Problemilla gráfico con el Resident Evil 4

Hola, colegas, pues nada, resulta que no sé, creo que antes no me pasaba, o no me había fijado, pero ahora me sale una línea muy finita vertical en la parte inferior de la pantalla, no es demasiado molesto, pero no sé por qué me ha podido pasar, puede que haya salido al cambiar el cable normal con RCA´s por el de euroconector de video compuesto?.

Saludos.
Si te refieres a dos bandas negras que aparecen a los lados es normal, el juego no es completamente panorámico. Ahora, si te estás refiriendo ha otra cosa yo por lo menos no lo he visto, de todas formas lo mejor es que nos enseñes una foto.
Pues no, es una línea abajo, vertical, a ver si puedo hacer una foto para que lo veais.

El caso es que antes no lo había notado, y me extraña que haya sido porque no lo he visto yo, porque la verdad es qud canta bastante, no sé.

Saludos.
abajo vertical???? será abajo horizontal, no???
la definición que tu das es una ralla que cruza entera la pantalla de abajo a arriba (vertical).
de todas formas como te han dicho el juego tiene un ajuste (bandas negras) porque no llega a ser panoramico.
Prueba a cambiar la configuración de pantalla en el menu de la wii. Yo por error puse la configuración para una TV de HD y me salía una banda de color verde (horizontal eso sí) en la parte inferior que sólo se veía con el RE 4. Rebuscando por el menú de la wii me dí cuenta y cambié la configuaración a 60Hz que es lo correcto y dejó de salir.
Joder, mira quwe soy paquete, 2 veces la misma cagada, jeje. por supuesto que la línea es horizontal, en la parte de abajo, es exactamente como dices tu, por tanto está claro que es algo de la conf de la pantalla, miraré qué es pero no recuerdo haber cambiado nada, pero seguro que es eso porque es exactamente como describes, muchas gracias a todos, y perdón por los dos lapsus.

Saludos.

EDITO: Pues efectivamente, eso era, estaba en 50HZ, pero joder, yo estoy casi seguro que no lo he cambiado. No sé si lo habrá podido cambiar algún juego de GC o algo así, porque no creo haberlo cambiado yo. Pero bueno, el caso es que ya está solucionado el problema, una vez más, gracias a EOL, que sois muy grandes, jeje...

Por cierto, joder, tengo que reconocerlo, el RE4 me parece uno de los juegos con mejores gráficos que he visto en WII, es una gozada jugarlo, sí señor.

Saludos y gracias.
5 respuestas