problemilla con pcsx2 0.9.4

1, 2, 3
Tengo un ordenador con un procesador de doble nucleo, una targeta grafica GForce 7600, y por mucho k cambio la configuracion, (DBZ boudokai3) los graficos nunca me van bien, al principio todo va bien el video de presentacion se ve bien pero cuando le doy a partida rapida tode empieza a empeorar los graficos son orribles y muy lentos.

alguien tiene alguna solucion???

gracias
No hay emulador que emule la ps2 bien, así que ya sabes, pueden llegara emular-la o quedarse mas o menos como estan.
:-P que tio y lo dice como si debiera emularla a la perfeccion por cojones,solo por tener un doble nucleo
Perdon perdon soy nuevo
pero todo tiene una explicacion esk ay un video en youtube donde funciona el pcsx2 a la perfeccion con el dbz budokai 3
ese tio tiene k ser mogo entonces

gracias por destrozarme un sueño jajajaja
disculpen.. pero yo tambien tengo ese problema.. amigo akert... da el link del video donde dice como configurar el budokai 3... para que funcione a una velocidad aceptable para jugar.... [sonrisa]
gracias

me puedes poner el link de ese video??
con que pongas en google pcsx2 budokai 3 te sale el link de youtube.

A mi me pasa lo mismo con el juego, todos los menus se ven perfectamente pero cuando llega la hora de luchar el escenario casi ni se ve, a lo mejor sera tema de configuracion de plugins
akert: Prueba a cambiar el plugin gráfico. Te aconsejo que uses el plugin GSdx 0.1.0 (http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx.html).
En la configuración del plugin, selecciona Direct3D9 (Hardware) en Renderer y selecciona Native en D3D internal res para que vaya más rápido.

bit64: Lo que de no hay emulador de PS2 que emule bien te lo discuto con un simple vídeo que acabo de grabar: PCSX2 emulando Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 al 100% de velocidad.
http://www.youtube.com/watch?v=Cg8b75n64EE

Perdón por la calidad pero está grabado con la webcam de mi MacBook.
Las especificaciones de mi PC y del emulador las tenéis en los comentarios del video.

Este emu tiene mucho potencial, nunca pensé que llegara tan lejos.

Para los curiosos, aquí tenéis la configuración de los principales plugins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
neotux escribió:akert: Prueba a cambiar el plugin gráfico. Te aconsejo que uses el plugin GSdx 0.1.0 (http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx.html).
En la configuración del plugin, selecciona Direct3D9 (Hardware) en Renderer y selecciona Native en D3D internal res para que vaya más rápido.

bit64: Lo que de no hay emulador de PS2 que emule bien te lo discuto con un simple vídeo que acabo de grabar: PCSX2 emulando Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 al 100% de velocidad.
http://www.youtube.com/watch?v=Cg8b75n64EE

Perdón por la calidad pero está grabado con la webcam de mi MacBook.
Las especificaciones de mi PC y del emulador las tenéis en los comentarios del video.

Este emu tiene mucho potencial, nunca pensé que llegara tan lejos.

Para los curiosos, aquí tenéis la configuración de los principales plugins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo la misma configuracion que tu pero en los combates me va un poco lento, lo suficiente como para que no sea jugable.

Mi maquina es la siguiente:

Amd 4200+
3gb ram dual channel
XFX 8800GT 512mb

S.O Windows Vista Home Premium 32bits

Crees que con alguna otra configuracion podria funcionarme? con Xp puede que me vaya mas rapido?
jldc82 escribió:Tengo la misma configuracion que tu pero en los combates me va un poco lento, lo suficiente como para que no sea jugable.

Mi maquina es la siguiente:

Amd 4200+
3gb ram dual channel
XFX 8800GT 512mb

S.O Windows Vista Home Premium 32bits

Crees que con alguna otra configuracion podria funcionarme? con Xp puede que me vaya mas rapido?

El cuello de botella lo tienes en la CPU, porque la gráfica es mucho mejor que la mía. Aquí tienes las 2 CPUs comparadas con PCMark 2005 (http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=931&model2=873&chart=416):

AMD Athlon64 X2 4200+ : 4524
Intel Core 2 Duo E6750: 6835

En este test, el Intel Core 2 Duo E6750 es un 51% más rápido que el AMD Athlon64 X2 4200+. Ahí tienes la explicación.

