Problemillas con cable

Pues eso que tengo una conexion por cable que al ser monopuerto solo puedo tener la consola enganchada o el pc, intente conectar al pc por usb y la consola por medio de tarjeta de red pero no se me abre el asistente de instalacion de red compartida por mas que le doy, alguien me puede echar una mano? Es que sino voy a acabar kemando el modem de desenchufar y enchufar -_- xD

(Tengo Xp)
K modem tienes y de k operador?
Un thompson y el operador es R q solo ta en galicia(creo xD)
yo tambien tengo R y tengo que estar cambiando los cables de un lado para otro segun si kiero jugar al xboxlive o conectarme a internet
mi cable-modem es un samsung inforanger scm-120u
Yo tengo cable y ningun problema, 2 tarjetas de red en el ordenata, una al cablemodem y otra a la x :P
Yo tengo auna MENTA (barcelona) y almenos aki te piden k registes la mac de tu pc y xbox entonces, puedes conectar el pc por usb y la xbox por rj45 o a la salida del cable modem se le mete un switch y de ahi pillan los 2 yo lo tengo asi y ningun problema
WoP pos yo he preguntado y me han dicho q para hacer eso tengo q contratar redes de oficina osea q no sea para uso domestico y les dije shfkshfk sdfsaskdfj xD y bueno probare lo de las dos tarjetas de red -_-

Un saludo
A mi hermano llevo intentando configurarle la conexion unas 2 semanas, y me ha dicho que hoy lo ha conseguido

Tiene Menta, y un modem por usb motorola, y una tarjeta de red, no se como se lo ha montado, pues yo que tengo experiencia (antes ya se lo habia montado yo pero se desconfiguro y no sabia como coñe lo habia montado) pero dice que en la terjeta de red no ha puesto nada en la puerta de enlace predeterminada, y que en la xbox si, esta noche a ver si me pasa la info y la postea o ver si teneis suerte.

salu2 y hasta otra
Pos muxas gracias, ya q sino estoy viendo que se me peta el modem de enchufar y desenchufar -_-

Thx, Un Saludo
Ya lo he contestado varias veces,pero ahi va de nuevo. Yo tb tengo Menta,teneis q compartir la conexion del modem USB con la targeta de red, en la targeta de red poned IP : 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0 y en la xbox ponerlo en autodeteccion. Conectais la xbox con un cable CRUZADO a la targeta y a rular. Yo a parte tb tengo conectado el portatil via targeta de red, por lo q tengo una red con 3 equipos conectados simultaneamente, si a alguien le interesa explico como hacerlo. Espero haber sido de ayuda y q disfruteis del live! q es una pasada!
Como lo he hecho yo con un modem USB, por si vale de algo, ya que no tengo mu claro el problema:

PC: Modem ADSL USB, y tarjeta de red.
En la conexión de red que se me crea del modem USB doy con clic derecho-propiedades y en la pesttañita avanzadas aparece la opción de conexión compartida a Internet, activo la casilla de "permitir a usuarios de otras redes conectarse a la conexión Internet de este equipo"
En la conexión de red referente a la tarjeta de red configuro, IP: 192.168.0.1, subnet mask 255.255.255.0, Default gateway: aqui no poner nada

XBox
IP:192.168.0.200 (por ejemplo)
subnet mask:255.255.255.0
Default gateway:192.168.0.1 (o la que hayais puesto en la configuracion de la tarjeta de red de vuestro pc)

Y con esto y un cable cruzado entre la t.red de mi pc y la xbox me funciona sin darme un solo problema
Yo es que tengo dos problemas, uno, la ip es dinamica, y dos que no se me abre el asistente para configurar conexiones y no puedo hacer la red compartida :O alguien me puede ayudar? -__-
Szakach escribió:Yo es que tengo dos problemas, uno, la ip es dinamica, y dos que no se me abre el asistente para configurar conexiones y no puedo hacer la red compartida :O alguien me puede ayudar? -__-

Yo tb tengo ip dinamica. Tienes q hacerlo exactamente como ha dicho el compañero antes, si t vas a conexiones de red, pinchas en la conexion a internet por USB y lo configuras todo como el te ha dicho, y te funcionara,seguro
Da igual que sea Ip dinamica la de laconexion a Inet, la Ip la tiene que configurar en la tarj de red. En la conexion de red que corresponde al modem USB (Veras las conexiones en Inicio-Panel de Control-Conexiones de Red) solo debes ir a propiedades (Botón derecho sobre la conexión)-Avanzadas y activar la casillita que te he dicho en mi post anterior
13 respuestas