problemo overclokeando el micro (xp2400+)

wenas haber si me podeis ayudar [tomaaa] estoi intentando darle un poco de caña al cpu. voi a la bios i el fsb me lo deja cambiar pero no encuentro donde puedo cambiar el valor del multiplicador de la cpu os pongo aki un pekeño resumen de mi trasto xD
placa base: dfi ad77(chip set kt400)
cpu: athlon xp2400+ 2000mhz @ 2133mhz ( 1.696 v *de casuni vamos)
bios: Phoenix-Award Bios v6.00PG
grafica: aeolus gforce fx 5200 (128mg la cosa no daba pa mas xD)
ram: os adjunto una captura del cpu-z k eso ya no se como va lo de la ram

P.d.- i ya k estamos aver si me podeis daar un par de consejos para poder darle un poco de matraca a esta tartana jejej

gracias.

Adjuntos

El equipo es reciente? lo digo porque igual el multiplicador está bloqueado de fábrica. Prueba a subirle el FSB lo máximo que puedas, si no aguanta súbele el vcore. 1.75 es un límite razonable.

Por cierto, veo que tienes la ram asíncrona, es mejor que ésta funcione a ratio 1:1 con respecto al procesador (la tienes por encima, igual pierdes rendimiento incluso).

Saludos.
pues el ekipo ara un año en septiembre [+risas] i desde la bios no veo ninguna opcion donde ponga multiplicador del cpu o algo parecio xD i tpko me deja tocar el Vcore!? :? ,si cambiao de bios me dejara acerlo? . a lo mejor es una pregunta de novatillo pero es k soi primerizo en esto del overclock xD
P.D.- tocando el fsb me deja ponerlo asta 142 mhz sin problemas , con el multiplicador de fabrica 15X ( 2130mhz totales [toctoc] menudo logro xD) pero al no dejarme poner mas Vcore si le subo ni se mie inicia el pc
no estoy muy seguro, pero apostaria a que el swich del multiplicador esta en la placa...... la mayoria de las placas con el kt400 de via son asi, a diferencia de las del chip nvidia que normalemnte esta en la propia bios. de todos modos te dire que lo mejor qu epuedes hacer, es poner algo asi como 13,5 l multiplicador y el bus subirlo lo mas qu epuedas, supongo que te llegara hasta 150 o 155, eso sin subir el boltaje, bueno en definitiva llegaras a los 2200 mhz y similar

un saludo
3 respuestas