problemilla sobre HD DVD por 10euros

Wenas tengo un problemilla aver si me podeis hechar una mano me acabo de comprar el hd dvd por 10 euros en game pero lo he comprado sin cables ya que venia sin cables, mi problemas es que donde puedo comprar los cables o es imposible de encotrar los cables? vuestras opiniones me serian de mucha ayuda gracias y un saludo.
hola

pero que le falta, el usb apra conertalor, (te vale cualuiera), la fuente externa de alimentacion o los 2

saludos
Solo la fuente ppero nose donde lo venden. Ni siquiera se si lo venden
dificil, llama a microsoft y di que lo tenias hace poco y no enciende, que has probado otra fuente y parece ser la fuente de alimentacion por si te envian una nueva, yo no tengo uno apra decirte el voltaje de la misma por si puedes usar un trensformador altenativo

saludos
Gracias por la informacion ya veo que es dificil encontrar la fuente de alimentacion, mañana llamare a MS aver que me dicen porque todabia estoy esperando que me mandase un correo electronico para mandar un juego queseme a rallado y llevo esperando 2 semanas xD mañana llamo y aver que me dicen lo que me digan lo ponga por aki para si alguien tiene el mismo problema que lo sepa. De todas forma si alguien sabe donde comprarlo o que ago para que me funcione estaria muy agradecido, gracia por contextarme tan rapido ninpondo. [oki]
llama al sat y diles que tu fuente no funciona y que te manden otra.
albertosh escribió:Gracias por la informacion ya veo que es dificil encontrar la fuente de alimentacion, mañana llamare a MS aver que me dicen porque todabia estoy esperando que me mandase un correo electronico para mandar un juego queseme a rallado y llevo esperando 2 semanas xD mañana llamo y aver que me dicen lo que me digan lo ponga por aki para si alguien tiene el mismo problema que lo sepa. De todas forma si alguien sabe donde comprarlo o que ago para que me funcione estaria muy agradecido, gracia por contextarme tan rapido ninpondo. [oki]

turco para el sat

llama di que llevas mucho esparando y que te pasen con un supervisor, a mi me lo han echo...... y ya tengo el email con confirmacion de envio, eso si ahce 2 semanas de esto depsues de 3 semans sin contestacion y esperando estoy asi que tu ponte firme por lo menos te ponen con alguien que mande algo en ese caos

aun que no valga para nada pero bueno

saludos
Si mañana llamare al sat pero una duda si por loque fuese no me manda la fuente, tengo alguna posibilidad de hacer algo para que me funcione? o me tendria que aguantar y he comprao algo que no me vale para nada. Gracias por las contextaciones. [buuuaaaa]
si sabes la tension e intensidad de la fuente te puedes pasar por una tienda de electronica y preguntar si tienen.
Lo malo que eso no lo se de cuanto es ni nada nose si alguien lo sabra para que me lo diga pero yo en ese tema de fuentes y tal no tengo nidea. Y el mando si me pillo el de la xbox360 me funcionaria no?

Y si alguien me vende el cable por un uen precio tambien selo agradeceria mucho. Claro que a el no lo quiera para nada.
homber note has comrpado algo que no vale para nada

solo por el mando multimedia valen esos 10€ si no pelado si que lo vendes por 10€

saludos
Y si consigo saber la electricidad y todo eso que lleva, podria ir a alguna tienda de electronica y lo podrian tener o es imposible que tubiera la misma clavija y todo para que funcione.
Son 12V y 0,8 Amperios, corriente continua, pero no recuerdo la polaridad (no tengo el aparato delante).

Cuando la vi dije,... 12V coño! es perfecta para mis circuitillos de prueba! (por eso me acuerdo de los valores)
Explicame mejor eso de los 12v porfavor tolo queme digas lo digo en la tienda de electronica y aver que me cuentan, aver mañana que me dice los de microsoft le dire que seme a roto la fuente y listo pero alomejor me dicen mandala y te la arreglamos pero lo malo que no la tengo. Aver.
tio pero como la compras sin fuente de alimentacion??? si fuera sin el usb todavia pero sin alimentacion......... [rtfm]
Lo unico aconsejabe es llamar al sat y rezar para que te manden una nueva [bye]
Weno por 10 euros en un futuro me vale para el sillon que esta cojo jajaja ahora mismo estoy llamando al sat aver que tal.
no tienes ninguno de estos en casa?
Imagen

saludos
No no lo tengo pero donde lo venden y aver si con eso puedo que me funcione donde lo venden, perdon sime repito pero estoy escribiendo y hablando al sat.
albertosh escribió:Weno por 10 euros en un futuro me vale para el sillon que esta cojo jajaja ahora mismo estoy llamando al sat aver que tal.

