Problemilla XBIT (lo de siempre)

weno pues ya me lelgo hoy mi chip descambiado, y ya la e podido programar perfectamente en un p3 a 600, cn chipset VIA, le he metido una bio x2 4981 de 256 kb, y lo instalo en la consola y lo tipico 3 reseteos y led verde, la alineacion no croe que sea ya que e probado mas de 10 veces y la bios esta vereficada, la busqueda avanzada ya lo e probado, ayudarme please

por cierto e probado e encender la consola sin chip y tb hace lo mismo!!! me toy asustando! [reojillo]

otra cosita la arandela esa dorada donde se pone? tocando la placaba base de la consola o por arriba del chip?

SIN CHIP TAMBIEN ME HACE EL RESETEO Y EL LED ROJO!!!!!!
La arandela va entre el modchip y la placa base :)

Y lo que le pasa a tu chip es que no está bien alineado. Lo tienes puesto mediante pogopines?? Si es así, a mi tambien me costó muchísimo ponerlo, y lo que hice fue coger un alfiler y con muxo cuidado "agrandar" el punto d0. Luego puse el chip y funcionó a la primera :)

[bye] [bye]
ok, ya probe lo del alfiler y poniendo bien la arandela y nada, e probado cn las bios x2 4981, x2 4893, espero que no me haya cargado la X, me caguen la leshe!

SIN CHIP TAMBIEN ME HACE EL RESETEO Y EL LED ROJO!!!!!!
Lo del led rojo a mi tambien me pasó, así que de momento no te preocupes. Yo tambien pensé que me la había cargado, pero ya me avisaron que no pasaba nada XD

[bye] [bye]
oki, esk como tambien me pasa aunk el chip este kitado, me han dicho que me podio cargar una pista y jope toy mazo cagao!
A mi me pasa algo muy parecido. Encontraste solucion??
si, te has cargao una pista?? yo puede arreglar la pista puenteandola y luego me cargue tambien una resistencia k tambien arregle, buen yo no el AS de mi tio :D
Los dos pinchitos esos del punto D0, no me conectan bien en la placa. Uno si, pero el otro se keda un par de miimetros alejado. He puesto un poco de papel de alumiio pero nada y luego he kitao el chip y la cnsola no funciona.
Me sale lo de error 07 tol rato.
te he respondido en tu otro post ;)
8 respuestas