Viendo tu gráfica, lo mejor sería Windows Vista como tienes y el plugin GSdx 0.1.0 utilizando DirectX10.
Tras ver los excelentes resultados de neotux me he decidido a probar el emulador. Pero es un coñazo hacer la imagen de cada juego que quieres probar, por eso me preguntaba si había algún plugin para la unida de cdvd que cargue el juego directamente del lector sin tener que hacer la imagen.
Ami tb me lo carga el budokay tnkaichi 3 a la perfección pero yo no tngo problema de cpu ya que mi pc es un quad core una 8600gt 256gddr3 y 3 gigas de ram y va suave el juego no da ningun tiron...
Solink si que hay plugins para jugar desde el DVD, yo uso este pero tengo mas.
Parn1024 escribió:Solink si que hay plugins para jugar desde el DVD, yo uso este pero tengo mas.

Gracias,
Voy a probarlo, es que era un auténtico coñazo hacer primero la imagen.
Hola a todos yo tambien he intentado configurarlo todo igual pero en la parte dnd pone Bios no me sale nada para elegir se queda en blanco. SALUDOS
Solink escribió:Gracias,
Voy a probarlo, es que era un auténtico coñazo hacer primero la imagen.

Jeje a mi me pasaba lo mismo que a ti. El plugin para pruebas va bien así que sabes más o menos si lo emula rápido o no. Prueba esta config (sobretodo lo de async read):

Imagen

Podríamos currarnos una lista de juegos emulados al 100%.
Pongo aki los q yo he probado y al 100% o casi:

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Dragon Quest VIII
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Hola gente,bueno,con la version 0.9.4,por fin puedo mover con fluidez el Tenkaichi 3,pero tengo un problema y es que se me ve de color verde,uso el plugin grafico "Zero GS Cosmos 0.97.0",porque con el "GSdx9 0.10.0" me salen unas rayas verticales muy exageradas,aparte de que con el "Zero"me va mucho mar rapido.
Con el "Zero" por defecto me va bien,pero se ve de color verde,anoche estuve como 2 horas dale que te pego cambiando opciones graficas del pluggin(trae muchas opciones en forma de "fixes",y hay algunas que tengo ya localizadas,pero en conjunto no he logrado que se me vea bien la imagen del todo.
Mi equipo es este:
-Core2duo 2140 1600@3000(suben como la espuma estos micros)
-Asus P5K
-2 GB dual channel ddr2 800
-xfx 8800 GT 512
Trabajo con win XP.
En fin,si alguno me puede orientar le estaria muy agradecido,ahora que por fin lo puedo mover fluido,no consigo que la imagen se me vea bien [triston]
Hola Buenas Tardes.
Me llamo fernando y queria comentarles el inconveniente que tengo con el Budokai Tenkaichi 3.
Primero que nada, les comento mi pc:
AM2 4000+ // 2gb DDR2 667 en DUAL CHANNEL // 8600 GTS version OC

El emulador lo tengo configurado bien, el juego me arranca joya, a buena velocidad, los menus todo bien, las peleas todo bien, creo que funciona a un 90 / 95 % del total. Por lo que es muy jugable.

El problema que tengo, es que al ratito de estar jugando, casi apenas comienza, es como si se obscureciera un poco la pantalla, haciendo perder visibilidad, es como si se fuera el brillo. En mapas de dia, no jode tanto... aunque como dije, se pierde bastante la vision. Lo que si, en los mapas de tarde, o noche no se puede jugar. Lo raro, es que vuelvo al menu, y el juego recupera su brillo y todo el color. Tengo una version que apenas comienza, me deja elegir entre PAL, NTSC y un NTSC FIX. He probado con los 3, he probado jugando con las configuraciones del plugin.. (que me baje el ultimo que indica NEOTUX creo) y me sigue haciendo lo mismo.

