Problemilla disco duro-chip

Hola:

He instalado un hyper-x (ya que no tenía HD en esta consola), flasheado con la bios_16.bin de 1Mb (construida como 4 veces la de 256kb que anda por ahí) y ya con el eolinstaller, he construido el disco duro desde cero, con xbmc como dash principal y tal...todo perfecto..

El problema me surge con el disco. Es de 320Gb pero la F sólo me la reconoce hasta unos 120Gb...tengo la impresión de que tengo que cargar alguna bios nueva para que se reconozca, pero me viene la duda de si tengo que flashear otra vez el chip con alguna otra bios distinta...o si quizás es posible hacer ahora el exploit y quitar el chip del todo. El evox, me deja hacer el backup eeprom, pero ¿para el exploit no hacía falta en algún momento el disco duro original?

Bueno, a ver si alguien me dice algo.

Sobre este chip, tiene un pequeño fallo y es que no queda encajado bien sin hacerle presión por arriba,...o lo que es lo mismo, sin soldar los pines tochos por abajo, que entiendo que debería ser posible sin problema.

Un saludo [beer]
Hola, si el disco se deja bloquear ya no tienes problema alguno, para bloquearlo te recomiendo que lo hagas con el ConfigMagic pues no se si sabras que le mete un masterpassword genérico
XBOXSCENE el cual en un momento dado viene muy bien para desbloquear el disco duro sin tener el eeprom.bin
Para el problema de la capacidad puedes probar a lanzar una bios desde el EOL, en concreto la F grande forzado y mira la capacidad que te da el UnleashX, si todo es correcto te vas al Xboxpartitioner y reformateas esta partición con el cluster a 32K, reinicia y mira si se queda esa capacidad.
Si te sigue dando problemas la bios puedes usar el flasbios del Eol con la bios de 1 mega 3.3.3 para v1.6 y repetir el paso del Xbpartitioner
Muchas gracias hal...una vez más ;-)

[beer]

Edito: Todo perfecto ya. He tenido que volver a flashear el chip con la 3.3.3 para F grande...además de coger la nueva F, se quita el logo de la esquina superior izquierda :-)

muchas gracias hal [oki]
hal9000 escribió:para bloquearlo te recomiendo que lo hagas con el ConfigMagic pues no se si sabras que le mete un masterpassword genérico
XBOXSCENE

SE me va la pinza últimamente, es masterpass es TEAMASSEMBLY
dreamer escribió:He tenido que volver a flashear el chip con la 3.3.3 para F grande...además de coger la nueva F, se quita el logo de la esquina superior izquierda

Si, efectivamente, las bios que lleva el EOL para flashear chip's que llevan la coletilla Mod llevan desactivado el horroroso logo del Team Evox.
3 respuestas