problemillas con GTA San andreas y mod coches reales

vereis,tengo un problemilla con este juego de pc,si lo instalo normal,sin ningun mod,lo puedo poner tranquilamente al maximo sin problemas,si le pongo por ejemplo un mod de texturas mejoradas,lo mismo,pero a la que me da por penerle varios coches nuevos al juego,la cosa cambia radicalmente,carreteras que desaparecen y aparecen,texturas k acen lo mismo,a veces ni cargan,etc etc...me gustaria saber a k se debe este fallo,ya k creo que tengo pc de sobra para mover este juego y el mod de coches reales
este es mi pc:Core 2 duo 2,93,4Gb Ram,Ati Radeon HD 4650,windows 7 ultimate 64 bits
si alguien sabe cual puede ser el problema le agradeceria cualquier informacion

saludos
Hola!

Este problema la verdad no recuerdo a que se debia, pero yo encontre en su tiempo la solucion, es un parche que corrige todos los problemas al poner mods, cosas como con texturas que desaparecen y tal.

Buscare el archivo y te lo enviare por MP, por la red, por lo menos yo, no lo encontre.

salu2
ya e probado el parche del stream memory fix 2.0,y ahora no sucede lo de las texturas,lo malo eske el juego me salta al escritorio al llevar unos pocos minutos de juego
por favor tengo el mismo problema con ese parche cuando llevo unos minutos jugando se cierra
podrias decirme si as encontrado solucion estoi desesperado [buuuaaaa]
Podrias dar mas datos?, por que ami nunca me ha pasado nada de eso... recordad que el parche hay que aplicarlo antes que cualquier modificacion ;)
entonces qieres decir q tengo q poner el parche antes q los mods?
por que si es eso ya se por q me salta muchas gracias!!!!
Es posible introducir mods en GTA$ episodies?
GRacias
6 respuestas