Problemilla final Fantasy VII

Hola amigos,soy nuevo en el foro y vengo a ver si alguien tiene la solucion, la cuestion es ue he instalado el juego final Fantasy VII y cuando lo arranco se me oye la musiquilla de introduccion, pero se me queda la pantalla en negro...me da mala espina que, dandole a la configuracion, todo me pone paso excepto 8-bit Texturas de Paleta que me pone fracaso....juego en xp, con la version 1.00 española y mi tarjeta es una ATI Radeon 9250.....¿alguien se le ocurre algo?, muchas gracias por adelantado
bolchevique escribió:Hola amigos,soy nuevo en el foro y vengo a ver si alguien tiene la solucion, la cuestion es ue he instalado el juego final Fantasy VII y cuando lo arranco se me oye la musiquilla de introduccion, pero se me queda la pantalla en negro...me da mala espina que, dandole a la configuracion, todo me pone paso excepto 8-bit Texturas de Paleta que me pone fracaso....juego en xp, con la version 1.00 española y mi tarjeta es una ATI Radeon 9250.....¿alguien se le ocurre algo?, muchas gracias por adelantado

Suena a problema con la grafica por incompatiblidad o algo asi :S.. Investigare un poco a ver..
Es problema de la resolución, te paso un enlace donde explica todo, necesitarías un parche ya que tu pantalla no acepta 1280 x 1024

http://ff4ever.mforos.com/863488/4469666-quien-necesita-un-remake-final-fantasy-vii-tunning/
A mí me pasa lo mismo, y mi pantalla si que acepta 1280x1024 (es su resolución nativa

Por cierto, ese enlace no me funciona :S
bueno.. en eso de aplicarle parches... no anda.. osea, cuando no le pones el parche XP te dice q insert Disc 1, 2 or 3 try again y los pones y se te queda pegado ... escuchas la musica y despues disfrutas del espectaculo negro xDU....
cuando pones el patche con la cara de Tifa de XP te dice Insert Disc... lo mismo pero auq pongas los discos te sigue diciendo lo mismo...
pero ese ya no es mi problema =D... el mio es q en Cosmo Canon cuando estas con el abuelo de Nanaki ( Red XIII ) y te dice q vallas a buscar a los demas de tu Party para q despues vallas al planetario, dentro de el.. ya, sube todo bien por ese elevador o lo q sea q use el abuelo :D... pero cuando se eleva y lebanta los brazos y aparece el video donde parte con un cometa q va avanzando , se corta y todos quedan paralizados mientras Yuffie se queda con la boca abierta parpadeando ..
quien sabe arreglar eso o parme una grabacion despues de esa escena? T-T... me da lo mismo la grabacion con total de q este despues de eso... auq no tenga armas, nada de materias, ningun item ni plata.. = me sirve, plz ayudenme con eso T-T se los suplico.
4 respuestas