube, andaba perfecton.El q hizo ese video en lo unico q tnia mejor su maquina era el procesador x una diferecia d 0.6 mas o menos.Era la misma tecnologia q yo core 2 duo.Es verdad q exist 1 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PC?Oi ese rumor.XFAVOR QUIERO JUGAR AL Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 AYUDENME A CONSEGUIR 1 EMULADOR D PLAYSTATION 2!!!!!!GRACIAS
114 respuestas
1, 2, 3