MaXiMu escribió:
Con ese equipo deberias conseguir bastante mas al menos una media alrededor de 25-30fps en los juegos bien emulados que salgan de color verde en la lista de compatibilidad , además tienes la ultima compilacion que soluciona la opcion del VU+skip (Frameskipping) y te acelera muchisimo los juegos activa la VU skip en las opciones del CPU del emulador..
Sobre el sonido utiliza el Peops es el que mejor emula y segun que juego el zero spu2 .
Aconsejo tambien usar en "speed hacks"
Las dos opciones activarlas sube un 5-10% el framerate pero puedes perder compatibilidad , segun que juego .
Eso sí hay juegos que es obligatorio el uso de dual core.
ipod5g escribió:
Respecto al plugin grafico despues de ver el tutorial de la web oficial del emu, tengo el GSDX9 con SSE2 que lo soporta mimicro, aun asi ya he trasteado y me va igual el emu, lo he probado con el KOF Maximum Impact, por cierto tengo 3 gb. de ram, supongo que necesita mas micro y tambien mas grafica.
EDITO: con el gsdx9 se me cierra el emu al cargar la ISO, ni idea???, lo tengo que ejecutar con el zeroGS COSMOS 0.97.0 y me suena que este va peor de fps que el GSdx9???
MaXiMu escribió:
Yo te lo decia por que en un pentium 4 a 3,4ghz 1GB ddr sdram 400mhz y una ati x800 pro y la ultima version del GSDX9 1.8 y las ultimas compilaciones consigo una media bastante decente aunque con ralentizaciones segun que juego pero alrededor de 25-35fps , con picos o rara vez pilla los 40fps.
El zerogs 0.97.0 ha perdido mucho rendimiento porque parece que funcionaba mejor en la versiones 0.9.2 y hace tiempo que no se actualiza
tetirounraio escribió:hola amigos, espero que alguno pueda ayudarme con el config del emulador para hacer funcionar el budokai tenkaichi 3.
mi hardware es el siguiente
Pentium D 2.8 ghz
Geforce 8600gt 256mb dd3
2gb ram
probe ya casi todos los plugins gsx, y el zerog, pero no puedo pasar de los 25 frames en juego, me falta microprocesador? o simplemente hay errores de config o compilacion?
agt333 escribió:X favor aYuda!!!!!!!!! No me anda el emulador pcsx2
tengo 1 compu Intel core2Duo CPU E4500 2.2OGHz,
2,0GB RAM tarjeta d video NVIDIA GeForce 8600 GT.
eL DBZ budokai tenkaichi 3 el q quiero jugar y la configuracion
q tu decias no me funciona, cuando hice lo del parchear el pluging d
graficos no me funciono xq me aparece como si no hubiese hecho nada
ESTA BUENISIMO ESTE JUEGO X FAVOR AYUDENME!!!!!!!
grX