Problemita con TimeShift

Buenas a todos...

Resulta que ayer "compré" en la web de la esquina este juego, y después de montar la imagen con Daemon e Instalarlo todo bien, le pongo el respectivo .exe medicinal, pero se me abre una ventana durante media centésima de segundo y se cierra, y no se inicia el juego.

He actualizado a la 1.1 y a la 1.2 y me pasa exsactamente igual...

Espero que alguien pueda ayudarme, si necesitáis capturas de pantalla o algo pedidlo.

Saludos¡'¡
Ve a que te lo descambien (si de verdad lo has comprado, si no, pues mala suerte, aquí no se da soporte a software pirata)
Mr.Gray Fox escribió:Ve a que te lo descambien (si de verdad lo has comprado, si no, pues mala suerte, aquí no se da soporte a software pirata)

Bueno, esperaba alguna respuesta de este estilo xD

De todas formas gracias por la respuesta, esperaré a alguien que le pase lo mismo que yo. [+risas]
Link M.S escribió:
Bueno, esperaba alguna respuesta de este estilo xD

De todas formas gracias por la respuesta, esperaré a alguien que le pase lo mismo que yo. [+risas]

Bueno va, no seré tan malo XD

Puede que cierto .exe mágico no te deje jugar, deberías cambiar de medicina, busca otro .exe [angelito] (yo no he dicho nada, de verdad, que si no, el niño Jesús llora)
Mr.Gray Fox escribió:
Bueno va, no seré tan malo XD

Puede que cierto .exe mágico no te deje jugar, deberías cambiar de medicina, busca otro .exe [angelito] (yo no he dicho nada, de verdad, que si no, el niño Jesús llora)

Me esperaba otra respuesta tuya, pero no esperaba que fuese como la que me has dado :-p

He de decir que he probado varios, el problema debe de estar en el RegEdit o algo, porque según he investigado, a la gente le funciona actualizando a la 1.1, pero ami ni eso, de todas formas, si consigo hacerlo andar, espero que me vaya almenos decentemente.

Te agradezco tu respuesta ^^
Link M.S escribió:
Me esperaba otra respuesta tuya, pero no esperaba que fuese como la que me has dado :-p

Soy así de imprevisible ^^

Yo buscaría una mini imagen para cargarla con el daemon, a modo de crack no-cd. Más que nada para que no tengas que sacar el juego de su "caja".
Link M.S escribió:Buenas a todos...

Resulta que ayer "compré" en la web de la esquina este juego, y después de montar la imagen con Daemon e Instalarlo todo bien, le pongo el respectivo .exe medicinal, pero se me abre una ventana durante media centésima de segundo y se cierra, y no se inicia el juego.

He actualizado a la 1.1 y a la 1.2 y me pasa exsactamente igual...

Espero que alguien pueda ayudarme, si necesitáis capturas de pantalla o algo pedidlo.

Saludos¡'¡

Vale 20 € en game y te ahorras todos esos problemas.
Mr.Gray Fox escribió:
Soy así de imprevisible ^^

Yo buscaría una mini imagen para cargarla con el daemon, a modo de crack no-cd. Más que nada para que no tengas que sacar el juego de su "caja".

Mmmm... en eso no había pensado [plas]

Lo probaré XD

Solink escribió:
Vale 20 € en game y te ahorras todos esos problemas.

No tenía ni idea de que estaba a 20 €... quizás si me rindo me lo compre, aunque debo de estar seguro, porque luego puede que mi PC las pase canutas para hacerlo correr, aunque la demo corría bien.

Saludos¡'¡
7 respuestas