Hola Buenas Tardes.
Me llamo fernando y queria comentarles el inconveniente que tengo con el Budokai Tenkaichi 3.
Primero que nada, les comento mi pc:
AM2 4000+ // 2gb DDR2 667 en DUAL CHANNEL // 8600 GTS version OC
El emulador lo tengo configurado bien, el juego me arranca joya, a buena velocidad, los menus todo bien, las peleas todo bien, creo que funciona a un 90 / 95 % del total. Por lo que es muy jugable.
El problema que tengo, es que al ratito de estar jugando, casi apenas comienza, es como si se obscureciera un poco la pantalla, haciendo perder visibilidad, es como si se fuera el brillo. En mapas de dia, no jode tanto... aunque como dije, se pierde bastante la vision. Lo que si, en los mapas de tarde, o noche no se puede jugar. Lo raro, es que vuelvo al menu, y el juego recupera su brillo y todo el color. Tengo una version que apenas comienza, me deja elegir entre PAL, NTSC y un NTSC FIX. He probado con los 3, he probado jugando con las configuraciones del plugin.. (que me baje el ultimo que indica NEOTUX creo) y me sigue haciendo lo mismo.
A alguien se le ocurre que puede llegar a ser?? Es una lastima, que despues de tanto tiempo pueda hacer correr el juego casi a la perfeccion y me surga este inconveniente, que aunque me deje jugar, es bastante molesto.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y a la espera de una respuesta los saludo atentamente a todos.