A alguien se le ocurre que puede llegar a ser?? Es una lastima, que despues de tanto tiempo pueda hacer correr el juego casi a la perfeccion y me surga este inconveniente, que aunque me deje jugar, es bastante molesto.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y a la espera de una respuesta los saludo atentamente a todos.
sauron2000 escribió:El problema que tengo, es que al ratito de estar jugando, casi apenas comienza, es como si se obscureciera un poco la pantalla, haciendo perder visibilidad, es como si se fuera el brillo. En mapas de dia, no jode tanto... aunque como dije, se pierde bastante la vision. Lo que si, en los mapas de tarde, o noche no se puede jugar. Lo raro, es que vuelvo al menu, y el juego recupera su brillo y todo el color.

Pues esto es raro de cojones. Ni idea lo que te puede pasar. Sólo te puedo dar algún consejillo:
- Actualiza los drivers de tu nVidia
- Prueba como mucho hasta la versión GSdx 0.1.3 (creo que era ésta, las últimas versiones dan problemillas gráficos).

Si aún así no funciona, un último consejo: hazte con otra versión del juego. La que utilizo es una PAL Multi 5.
¿Que requisitos hacen falta para jugar con el emulador de PS2? ¿Cual es el mejor emulador?
neotux escribió:Pues esto es raro de cojones. Ni idea lo que te puede pasar. Sólo te puedo dar algún consejillo:
- Actualiza los drivers de tu nVidia
- Prueba como mucho hasta la versión GSdx 0.1.3 (creo que era ésta, las últimas versiones dan problemillas gráficos).

Si aún así no funciona, un último consejo: hazte con otra versión del juego. La que utilizo es una PAL Multi 5.

Si, es muy raro... yo pense lo mismo....
Y tengo los drivers actualizados, tengo la 169.75, probare con el otro GSDX a ver si es eso. Gracias igual.
tawky escribió:¿Que requisitos hacen falta para jugar con el emulador de PS2? ¿Cual es el mejor emulador?

Intel core duo "series" AMD 4xxx+ (Se recomienda AMD 5xxx+)

Minimo Nvidia 8600GT/Ati 2600XT 256Mb (Se recomienda serie 8800 o serie 38xx )

1GB ddr sdram .

Recomiendo usar la ultima compilacion del dia 17 de enero
- Los ultimos plugins en SSE3 en Gsx9 mejora bastante (Solo funcionan en intel core duo "series"

Saludos
Bueno,con el Tenkaichi3,yo resolvi mi problema usando el pluggin grafico GSdx 0.1.4,usando uno inferior se me ve mal,y usando uno posterior tambien,ahora,con la version 0.1.4,perfecto,y a velocidad constante.
Antes se me veian lineas verticales,pero solamente cuando empieza el combate en si,porque en los menus se me veia bien(usando el GSdx,porque usando el otro,el Zero GS cosmos,tenia tambien problemas graficos,se me veia verde y con muchos fallos graficos).
Buscad la version del pluggin que os digo y probadlo,ya direis que tal.
entoces yo con mi amd64 x2 4200+ s939, 3 gb ram ddr400 y 7800 gtx podria probar no???
tawky escribió:entoces yo con mi amd64 x2 4200+ s939, 3 gb ram ddr400 y 7800 gtx podria probar no???

cm se llama el emulador????

has leido el titulo del hilo en que escribes??
Gente, gracias a uds, y a sus Tips pude emular a la perfeccion el DBZ Budokai Tenkaichi 3.
Cambie el plugin GSDX 0.1.7 por el 0.1.4 y me funciono a la perfeccion, no se me obscurecio nada, los graficos se ven perfectos y casi al total de velocidad. La verdad que me puse re contento, hace muuuuuuucho tiempo que estoy intentando jugar a este juego, y por fin me voy a poder desvelar todas las noches!!!!!!!!

Llego el tiempo de comprar todos los juegos de PS2 que nunca pude disfrutar, y que nunca salieron para PC.
(aclaro que soy un fan total de los games, tengo mas de 200 para PC) Todos ordenaditos, cronologicamente y en estanterias.... mas que Fan parezco un enfermo no ? jajajaja
Pero creo que muchos de uds tambien, sienten lo mismo por los games igual que yo, si no, estos foros no existirian

Una vez mas les quiero agradecer a todos, por la ayuda brindada.

Gracias !!!!!!!

