problemitas con mi halo 3

holas, nunca he jugado a un HALO.. pero viendo las buenas criticas de todo el mundo por este juego me hice con una... lo pongo en mi 360, me conecto al LIVE y no encuentro absolutamente a nadies con quien jugar,,, siempre juego solo :( alguien podria decirme como hago para que se unan varias personas ??? he hestado plantado HORAS con mi consola yNADIES juega conmigo .. :'(

acaso hay unos horarios establecidos para jugar en RED con este halo???? esque la verdad no entiendo nada... mi gametarg es "Deepwatherdoop" o algo asi jejeje... soy de peru.. esto no tiene nada q ver no? jejeje... quisiera q me expliquen como me puedo divertir con este jueguito por el live..

salu2
Basicamente que este juego tiene servidores dedicados a el y el juego aun no ha salido al mercado hasta el lunes en america y el miercoles en españa.
Y los servidores estaran cerrados hasta que no salga mañana el halo en america.
Por eso no puedes jugar con nadie. A partir de mañana ya lo podras jugr en el live con gente.

Saludos.
SParKi escribió:Basicamente que este juego tiene servidores dedicados a el y el juego aun no ha salido al mercado hasta el lunes en america y el miercoles en españa.
Y los servidores estaran cerrados hasta que no salga mañana el halo en america.
Por eso no puedes jugar con nadie. A partir de mañana ya lo podras jugr en el live con gente.

Saludos.

Ups sorry no lo sabia.. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jejeje q verguenza [ayay] [ayay]

gracias amiguito.. byee [ayay] [ayay]
al final van a aponer servidores dedicados?? me parece una gran noticia.
saluods
si sale a la venta "supuestamente" el dia 26...no puedes pretender que 4 dias antes ya este todo on line XD aunq realmente ya hay miles de personas que an jugado a este pedazo de juego ;)
Si quereis saber esos miles, ahora mismo:

Halo 2 : 707,707 ayer (maximo) ahora mismo 9.985

Halo 3
: 45.000 Aprox Ayer (Maximo, ) ahora mismo unos 1.000

http://www.bungie.net/ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya se puede jugar a Halo 3, online? o aun no? eske tengo entendido ke en america ya ha salido y era saber si ya han abierto los servers de America
Nose si estaran abiertos pero ami los servers americanos siempre me dan mazo de lag...asi que antes que jugar to lageado y pikarme esperaria 3 dias XD haber si me lo envian rapidito los del game a casa !! jajajaja
a partir de esta semana se llenara TRANKILOs k la era halo a llegado!! xDD
Decirte que ya se puede jugar, el modo campaña creo q aun no.
Pero acabo de jugar un deathmatch por equipos con gente aleatoria y va de PM
pirateo escribió:Decirte que ya se puede jugar, el modo campaña creo q aun no.
Pero acabo de jugar un deathmatch por equipos con gente aleatoria y va de PM

Cool.... gracias amigo... toy en mi chamba... hoy en la noche le dare duro al halo 3... jejeje

tengo el xtreme 5.2 ... todavia tengo el GOLD de prueba.. se me acaba el 1ero de Octubre... osea q lo tengo q aprovechar.. jejeje

pero mi pregunta es.. (tengo miedo de preguntar dicho sea de paso)

SERE BANEADO??????

salu2
No creo que pase nada, desde aquel día (el de la masacre) no se ha baneado a casi nadie. (Toquemos madera)

Decir que ya se puede jugar coop, he jugado con KaNeXP y ha molao cacho. Para jugar en coop lo tienes q tener en tu lista de amigos del live (añadiendo el gamertag) y darle a la Y
En coop creo que no se pueden añadir gente que no conozcas como en los otros modos.

pd: por cierto yo tmb tengo la 5.2 y no he sido baneado
salu2
pirateo escribió:No creo que pase nada, desde aquel día (el de la masacre) no se ha baneado a casi nadie. (Toquemos madera)

Decir que ya se puede jugar coop, he jugado con KaNeXP y ha molao cacho. Para jugar en coop lo tienes q tener en tu lista de amigos del live (añadiendo el gamertag) y darle a la Y
En coop creo que no se pueden añadir gente que no conozcas como en los otros modos.

pd: por cierto yo tmb tengo la 5.2 y no he sido baneado
salu2

Ojala Dios te escuche jejejeje

Salu2
12 respuestas