problemilla con pcsx2 0.9.4

1, 2, 3
¿que plugin de sonido utilizais y con que parametros configurado?

Pues el mejor a mi gusto es el ZeroSPU2 (versión 0.4.4 creo que es la última). Sobre su configuración, tal y como está en la imagen:

Imagen

Con juegos de música por lo visto hay que marcar la 2a opción (Real Time Mode), pero probándolo en Space Channel 5 Part 2 no funciona bien :/

Por cierto, otro juego que he probado y funciona al 100%: Clock Tower 3 !!!
Para el sonido :

- Aconsejo usar el plugin PEOPS 1.9.0 para equipos no tant sobrados de hardware (Tipo Pentium4 /AMD 3500+ ) y el ZeroSPU2 0.4.4 para hardware tipo Intel core duo 2 -/ AMD 4xxx) lo digo como consejo porque la tasa de frames con el zerospu2 se nota y depende de la tarjeta de sonido por el buffer que dispongamos se oye peor asi bajando el rendimiento en general.

Hay otro plugin (Experimentalmente en desarollado) Por GiGaHeRz (Español - Girona) aunque no es muy compatible por estar en fase beta este plugin se desarolla añadiendo soporte sonido 5.1 dolby sorround , este plugin tendra una gran mejora que se puede configurar el buffer del sonido Así evitandose repetirse el sonido. actualmente esta en la version 1.6beta.

Por otra :

La compilacion 0.9.5 SVN 298

http://win.tierraprohibida.org/public/maximu/Pcsx2_0.9.5SVN298.rar

- Soluciona algunos bugs con el Guitar Hero 1 y en el IOP
Es ESTRICTAMENTE necesario tener un dual core ?

Yo tengo un Pentium D (2 x 3.20Ghz), Creeis que me funcionaria a una buena velocidad ???
Gracias chicos por las respuestas, [beer]
Toma escribió:Es ESTRICTAMENTE necesario tener un dual core ?

Yo tengo un Pentium D (2 x 3.20Ghz), Creeis que me funcionaria a una buena velocidad ???

La question de usar dual core para su optimizacion de manera facil es que ps2 tiene todo su hardware en paralelo x 2 asi que un CPU de mononucleo no puede procesar de manera facil si multiplicases todo el hardware x*2 tendrias 1,2ghz a una buena comunicacion de transferencia de buses de datos y teniendo en cuenta que el GPU en PC Solo maneja los filtros de shaders del GS , suavizados de texturas etc y el aumento de texturas , asi añadiendoles mejoras de shaders 2.0 , 3.0 , 4.0 (Segun las caracteristicas del GPU)

El GPU mejora rendimiento cuanto quieres aumentar texturas en el emulador y los suavizados de shaders se muevan con sultura , pero necesitas un Buen CPU para que haga el resto , como las giometrias , poligonos etc.

Para resumen practico :

el CPU de PC hace los calculos del EE y IOP y varios como el Decoder y enconder Sú funcionamiento del IPU para descomprimir los archivos a Su modo MPEG2 como las CG'S , y el GPU hace los calculos de filtrado del GS.

Edit :

Salieron dos plugins nuevos :

