Darthjedyk escribió:Me parece muy poco objetiva la opinion de algunos, "si fue una noche de borrachera..." pero a que si vosotros os liais con una tia que no es vuestra novia en una noche loca de borrachera si importa???
Ains... en cuanto al tema, si no le ha vuelto a pasar, fue un calenton, y mas si hace ya años. Sinceramente yo le diria que lo olvidara ya que si fue hace mucho, no hubo nada despues de aquello, pues eso.
salu2
Ya te digo, aqui la gente "es que voy to borrach@" le parece un atenuante, a mi me parece despreciable directamente. Que asco estar con alguien que no puede ni controlarse.
Vardas escribió:Pues esto se puede perdonar segun la persona.
Por lo menos la chica se lo ha comentado al novio.
Esto es igual que si tu novia te dice:
- Oye, que no lo he vuelto a hacer, pero cuando llevabamos 2 años saliendo me lie con un tio.
Tu que harias?. Pues yo no tengo ni puta idea, porque no me ha pasado, ya que confesar algo que hace tela de tiempo que paso y ahora seguro que están bien.
Pues esta decision la debe de pensar el. Es una cosa que se le quedara marcada si la perdona, pero cada uno es un mundo.
Yo respondo lo que hice, despues de un año. Mandarla a la puta calle y que lo recordara bastante tiempo.
Para mi, no hay opcion al error. Si uno de los dos la caga, a tomar viento la relacion, y no hay excusas que valgan, yo no fallare, pues no tolero que fallen conmigo.