Problemilla tecnico con el Half life 2, ayuda porfavor

Tengo un problema con el half life 2 (el original, el episodio one NO), lo que pasa esque tengo la torre del pc enganchada a una pantalla de TV HD, y hay veces que cuando cambio de resolucion se queda en negro, pues bueno, he entrado en el menu de opciones dentro del half life 2 y sinquerer le he cambiao la resolucion y ara cada vez que entro al juego se me ve en negro, hay alguna forma de configurar la pantalla del half life 2, sin tener que entrar en el juego??

ayudadme por favor
Dirigite a la pestaña mis juegos en el Steam -> propiedades del HL2 --> Establecer opciones de lanzamiento --> Escribe: "-width 800 height 600" , sin las comillas. El 600 y el 800 cambialo por la resolución que soporte tu monitor.
Si luego quieres cambiar la configuración otra vez dentro del juego, asegurate despues al salir, de borrar todo lo que habias puesto en opciones de lanzamiento.

BYe
Ferox escribió:Dirigite a la pestaña mis juegos en el Steam -> propiedades del HL2 --> Establecer opciones de lanzamiento --> Escribe: "-width 800 height 600" , sin las comillas. El 600 y el 800 cambialo por la resolución que soporte tu monitor.
Si luego quieres cambiar la configuración otra vez dentro del juego, asegurate despues al salir, de borrar todo lo que habias puesto en opciones de lanzamiento.

BYe

lo que pasa es que yo no tengo el steam

el steam se puede bajr de interne??
Entonces como juegas sin steam?? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Te has delatado.

Saludos.
Pues putadilla por bajrtelo [jaja]
NeoDecoy escribió:Entonces como juegas sin steam?? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Te has delatado.

Saludos.

mi half life se llama, half life 2 NO STEAM

P.D, me quiero comprar el half life 2 original, pero eso del steam no se como funciona, es poner el juego y ya esta?? o como va eso??
David_Snake escribió:mi half life se llama, half life 2 NO STEAM

Lo se XD XD XD XD XD , pero "suponiendo" que lo tuvieras original obligatoriamente tenias que tener el Steam para jugar con el. Y se ve que no te has leido las normas:
ESTO NO ES UN FORO WAREZ
Vale que te hayamos ayudado porque no sabiamos que no era original, pero no tengas la cara tan dura para seguir preguntando una vez que lo sabemos.

Saludos.
NeoDecoy escribió:

Lo se XD XD XD XD XD , pero "suponiendo" que lo tuvieras original obligatoriamente tenias que tener el Steam para jugar con el. Y se ve que no te has leido las normas:
ESTO NO ES UN FORO WAREZ
Vale que te hayamos ayudado porque no sabiamos que no era original, pero no tengas la cara tan dura para seguir preguntando una vez que lo sabemos.

Saludos.

el juego me lo pienso comprar original, dentro de una semana.
Si borro el que tengo y pongo el original y hago lo que me han dicho "Dirigite a la pestaña mis juegos en el Steam -> propiedades del HL2 --> Establecer opciones de lanzamiento --> Escribe: "-width 800 height 600" , sin las comillas. El 600 y el 800 cambialo por la resolución que soporte tu monitor.
Si luego quieres cambiar la configuración otra vez dentro del juego, asegurate despues al salir, de borrar todo lo que habias puesto en opciones de lanzamiento. "

podre poner a 1024x768 no??
7 respuestas