SPU2ghz b1.7

http://www.ngemu.com/download.php?action=plugin&id=156

CDVDGigaherz 0.6

http://www.ngemu.com/download.php?action=plugin&id=157

El SPU2ghz es una actualizacion a la 1.7 aun es fase beta y es de sonido

Y El plugin CDVDgigaherz es una alpha que en su funcion es de lector (NO ISOS)
pues yo desde luego, no se que le ocurre a mi pc, pero cn este equipo
core2duo e6750
2GB ram
8800gt
desde luego no entiendo cm el tenkaichi 3 en primer lugar la intro m va a pantallazos, y el ingame es impracticable.Podemos hablar de... 0.5 fps, ademas m dice que no responde el sistema cuando lo hago, vere si es por los drivers e instalare los 0.1.4, a que se debe esto si he seguido los pasos d este tema?
Gracias
con el ordenador de mi firma se puede emular la ps2 medianamente bien?
Otra cosa conocis algun emulador de la gamecube que seria un puntazo poder mover el smash bross de la cube
1ro. En tu firma no hay ninguna descripcion de equipo alguno.
2do. Tienes 5 paginas por leer asi que no seas facilon y salgas con la tipica pregunta, antes de preguntar algo lee que la mayoria de dudas estan resueltas en paginas anteriores.
3ro.Este hilo está dedicado a la absolución de problemillas y ayudarnos entre todos a emular ps2, no GC asi que no te confundas.
4to. Estoy seguro que puedes buscar otro hilo sobre emulacion de nGc y si en el peor de los casos no lo encuentras abre uno.

Espero haber resuelto tus dudas :)
Soratita escribió:1ro. En tu firma no hay ninguna descripcion de equipo alguno.
2do. Tienes 5 paginas por leer asi que no seas facilon y salgas con la tipica pregunta, antes de preguntar algo lee que la mayoria de dudas estan resueltas en paginas anteriores.
3ro.Este hilo está dedicado a la absolución de problemillas y ayudarnos entre todos a emular ps2, no GC asi que no te confundas.
4to. Estoy seguro que puedes buscar otro hilo sobre emulacion de nGc y si en el peor de los casos no lo encuentras abre uno.

Espero haber resuelto tus dudas :)

1 Error mio.AMD ATHLON 4200+ x2 2.5gb de ram grafica X850XT

2do. Vale releido pero aun asi quiero asegurarme

3 . Y abir otro hili de como emular una video consola?No cariño no.Aprovecho este hilo que va de ''emulacion''.

4. no e buscado otro hilo....pero e buscado por google emuladores.Pero queria saber si alguien tiene experiencia aqui con alguno

PD: y se mas agradable a la hora de responder.
Si, puedes emular medianamente bien, tu grafica no es la mejor pero va bien para varios de los juegos emulables, el hecho que tengas dos nucleos es otra buena caracteristica, sine mbargo el 4200 no es el optimo, pero como te digo le va bien.

Por otro lado la emulación de GC ha sido dejada del lado por los propios desarrolladores, solo el Dolphin se ha quedado estancado como proyecto y en mi miserable computadora (2 Gigas Ram, Intel CoreDuo e6600, Nvidia Geforce 8600GT) he logrado correr el Luigis Mansion a 15-20 fps (ultralento) el SmashBros Melee (10-15) el WindWaker mejoró con 25-30, sin embargo tenia problemas al cambiar de dungeons, se colagab al emulacion, por eso concluyo mi respuesta diciendo, la emulacion de GC se ha dejado en pañales y seguirá asi un buen tiempo.

Pdta: "Cariño", no te he faltado al respeto ni ha sido mi intención si asi lo sentiste, solo queria despejar tus dudas, espero poder haberlo hecho :)
Soratita escribió:Si, puedes emular medianamente bien, tu grafica no es la mejor pero va bien para varios de los juegos emulables, el hecho que tengas dos nucleos es otra buena caracteristica, sine mbargo el 4200 no es el optimo, pero como te digo le va bien.

Por otro lado la emulación de GC ha sido dejada del lado por los propios desarrolladores, solo el Dolphin se ha quedado estancado como proyecto y en mi miserable computadora (2 Gigas Ram, Intel CoreDuo e6600, Nvidia Geforce 8600GT) he logrado correr el Luigis Mansion a 15-20 fps (ultralento) el SmashBros Melee (10-15) el WindWaker mejoró con 25-30, sin embargo tenia problemas al cambiar de dungeons, se colagab al emulacion, por eso concluyo mi respuesta diciendo, la emulacion de GC se ha dejado en pañales y seguirá asi un buen tiempo.

Pdta: "Cariño", no te he faltado al respeto ni ha sido mi intención si asi lo sentiste, solo queria despejar tus dudas, espero poder haberlo hecho :)

Dudas despejadas te quiero tio xD
Poes nada a mamarla, que paso de emularla..