Slds
sauron2000 escribió:Gente, gracias a uds, y a sus Tips pude emular a la perfeccion el DBZ Budokai Tenkaichi 3.
Cambie el plugin GSDX 0.1.7 por el 0.1.4 y me funciono a la perfeccion, no se me obscurecio nada, los graficos se ven perfectos y casi al total de velocidad. La verdad que me puse re contento, hace muuuuuuucho tiempo que estoy intentando jugar a este juego, y por fin me voy a poder desvelar todas las noches!!!!!!!!

Llego el tiempo de comprar todos los juegos de PS2 que nunca pude disfrutar, y que nunca salieron para PC.
(aclaro que soy un fan total de los games, tengo mas de 200 para PC) Todos ordenaditos, cronologicamente y en estanterias.... mas que Fan parezco un enfermo no ? jajajaja
Pero creo que muchos de uds tambien, sienten lo mismo por los games igual que yo, si no, estos foros no existirian

Una vez mas les quiero agradecer a todos, por la ayuda brindada.

Gracias !!!!!!!

Slds

Prueba tambien el kingdom hearts, cuando usaba este emulador (0.9.2) iba bastante bien.
Los final Fantasy tambien bban de lujo, jguabbles, el devil may cry ,tambien funciona muy bien, alguno ha probado los metal Gear??

-Aqui dejo unos videos de jeugos funcionando con el emulador:

http://es.youtube.com/watch?v=2sIHUqq3pYM
http://es.youtube.com/watch?v=J7CSZ1FUvHw
http://es.youtube.com/watch?v=k43fKYc6Qos&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ZK3Bz0EMQAU
http://es.youtube.com/watch?v=B3yEElvTNt0
http://es.youtube.com/watch?v=bqX8a0e9Gek
http://es.youtube.com/watch?v=cZvQZLUNJCM
http://es.youtube.com/watch?v=DIkeFv5mlTg
http://es.youtube.com/watch?v=v6SZ_86cyMU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=IByHsS1E6BE&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=RxbGLrOWqBw&feature=related

Estos todos son videos de jeugos funcionando sobre el emulador. No todos funcionan perfectos, pero si lo hacen bastante bien, con lo cual el emulador está muy avanzado, Esperremos que con futuras versiones de este, se amplie la emulaciónttoal coo ya sucede con muchos juegos en esta versión, a los demas juegos.

Saludos
Yo soy amante de los juegos de lucha, y como para PC no hay mucho, me voy a deleitar con los MK Deadly Alliance, Armageddon, los Virtua Fighter 3 y 4 ... Tekken 4 (no se si hay alguno mas) , tambien los Dead or Alive 3 y 4....

Los Gran Turismo ??

Alguien sabe si esos juegos funcionan bien ???
sauron2000: Creo que hay muy pocos de momento :(
Ya es hora que vayamos haciendo listas. Aquí tenéis un inicio de lista de juegos de lucha.

Por lo que he probado o he visto en foros los clasificaría así:

** Al 100%
Capcom Fighting Evolution
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
King of Fighters XI
Marvel vs Capcom 2
NeoGeo Battle Colliseum

** Rozando al 100% o al 100% depende del PC
Saint Seiya Chapter Sanctuary (usando la última beta de PCSX2)
Saint Seiya The Hades (usando la última beta de PCSX2)
Soul Calibur 2 (usando progressive scan)
WWF SmackDown vs Raw 2006
WWF SmackDown vs Raw 2007

** Injugables (lentos/superlentos)
King of Fighters Maximum Impact
King of Fighters Maximum Impact 2
King of Fighters Maximum Impact Regulation A
Mortal Kombat Armageddon
Mortal Kombar Deception
Rumble Roses
Soul Calibur 3
Street Fighter EX 3
Super Dragon Ball Z
Tekken 4
Tekken 5
Tekken Tag Tournament
En la misma web del emulador tienen una lista de compatibilidad por grados,os paso el enlace(fijaros que en la parte de arriba esta el alfabeto para buscar cualquier juego) :
http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key
Buenas! Siempre que ejecuto el pcsx2.exe (le digo que no reinicie el sistema), me da un error de Memory Allocation Error, y me pregunta que si quiero ejecutar el pcsx2t.exe. A todos os pasa lo mismo, o es algo raro que me esta pasando?

