Problemillas con Xecuter 2.2 lite

Buenas

Tengo una situacion que me esta volviendo chiflao ya....

He instalado el Xecuter 2.2 lite en una V1.0. El problema esta en que la jodia consola parece que no acaba de pillarlo. Me explico:

Todo soldado, todo bien, aparentemente. El caso es que si habilito el chip por medio de los conmutadores, se enciende el led azul, pero me sigue saliendo la Bios de Microsoft. No hay forma humana que salga el logo Xecuter.

He probado con otro chip que esta funcionando en otra consola, pero en la mia se niega. Tambien le he probado con la placa de los conmutadores y nada, sigue igual.

Con todo esto.... a alguien se le ocurre que es lo que puede pasar? Me tiene chiflao ya.... [buuuaaaa]

Enga, un saludo, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Hola yo diria que tienes mal un punto de soldadura.
Si has probado el otro chip que funciona en tu consola el problema esta en la instalacion, porque supongo que solo le habras cambiado los conectores y no todas las soldaduras.
Comprueba el punto d0.
Saludos.
Ya lo tiene arreglado, el chip que habia probado era el mio. Tenia una chapucilla hecha con el cable que va al punto D0. El lo tenia instalado con el conector de cables soldado. Se lo he desoldado y he usado el otro cable que trae para el punto D0 (el que se debe de usar cuando sueldas directamente el conector de pines al LPC) y a funcionar. El otro cable no hacia continuidad, estaba cortado Oooh Oooh

Pues eso, que ya lo tiene funcionado.

Un saludo.

PD: scallejam ... MANAZAS!!!
Era eso mismo [oki]

Menos mal, ya tengo juguete otra vez wehehehee

JohnDoe: ya hablaremos tu y yo [beer]
Bueno me alegro que ya te vaya la x.
Saludos.
4 respuestas