Gracias
Buenas a todos,

No se si ayudará, pero en mi caso me pasba lo mismo en cuanto a lentitud parpadeos etc. Algo que hizo mejorar la velocidad fue desactivar el modo ahorro de energia de la bios en el caso de Intel "Cool and Quiet", tengo un core 2 duo E6600 a 2.4 Ghz y en modo ahorro esta a 2.0 Ghz mas o menos. La gráfica es una X1950pro

Así que ahora puedo jugar pero la pantalla me parpadea.

La version del emulador es el pcsx2 0.9.4 y el plugin grafico el Gsdx con soporte a SSE3. todo lo demás igual que el resto.

Un saludo,
Hola a todos, yo también tengo serieas dudas con el emulador. Mi máquina es un Intel core 2 Quad a 2,4gz ,4gb de Ram 800Mhz y una gráfica Nvida 8800gt montados en una asus striker extreme, y no soy capaz de hacerlo funcionar a buena velodicad. Lo estor probando con el budokai 3 que es uno de los juegos que según la web oficial funciona al 100%. Agradecería quw alguien me aconsejara la mejor configuración para mi equipo y los plug ins y versiones del emulador más apropiadas para el mismo. Gracias de antemano.
jbgoode escribió:Hola a todos, yo también tengo serieas dudas con el emulador. Mi máquina es un Intel core 2 Quad a 2,4gz ,4gb de Ram 800Mhz y una gráfica Nvida 8800gt montados en una asus striker extreme, y no soy capaz de hacerlo funcionar a buena velodicad. Lo estor probando con el budokai 3 que es uno de los juegos que según la web oficial funciona al 100%. Agradecería quw alguien me aconsejara la mejor configuración para mi equipo y los plug ins y versiones del emulador más apropiadas para el mismo. Gracias de antemano.

¿Budokai 3,o Budokai Tenkaichi 3?
Budokai 3 en mi caso, aunque me gustaría tener información en general para los juegos que funcionan al 100%. Saludos..
cromanol escribió:Budokai Tenkaichi 3

Ah,te lo decia porque el Budokai 3 a secas no es jugable fluidamente como el Budokai Tenkaichi 3.
Mira la primera pagina de este hilo,el usuario "neotux"pone la configuracion que te ira bien con tu equipo,y cambia solo la version del pluggin grafico,coge la version 0.1.4 del Gdsx,mira un poco por el hilo y veras que a mi y a otro usuario nos iba mal con otras versiones del pluggin grafico,pero con esta,perfecto.

jbgoode,en la web oficial del emulador,en la seccion "compatibility",puedes ver lo que buscas.
http://www.pcsx2.net/
Salu2.
Gracias por la info, ya conocía la página. Precisamente sabía por ella que ambos budokais son 100% jugables, tanto el tenkaichi como el budokai 3 a secas. Probaré con el plug in gráfico que comentas. Un saludo.
edito:
Ya he probado el plugin y parece que he ganado velocidad aunque creo que le sigue faltando un poco para ser la real del juego. A la hora de abrir el mulador me aparecen los siguientes mensajes:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo los archivos y d3dx9_36.dll y gsdx.dll en el directorio plug in, ¿deberian estar en otro sitio? Un saludo y gracias de antemano.
El d3dx9 va ubicado en la carpeta raiz del emulador,el gsdx va en la carpeta "plugins".
Tienes razon,el budokai 3,a secas,ya esta bien emulado,aunque a mi personalmente no me va ni de lejos tan fluido como el tenkaichi 3.
Salu2.
jbgoode escribió:Gracias por la info, ya conocía la página. Precisamente sabía por ella que ambos budokais son 100% jugables, tanto el tenkaichi como el budokai 3 a secas. Probaré con el plug in gráfico que comentas. Un saludo.
edito:
Ya he probado el plugin y parece que he ganado velocidad aunque creo que le sigue faltando un poco para ser la real del juego. A la hora de abrir el mulador me aparecen los siguientes mensajes:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo los archivos y d3dx9_36.dll y gsdx.dll en el directorio plug in, ¿deberian estar en otro sitio? Un saludo y gracias de antemano.

