Problemilla con Sharp aquos 22" Led.

Bueno , este fin de semana he adquirido esta maravilla de tv. El problema es que no se por que al organizarle los canales , luego no me deja cambiar de canal usando el panel numerico del mando .A mi me da que no es defecto de la tv , por que al pulsar el 1 sale un 1 en la esquina superior , pero vuelve cambiar y sale el numero del canal actual. Alguno le ha pasado ?

Saludos.
en algunas teles no es suficiente con poner el numero del canal si no que tiene un botón para "aceptar" esa opción. Prueba a ver si tiene algún botón para esa función.

Es lo único que se me ocurre.
No es nada de eso raro. El caso es que si vuelvo a buscar los canales , no hay problema PERO si los ordeno , se jodio.

Saludos.
oye me podrías decir si el sonido es tan malo como me parece a mi que es?, el caso es que lo que te pasa a ti también me pasa a mí sigo buscando solucion, el tema es que resulta que no me parece muy bueno el sonido, suena con mucho eco...no se como decirlo, es como si fuera un sonido enlatado....es que 359 € para esto no se yo.....por favor contestame que mañana se me cumple el plazo para devolverla...gracias
Tengo el mismo problema. Además he probado con dos televisiones distintas. He hablado con Sharp España por email y me han dicho que hay una actualización del software del televisior que solucionaria el problema, lo raro es que me han dicho que tengo que llevarla a un servicio técnico a que lo hagan, cuando seguramente sea tan sencillo como meter el software en un pen-drive enchufarlo al tv y actualizarlo. (Lo hice así con una philips y tardé 2 minutos si llega)
Me pasa lo mismo se sabe algo?
He tenido que leer dos veces el post porque de primeras habia entendido una cosa...

Mira en la web de Sharp a ver si hay alguna actu y si tiene puerto USB igual puedes hacerlo tú mismo.

A mi en un TDTHD me pasa algo parecido, segun el orden que sintonice los canales ese será el orden númerico, aunque yo despues ordene lso canales, y con el tipico boton de P- o P+ se cambie como yo quiero, pero si pongo el 6 no tiene porque ser la sexta... ya que saldrá el 6º canal sintonizado... es una paranoia

salu2 y suerte, estuve a punto de pillar la aquos, pero al final cogí una led samsung.
El problema es claramente de firmware de Sharp, pero no parece que estén haciendo algo por arreglarlo... en la web de shar españa no tienen puesto ni que este modelo esté a la venta en España...

La televisión se ve increiblemente bien, y por eso me la quedé, por eso y proque la pillé en mediamarkt en un día de compras sin iva y me ahorre unos 70€. El otro día sin ir más lejos mi padre la vió en el corte inglés 100€ más cara de lo que me salió en el mediamarkt, y por curiosidad les preguntó a los vendedores del corte inglés si sabían algo del problema de sintonización de las cadenas. Según me dijo no sabian nada, y cuando probaron a ordenar las cadenas se quedaron pilladísimos porque no entendían qué leches hacía la television con las cadenas.

Voy a volver a escribir a sharp, a ver si haciendo un poco más de presión se ponen un poco las pilas...

Saludos.
7 respuestas