A mi tambien me costo 9.98€ pero iba con el cd del software, cargador, mando y todo nuevo y precintado por eso no entiendo que a ti te lo dieran en ese estado
Porque yo tenia la fuente de alimentacion pero el otro dia se me callo de la mesa al suelo y pun ya no me funciona la fuente, poreso la compre sin fuente porque yo la tenia pero seme jodio, donde vende el auniversal en tienda de electronica supongo no o en una ferreteria.??
hombre yo creo que en cualquier Leroy Merlin o Aki las puedes encontrar facilmente.
Suerte!!
He comprado una fuente de alimentacion universal pero ninguna de las clavijas me entra en el lector lo he comprado en el corte ingles, alguien lo a probado con la fuente de alimentacion universal y lea funcionado y donde lo a comprado.
albertosh escribió:He comprado una fuente de alimentacion universal pero ninguna de las clavijas me entra en el lector lo he comprado en el corte ingles, alguien lo a probado con la fuente de alimentacion universal y lea funcionado y donde lo a comprado.

y los del Sat que te han dicho??? :-?
Que no me dan una nueva que mi lector no tiene garantia, y le digo yo pues lo compro el cable anke sea y me dicen no es posible hacer eso. Bamos que me an jodio pero bien en pokas palabras menos mal que menterado donde vende otro por 14 euros con todos poreso voy mañana rapida mente a por el ya que aki en madrid hoy es fiesta aver que tal. Los del sat sean lavado las mano y tambien le dicho que tengo un juego rayado y mean dicho que me enviaria un hotmail pero bamos que ese hotmail lo llevo esperando 2 semana. dan asco los del sat encima nosele entiende bien ya que son de fuera y no hablan bien. xDDD
Pero como no lo va a cubrir la garantia??? [enfado1] no es nuevo?? pues deberia tener 2 años,o me equivoco??? [discu]
Es decir que todos los que hemos comprado ahora el reproductor si se fastidia el lector que pasa? [toctoc] nos jodemos y punto [+furioso]
Yo lo compre en GAME de seguntamano vamos que sabra dios cuando selo vendieron a game poreso no tengo la garantia pero bamos que los del sat pasa olimpicamente de HD DVD ellos total de decir que no lo fabrican ya, se lavan las manos. No son listo ninada sete jode o no tienes el cable po a joderse, parece ser que esto es loque dice el sat en español y bruscamente hablando. jeje
yo voy a mandar a reparar uno
el sat te pide una prueba de compra para activar la garantía

saludos
Yo tengo el tike de compra pero del GAME nose si me valdra nocreo tendria que ser el original y eso si que no lo tengo.no?
claro que te deberia servir, o pone en algun sitio que es de segunda mano???
porque el mio lo compre en el gamestop y es nuevo asi que aunque ponga que vale 9.98€ es nuevo y me tendra q cubrir la garantia ratataaaa ratataaaa
habría problema si el anterior dueño tiene el serial del reproductor registrado a su nombre
tú no digas que es de 2da mano

saludos
Ya yo no e dicho que es de 2mano porque entonces si que no me dirian nada de cambiar ni nada. Voy a ver si llamo otra vez aver que me dice aver i siendo pesado me lo cambian.
tu insisteles que al final tendran que tragar, diles que tienes el tiquet etc....ponte cabezon [360º]
Voy aver anque ni poniend cabezon me dicen nada, me tendre que joder y aguantar asta que consiga alguna fuente de alimentacion universal que tengo 1 pero ninguna clavija funciona aver si alguien sabe donde encontrar la clavija que funcione o todo la fuente de alimentacion que me lo diga aver si puedo hacr que esto funcione.
nosequefer escribió:tu insisteles que al final tendran que tragar, diles que tienes el tiquet etc....ponte cabezon [360º]

ya te lo piden ellos y te hacen mandarlo a xboxsup1@microsoft.com como ami

saludos
Pero si mando un correo en esa direccion me podrian ayudar? o no. De todas manera muchas gracias por la ayuda voy a ver que tal si alguien le sobra alguno o donde conseguir l fuente de alimentacion universal.
para escribir a ese email te tiene que mandar el sat
en el asunto pones el numero de referencia de tu caso (te lo dan ellos)

saludos
Una preguntilla aver si me puedes ayudar, en mi adaptador universa viene para poder pasar corriente atraves de puerto USB pero loe probado a todos los voltios pero en el lector no se enciene ninguna luz ni nada, lo he probado con la plsy2 y funciona lo he porbao en la 360 y me salen 3 luces rojas pero se kita conforme reinicio la consola. Sabeis si por el puerto USB podria de alguna forma.Gracias a todos
eso es mala surte haber si te lo cambiean
37 respuestas