Actualiza el directx desde la web de http://www.microsoft.com/directx

Un saludo.
cuando juego al teken 5 no me aparecen los personajes en 3d.
sabeis como al comienzo de cada pelea la camara enfoca desde arriba y luego baja, pues desde arriba se ven a los personajes completamente planos en el suelo, como si fueran dos charcos de agua, y por otro lado en la consola pone: patches not found cant apply patches

alguna sugerencia¡`?
edgein2 escribió:cuando juego al teken 5 no me aparecen los personajes en 3d.
sabeis como al comienzo de cada pelea la camara enfoca desde arriba y luego baja, pues desde arriba se ven a los personajes completamente planos en el suelo, como si fueran dos charcos de agua, y por otro lado en la consola pone: patches not found cant apply patches

alguna sugerencia¡`?

+1
Gracias vanfanel y maximu. El directx lo tengo actualizado a la última versión, me había dado cuenta de que el archivo direct3d estaba en la carpeta equivocada, pero tras poner ambos donde debian estar, seguía obteniendo los mismos mensajes de error. Probé con la versión anterior del emulador( ya que estaba usando la última beta) y me desaparecieron todos los mensajes de error pero sigo sin conseguri fluidez. A ver si consigo algún budokai tenkaichi 3 para probar. ¿Alguna mejora si lo pruebo en vista? Gracias de nuevo...
jbgoode escribió:Gracias vanfanel y maximu. El directx lo tengo actualizado a la última versión, me había dado cuenta de que el archivo direct3d estaba en la carpeta equivocada, pero tras poner ambos donde debian estar, seguía obteniendo los mismos mensajes de error. Probé con la versión anterior del emulador( ya que estaba usando la última beta) y me desaparecieron todos los mensajes de error pero sigo sin conseguri fluidez. A ver si consigo algún budokai tenkaichi 3 para probar. ¿Alguna mejora si lo pruebo en vista? Gracias de nuevo...

Que raro tiu,yo tengo tu misma grafica y un poco menos de ram y procesador que tu y lo muevo a velocidad constante y rapida sin problemas,si bien es cierto que tengo overclockeado el micro a :
Core2duo 2140 1600mhz@ 3200 mhz,(una buena subida pero es que estos micros suben como la espuma),¿tu a cuanta velocidad tienes trabajando el micro?(recuerda que se tira sobre todo de cpu).
Pues mira, he probado el budokai tenkaichi 3 y la verdad que si que tira bien, debe ser problema del juego... ¿qué otros juegos te funcionan a ti perfectos? El procesador lo tengo sin tocar, todavía no me he metido con el OC por que lo tengo dede hace poco, tengo un ventilador artic cool de asus. ¿qué velocidad me recomiendas que le ponga? Tampoco quiero cargarlo mucho, por que la verdad no lo necesito. Un saludo y gracias de nuevo.
Si te digo la verdad aun no he probado bien otros juegos,mi fijacion ha sido con los tenkaichi,queria jugar a ellos como fuera [+risas] ,he probado los budokai(a secas) 1,2 y 3,y el tenkaichi 2 y 3,de todos estos el unico que no me tiraba bien fluido era el budokai 3,los 2 primeros y los tenkaichi de fabula.
Antes,tenia un procesador Amd 3800x2(2000mhz) ,y lo tenia overclockeado a un 4600x2(2600 mhz),pero aun asi el emulador no me tiraba del todo bien,pero cambie a core2 duo,y vaya si note el cambio,la velocidad del emulador me subio muchisimo,el core2duo que compre viene con una velocidad baja por defecto,pero tiene mucha facilidad para overclockear,y cuando lo puse a 3000/3200 por core,no veas como lo note,el emulador tiraba muy bien.
Tu tienes un procesador mucho mejor que el mio,pero la velocidad por defecto a la que viene es a 2,4,a ver si los compañeros que hay en este hilo que se nota que conocen bien el emulador pueden confirmar esto que te digo,yo siempre habia leido en los foros sobre el emulador que con un core2duo(o el tuyo)un poco subido es como mejor y mas fluido funcionaba,supongo que con un poco de overclock te iria mucho mejor,pero que los compis lo confirmen,que ellos si que saben.
A ver si me pongo un poco al día en el tema del oc... Por cierto lo del tenkaichi era una falsa alarma, a la hora de jugar no me pasa del 68% de fps asi que se juega regular... no se que hacerle. Se me olvidó comentar que lo corro bajo windows xp x64, quizá sea ese todo mi problema.
¿Cómo véis el tema de subir a megaupload o algún sitio así el emulador con todo ya preparado?

