Si te digo la verdad aun no he probado bien otros juegos,mi fijacion ha sido con los tenkaichi,queria jugar a ellos como fuera
,he probado los budokai(a secas) 1,2 y 3,y el tenkaichi 2 y 3,de todos estos el unico que no me tiraba bien fluido era el budokai 3,los 2 primeros y los tenkaichi de fabula.
Antes,tenia un procesador Amd 3800x2(2000mhz) ,y lo tenia overclockeado a un 4600x2(2600 mhz),pero aun asi el emulador no me tiraba del todo bien,pero cambie a core2 duo,y vaya si note el cambio,la velocidad del emulador me subio muchisimo,el core2duo que compre viene con una velocidad baja por defecto,pero tiene mucha facilidad para overclockear,y cuando lo puse a 3000/3200 por core,no veas como lo note,el emulador tiraba muy bien.
Tu tienes un procesador mucho mejor que el mio,pero la velocidad por defecto a la que viene es a 2,4,a ver si los compañeros que hay en este hilo que se nota que conocen bien el emulador pueden confirmar esto que te digo,yo siempre habia leido en los foros sobre el emulador que con un core2duo(o el tuyo)un poco subido es como mejor y mas fluido funcionaba,supongo que con un poco de overclock te iria mucho mejor,pero que los compis lo confirmen,que ellos si que saben.