EDIT: y otra cosa, como hago par poder utilizar DX10? Solo me sale la opcion de DX9, y si quito los plugins de DX9 y dejo solo los de DX10, no me salen. Usais Vista los que jugais con DX10?
IvanDj escribió:Buenas! Siempre que ejecuto el pcsx2.exe (le digo que no reinicie el sistema), me da un error de Memory Allocation Error, y me pregunta que si quiero ejecutar el pcsx2t.exe. A todos os pasa lo mismo, o es algo raro que me esta pasando?

Esto a veces me pasa a mi también después de haberle metido tute al PC con el lPhant y otras cosillas. Solución: reiniciar el PC. En principio ejecutando pcsx2t va más lento que el otro.

IvanDj escribió:EDIT: y otra cosa, como hago par poder utilizar DX10? Solo me sale la opcion de DX9, y si quito los plugins de DX9 y dejo solo los de DX10, no me salen. Usais Vista los que jugais con DX10?

DX10 es exclusivo de Windows Vista. Además necesitas que tu tarjeta gráfica sea compatible
Pues entonces me quedare sin poder probarlo, porque uso XP... de todsa formas, aun reiniciando el pc y dandole al exe, me dice siempre lo mismo, pero bueno, no pasa nada! Un saludo y gracias, neotux!!
Hola debido al gran seguimiento os traigo un regalo :)

http://win.tierraprohibida.org/public/maximu/Pcsx2_0.9.5%20ultima%20realases.rar

- Compilacion Pcsx2 0.9.5 SVN 285 Estable (21/01/08)

- Compilacion Pcsx2 0.9.5 SVN 289 ** Experimental (24/01/08)

Edit : tienes que tener pasos de administrador para la pcsx2.exe , cuando le das a iniciar y te pide que tienes que cerrar la session de usuario dile que sí , se cerrara y al volver a iniciar se arregla el caso de error de memoria .

Edit2 : El Metal gear solid 3 funciona bien casi ningun bug graficamente pero pide bastante requisitos para rularlo 25-30fps , intel core duo E6600 4GB DDR sdra 800mhz con una nvidia 8800 ultra se consiguen 25-30fps en la zona pantanosas , si añadimos AA antiliasing 16x con el zeroGs baja a 16-18fps , pero teniendo en cuenta que en ps2 va a 30fps , pues no está mal pero se tiene que depurar para ser perfectamente jugable , porque si nos salimos de los sitios pantanosos baja a 20-25fps.

Saludos
MaXiMu escribió:Hola debido al gran seguimiento os traigo un regalo :)

http://win.tierraprohibida.org/public/maximu/Pcsx2_0.9.5%20ultima%20realases.rar

- Compilacion Pcsx2 0.9.5 SVN 285 Estable (21/01/08)

- Compilacion Pcsx2 0.9.5 SVN 289 ** Experimental (24/01/08)

Edit : tienes que tener pasos de administrador para la pcsx2.exe , cuando le das a iniciar y te pide que tienes que cerrar la session de usuario dile que sí , se cerrara y al volver a iniciar se arregla el caso de error de memoria .

Edit2 : El Metal gear solid 3 funciona bien casi ningun bug graficamente pero pide bastante requisitos para rularlo 25-30fps , intel core duo E6600 4GB DDR sdra 800mhz con una nvidia 8800 ultra se consiguen 25-30fps en la zona pantanosas , si añadimos AA antiliasing 16x con el zeroGs baja a 16-18fps , pero teniendo en cuenta que en ps2 va a 30fps , pues no está mal pero se tiene que depurar para ser perfectamente jugable , porque si nos salimos de los sitios pantanosos baja a 20-25fps.

Saludos

Una pregunta, es que siempre que le digo de reiniciar, al entrar de nuevo me vuelve a decir de reiniciar, por lo que estoy en un bucle... como puedo darle pasos de administrador manualmente? Y otra cosa, de esos archivos que acabas de poner en el rar, cual digamos es el bueno, o da igual a cual le de? Un saludo!!!
Una pregunta, es que siempre que le digo de reiniciar, al entrar de nuevo me vuelve a decir de reiniciar, por lo que estoy en un bucle... como puedo darle pasos de administrador manualmente? Y otra cosa, de esos archivos que acabas de poner en el rar, cual digamos es el bueno, o da igual a cual le de? Un saludo!!!