Más que nada porque así todos podremos tener los mismos plugins y, si hay algún problema, es más fácil solucionarlo.
Me parece genial, aunque me temo que no soy el más entendio en el tema como para hacerlo. Si agluién se anima gracias por adelantado.
Yo tengo un problema,a la hora de jugar ejecuto la iso y cuando me carga todo,va al interfaz de play 2 y me sale 2 memorys y un disco que es el juego le doy y me vuelve otra vez al mismo sitio,Salu2
probado el dragon ball con el pc de mi firma y bajo el vista de 64bits y perfecto
DazMalaga escribió:probado el dragon ball con el pc de mi firma y bajo el vista de 64bits y perfecto

Pues sube un .rar con tu carpeta tío xD, no me seáis así xD

Ya encontré uno "full" de 12MB:

http://www.megaupload.com/es/?d=56HUK8ZB
gladieitor escribió:Yo tengo un problema,a la hora de jugar ejecuto la iso y cuando me carga todo,va al interfaz de play 2 y me sale 2 memorys y un disco que es el juego le doy y me vuelve otra vez al mismo sitio,Salu2
Aver si me podeis ayudar porfa
Eso es como la PS2, no detecta el disco. Prueba a bajarte el "full" que he puesto.
para cargar de disco necesitas selecionar dnd pone CDVROM

- El peops y selecionar el lector dnd está el DVD .

- Si es una iso o imagen pues con el linuzappz , o cargarlo desde una unidad virtual (Alcohol120% o daemon tools y usar el peops)

- Si no tienes selecionado ninguno te envia a la bios .

Edit : El full d'arriba es antiguo es de la version 0.9.4 actualmente se va por la 0.9.5 SVN 304 (17/02/08)
Alguien puede poner un full de la utlima version o uno que les vaya bien,es que yo he jugado al full de un poco mas arriba y cuando voy hacer u combate se ven rayas verticales negras y se me hace imposoble juegar,pero la introduccion y todo lo demas va bien,Salu2
Hola tengo la misma PC que describio sauron2000 y me va todo de puta madre!!! solo que cuando comienso a jugar los personajes en el momento de combate los veo todos en negro sin ningun color pero lo demas se ve genial y una velocidad increible!....

Tengo XP de sistema operativo... me gustaria que cuenten o expliquen un poco mejor lo del DX10 y el DX9 donde lo isntalo porque tal vez sea eso... la verdad que no tengo idea...

PD: que sistema operativo tenes sauron2000???

Espero algun consejito desde ya muchas gracias
Hola , haber aqui os dejo un link :

http://re4rainbow.4shared.com/

- se actualizan las ultimas compilaciones y plugins .

Kamurulz , ¿Puedes nombrar que plugin utilizas? sin eso es muy dificil descifrar donde está el problema .

Un saludo.
Hola Maxi! ... bueno te cuento tengo directx 9 instalado en la pc y win XP... configure todo igual que lo tenes vos en el ejemplo que dejaste post en la primera pagina.. luego revise los pluing mios y obviamente tube que descargar otros ya que tenia el mismo problema que sauron2000 y tengo las misma pc que el... por lo tanto probe con los pluing gdsx 1.4, 1.0, 1.3 probe con todas ellas y obtengo el mismo resultado... me corre a tremenda velocidad todo.. pero el unico problema es que no veo a los personajes osea no les veo el color los veo todos negros...
kamurulz escribió:Hola Maxi! ... bueno te cuento tengo directx 9 instalado en la pc y win XP... configure todo igual que lo tenes vos en el ejemplo que dejaste post en la primera pagina.. luego revise los pluing mios y obviamente tube que descargar otros ya que tenia el mismo problema que sauron2000 y tengo las misma pc que el... por lo tanto probe con los pluing gdsx 1.4, 1.0, 1.3 probe con todas ellas y obtengo el mismo resultado... me corre a tremenda velocidad todo.. pero el unico problema es que no veo a los personajes osea no les veo el color los veo todos negros...

¿Has provado a cambiar la configuracion de pixel shaders de tu plugin? puede ser un bug provocado de shaders del mismo plugin , puedes descartarte tambien la version 1.8 Es la mas actualizada hasta al dia de hoy que la puedes descargar dentro del enlace que dí anteriormente

De todas formas añado mas datos :

Zero SPU2 0.4.5 (Sonido)

http://re4rainbow.4shared.com/account/file/40890302/d8bbb3e6/rev_323_ZeroSPU2_045.html?sId=ZCaL5UocPgrw3fHM

Compilacion 0.9.5 SVN 323 personalizado para el VU-skip para el plugin grafico GSX9/10.

http://re4rainbow.4shared.com/account/file/40890376/9097e138/PCSX2_095_rev_323_custom_VU-SKIP_for_GSDX.html

Si alguien se bajo la revision 321 , que actualice , hay la revision 323 se arreglan unos fallos menores.

Un saludo.
Yo tengo un AMD 64 3500+ y una ATI X800-XL y una Sound Blastar 4 audigy y me va fatal a unos 5-10 fps y el sonido no se oye bien, no se si trasteando con los plugins se podra conseguir algo.
ipod5g escribió:Yo tengo un AMD 64 3500+ y una ATI X800-XL y una Sound Blastar 4 audigy y me va fatal a unos 5-10 fps y el sonido no se oye bien, no se si trasteando con los plugins se podra conseguir algo.

Con ese equipo deberias conseguir bastante mas al menos una media alrededor de 25-30fps en los juegos bien emulados que salgan de color verde en la lista de compatibilidad , además tienes la ultima compilacion que soluciona la opcion del VU+skip (Frameskipping) y te acelera muchisimo los juegos activa la VU skip en las opciones del CPU del emulador..

Sobre el sonido utiliza el Peops es el que mejor emula y segun que juego el zero spu2 .

Aconsejo tambien usar en "speed hacks"

Las dos opciones activarlas sube un 5-10% el framerate pero puedes perder compatibilidad , segun que juego .

Eso sí hay juegos que es obligatorio el uso de dual core.
-MasMe- escribió:
Ya encontré uno "full" de 12MB:

http://www.megaupload.com/es/?d=56HUK8ZB

No vienen activadas las opciones para los dual core cawento cawento ya decia yo que iba lento xD
Muy buenas las ultimas compilaciones del emulador.
En su ultima versión funcionan al 100%, 50fs con alguna bajada en la siguiente configuración:
CoreDuo E4500@3200ghz ati 1950xt

Pcsx2 324
Gdx 1.8 1600*1200
Optimizaciones Dual Core 2, Mgts,Vpu skip

Tekken 4
Wipeout Fusion
Kingdom hearts
kaido battle 3
Final Fantasy X
Devil May cry 1
Devil May cry 2
Gradius V
Special Stage
Rez
Silpheed
Mejoran su rendimiento
Zone of Enders 2 ahora es bastanten jugable aunque los videos me van de pena.
Jet Lee.
Me funciona perfecto con el DBZ3, muy fluido con el pc de mi firma, si alguien desea podria ayudarme a subir un rar con el emulador tal cual lo tengo, esta con la última version del emulador.