Haber si he ententido :

Te sale : "pcsx2 just changed your SE_LOCK_MEMORY privilege in order to again access to physical memory. log off/on and run pcsx2 again. do you want log off ", ¿Le has dado que sí y inicias session de nuevo ? te sigue fallando?

sobre las compilaciones del rar

- La version 285 es la estable y la 289 es la experimental pueden ver bug's "Pero los archivos k tienen la "T" es la version que no usa memoria virtual (NON VM) y no necesita previlegios de administrador y el ejecutable que tiene la "D" es para developers y modo debug y demás , los que tienen svnpcsx2 necesitas previlegios de administrador y hacen uso de la memoria virtual .
Venga a probar más!!!
Regalito: Últimas versiones compiladas con Visual Studio 2008 ;)

Descargar PCSX2 svn r289 + GSdx svn r745

pcsx2r.exe: con memoria virtual (preferido, ejecutar como administrador)
pcsx2t.exe: sin memoria virtual

GSdx.dll: para CPUs con SSE2
GSdx_ssse3.dll: para CPUs con SSSE3

El plugin GSdx lo he modificado para que la ventana inicial no sea mini y tenga un tamaño de 640x480 ;)
con esto que se consigue??
porcierto se sabe alo de como va el desarrollo en la pagina oficial??
Saludos
Otro vídeo dedicado a sauron2000 ;)

PCSX2 Saint Seiya The Hades
http://es.youtube.com/watch?v=UIaXT-Xy6HU
GRacias Neotux ! jaja
Sos un capo. Te agradezco el video, ese sera otro en la lista de compras.

Aunque quiero jugar a los Dead Or Alive o Virtua Fighter, eso no tenes idea no si corren bien ??

Gracias por toda tu info.

Abrazo
MaXiMu escribió:Haber si he ententido :

Te sale : "pcsx2 just changed your SE_LOCK_MEMORY privilege in order to again access to physical memory. log off/on and run pcsx2 again. do you want log off ", ¿Le has dado que sí y inicias session de nuevo ? te sigue fallando?

Si, eso es. Inicio de nuevo, y me vuelve a preguntar lo mismo. Por eso pregunto si sabeis como puedo darle permisos de administrador manualmente, para que no me lo pregunte mas veces. Gracias, un saludo!
buenas soy nuevo en el foro, entre buscando como cnfigurar bien el pcsx2 para jugar al budokai 3, por lo que lei no se gasten el "budokai 3" no anda a mas de 20fps maximo el que si anda biene es el "BUDOKAI TENKAICHI 3" que tiene mas graficos pero dicen que anda bien, yo me estoy bajando la iso del tenkaichi lo pruebo y se los confirmo.... lo que si anda bien con el plug in 0.1.4 DX10 - La verdad que tendria que haber una lista con los que andan bien y las configuraciones, si lo hago andar bien subo el emulador completo configurado en un rar asi lo usan directamente, lo pondria hasta con la iso jajaj.
bueno ,hay muchas cosas utiles en el post... SI ALGUIEN HIZO ANDAR BIEN EL BUDOKAI 3 que avise como....

Bye
Churrascov escribió:buenas soy nuevo en el foro, entre buscando como cnfigurar bien el pcsx2 para jugar al budokai 3, por lo que lei no se gasten el "budokai 3" no anda a mas de 20fps maximo el que si anda biene es el "BUDOKAI TENKAICHI 3" que tiene mas graficos pero dicen que anda bien, yo me estoy bajando la iso del tenkaichi lo pruebo y se los confirmo.... lo que si anda bien con el plug in 0.1.4 DX10 - La verdad que tendria que haber una lista con los que andan bien y las configuraciones, si lo hago andar bien subo el emulador completo configurado en un rar asi lo usan directamente, lo pondria hasta con la iso jajaj.
bueno ,hay muchas cosas utiles en el post... SI ALGUIEN HIZO ANDAR BIEN EL BUDOKAI 3 que avise como....

Bye

En la web del programa hay una lista de compatibilidad con todos los juegos de PS2 que funcionan, un saludo.