Salu2
el_polison escribió:Me funciona perfecto con el DBZ3, muy fluido con el pc de mi firma, si alguien desea podria ayudarme a subir un rar con el emulador tal cual lo tengo, esta con la última version del emulador.

Salu2

Subelo a http://www.megaupload.com o http://www.zshare.net por ejemplo.
Bueno aqui dejo los links, lo subí a megaupload, en dos partes.

Primera Parte
Segunda Parte

Bueno esto fue usado en Windows Vista 64, y con la pc de mi firma, espero les sirva a los que aún no lograron hacer que funcione.

Salu2

P.D. Unir el contenido de los dos .rar en una carpeta y ejecutar 324vupcsx2.exe, es la versión más reciente. Por cierto no contiene password ni nada. Suerte EOLianos.
kamurulz escribió:Hola Maxi! ... bueno te cuento tengo directx 9 instalado en la pc y win XP... configure todo igual que lo tenes vos en el ejemplo que dejaste post en la primera pagina.. luego revise los pluing mios y obviamente tube que descargar otros ya que tenia el mismo problema que sauron2000 y tengo las misma pc que el... por lo tanto probe con los pluing gdsx 1.4, 1.0, 1.3 probe con todas ellas y obtengo el mismo resultado... me corre a tremenda velocidad todo.. pero el unico problema es que no veo a los personajes osea no les veo el color los veo todos negros...

Para solucionar el parpadeo o pantalla en negro una vez cargado el juego en la parte 3d, hay que pulsar F5 para cambiar el modo de entrelazado, siempre hay algún modo que soluciona ese problema.
Oks Druida a la tarde pruebo eso y comento como me fue...

Por otro lado olvide alcarar un pequeño detalle [maszz] el juego que estoy probando es el dragon ballz budokai tenkaichi 2 y ustedes estan todos con el 3 ese sera el problema?...

Si no me mejora con tu idea druida pruebo descagando el DBz T3.

Maxi probe con otros pluing graficos como el KOSMO y con este me aparecen los colores de los personajes pero las texturas del escenario se ven fatal llena de errores, lo mejor de todo es que a mi rival no se le ve la cara (los ojos boca y naris.. jaja)

Bueno pruebo y cualquier cosa aviso...

EDIT: MAXI aca te dejo un linck de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=_vXiGt0cjHg

Para este resultado utilize eta configuracion, todo exactamente igual a tu primer post solo que la unica diferencia es que en vez de tener direct x10 utilizo el 9...
kamurulz escribió:Oks Druida a la tarde pruebo eso y comento como me fue...

Por otro lado olvide alcarar un pequeño detalle [maszz] el juego que estoy probando es el dragon ballz budokai tenkaichi 2 y ustedes estan todos con el 3 ese sera el problema?...

Si no me mejora con tu idea druida pruebo descagando el DBz T3.

Maxi probe con otros pluing graficos como el KOSMO y con este me aparecen los colores de los personajes pero las texturas del escenario se ven fatal llena de errores, lo mejor de todo es que a mi rival no se le ve la cara (los ojos boca y naris.. jaja)

Bueno pruebo y cualquier cosa aviso...

EDIT: MAXI aca te dejo un linck de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=_vXiGt0cjHg

Para este resultado utilize eta configuracion, todo exactamente igual a tu primer post solo que la unica diferencia es que en vez de tener direct x10 utilizo el 9...

En ese juego aveces es algo experimental debido a los bug's que se producen con ciertas tarjetas graficas así que te pido que vayas utilizando la version que mejor te vaya del GSDX9/10 , aconsejo usar la version 0.1.4 .

http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx.html

Y me comentas.

Edit : 0.9.5 327 (17/03/08) -> http://re4rainbow.4shared.com/account/file/41022810/b4067c29/PCSX2_095_rev_327_custom_VU-SKIP_for_GSDX.html

Un saludo.
114 respuestas
1, 2, 3