Si alguien sabe responderme a mi pregunta, sobre como conceder permisos de administrador al ejecutable de la aplicacion, se lo agradeceria. Aunque supongo que para aprovechar este emulador deberia tener instalado Vista, cosa que por ahora no voy a hacer. Alguien esta jugando bajo XP? Saludosss!
Ejecutar como administrador es solo para windows vista por la proteccion por derechos de usuario, es una cosa nueva uqe trae si estas con xp usalo asi nomas... no tenes que hacer nada.
y la lista que esta en la pagina dice playable y andan re lento algunos juegos
Hola Churrascov
Yo hice funciona el Budokai Tenkaichi 3 a la perfeccion.

Fijate al principio del hilo, que el Grande de Neotux, puso imagenes de como configurarlo, configuralo igual, hasta con la misma Bios y fijate, hacete una ISO y correlo obviamente desde el rigido. Tambien fijate cual te funciona mejor de las GSDX porque a mi la ultima la 0.1.7 no me funciono bien, se me obscurecian los graficos, probe con la 0.1.4 que me recomendaron tambien aqui (y muchas gracias por cierto) y me funciono a la perfeccion, diria que me corre a un 90 / 95 % el juego de rapido. Mas que suficiente para disfrutar este grandioso titulo....

Eso si, no se que pc tendras, pero deberas tener algo bueno para poder emularlo bien.

Espero que pronto puedas disfrutar este buenisimo juego que los usuarios de PC como yo, siempre nos hemos "perdido" pero hasta hoy.

PD: me compre el KOF Maximum Impact, y como me dijo Neotux, Funciona muy lento.... probare luego con el Virtua Fighter 4 ... que tambien lo tengo...

Muchas Gracias gente otra vez por todo, y que tengan buen fin de semana.

Slds
si el tenkaichi 3 si anda el tema es el budokai 3
no tenklaichi y pc tengo
athlon 64x2 4400+
2gb ram ocz 800
video ati hd3850 256 ddr3
esta bajando la iso del tenkaichi en cuanto termine lo pruebo
Lo configuré igualito y me corre excelente hasta q entro en batalla, carga el fondo se mueve la camara y plaz cae de 45 fps a 4 o 5 fps, alguien sabe pq se da este problema.

Pdta: He logrado emular en mi PC casi al 90 % los FF X y FF XII y los Smack Down vs Raw 2007 y 2008 al 50 % (algo lentejón)
IvanDj escribió:
En la web del programa hay una lista de compatibilidad con todos los juegos de PS2 que funcionan, un saludo.

Si alguien sabe responderme a mi pregunta, sobre como conceder permisos de administrador al ejecutable de la aplicacion, se lo agradeceria. Aunque supongo que para aprovechar este emulador deberia tener instalado Vista, cosa que por ahora no voy a hacer. Alguien esta jugando bajo XP? Saludosss!

prueba a ejecutar la versión VM, siguiendo las instrucciones proporcionadas (escribe tu nombre de usuario, cierra y abre la sesión y por último reinicia). Si el programa sigue sin gestionar la memoria, simplemente tendrás que usar la versión TLB y no te preocupes porque la diferencia de velocidad no es gran cosa. La versión VM no funcionará correctamente con equipos que no tengan el Service Pack 2 instalado, o con XP Home, pero no estará limitado a esto, así que si prefieres ahorrarte problemas usa la versión TLB directamente.

Sacado de la guia Oficial de pcsx2 y no te preocupes porque la velocidad con una y la otra puede ser aveces de 2-3fps poco más.

Y de paso dejo la compilacion SVN 296 del dia 29/01/08 que se arregla algunos fixes que en versiones anteriores se bloqueaban al procesar ciertos juegos tambien se ha disminuido mejor el parpadeo si activamos el VU+skip en ciertos juegos como FFX o FFX-2 , se recomienda usar la bios 2.20 para optimo funcionamiento

http://win.tierraprohibida.org/public/maximu/Pcsx2_0.9.5SVN296.rar

un saludo .
Gracias MaXiMu [oki] ,os queria preguntar una cosa,¿que plugin de sonido utilizais y con que parametros configurado?,ahora que la imagen me va perfecta me gustaria saber como teneis el tema del sonido,a ver si lo puedo poner mejor de lo que lo tengo.
Muxas gracias de antemano. [ginyo]
114 respuestas
1, 2, 3