Problemón amoroso y lesbianismo de un amigo

1, 2, 3
Si sigue existiendo amor como antes, que no la deje.
Bueno, recapacitando sobre el tema, pediria un trio con la amiga. Si se hace, estupendo y si no, pues nada. Luego ya la dejaria. [+risas]
Jajajajaa un trio y luego la dejaria. A tu amigo le han puesto los cuernos aunque sea con una tia ratataaaa
Glamdirg escribió:Tener una novia BIsexual es lo mas peligroso del mundo

+50000000000

Yo tuve una y eso fue una odisea xDDD. Al estar juntos 4 o 5 meses me dejo por una tia [+risas] y luego me la encontre de vacaciones y me la pinche 2 dias seguidos (el primer dia me dijo que eso era un error, q no le podia hacer eso a su novia y al dia siguiente cayo otra vez) y me quede tan pancho, luego volvio con la tia y la acabo dejando pa volver a enrollarse conmigo [carcajad] . Al final acabe por mandarla a la mierda pq me entere de que me habia puesto los tarros varias veces por ahi de marcha (y todo gracias a que un colega trabaja de dj en la discoteca a la q ibamos q si no, no me entero nunca). Ahora por lo visto esta con otra tia, gracias a que la mande a la mierda hace ya su tiempo [fumando]
InwI MasTim escribió:Vaya por dios, ami sinceramente una novia me hace eso y lo proximo que hago es pedirle un trio con esa misma amiga... lo digo enserio. salu2

+1 XD

Como es posible que este post este de tanto y tiempo y no haya puesto nada ? Ntchs. XD
Amok escribió:

+50000000000

Yo tuve una y eso fue una odisea xDDD. Al estar juntos 4 o 5 meses me dejo por una tia [+risas] y luego me la encontre de vacaciones y me la pinche 2 dias seguidos (el primer dia me dijo que eso era un error, q no le podia hacer eso a su novia y al dia siguiente cayo otra vez) y me quede tan pancho, luego volvio con la tia y la acabo dejando pa volver a enrollarse conmigo [carcajad] . Al final acabe por mandarla a la mierda pq me entere de que me habia puesto los tarros varias veces por ahi de marcha (y todo gracias a que un colega trabaja de dj en la discoteca a la q ibamos q si no, no me entero nunca). Ahora por lo visto esta con otra tia, gracias a que la mande a la mierda hace ya su tiempo [fumando]

Pero al igual que se enrolló con esa tia, lo podría haber hecho con un tío, o sea, que por ello, no significa que tener una novia bisexual sea una odisea...

Yo soy bisex, y no creo que sea un problema a la hora de tener una relación que me gusten "el doble" de personas, al atraerme tanto mujeres como hombres. Es como si fuese hetero y trabajase/me moviese en ambientes cuya presencia es principalmente masculina. ¿no tendría, en ese caso, las mismas "probabilidades" de ser infiel? Y sin embargo, al tener pareja, no tendría por qué ser asi, ya que a quien quiero es a mi relación
Gasolina escribió:
Amok escribió:

+50000000000

Pero al igual que se enrolló con esa tia, lo podría haber hecho con un tío, o sea, que por ello, no significa que tener una novia bisexual sea una odisea...

Yo soy bisex, y no creo que sea un problema a la hora de tener una relación que me gusten "el doble" de personas, al atraerme tanto mujeres como hombres. Es como si fuese hetero y trabajase/me moviese en ambientes cuya presencia es principalmente masculina. ¿no tendría, en ese caso, las mismas "probabilidades" de ser infiel? Y sin embargo, al tener pareja, no tendría por qué ser asi, ya que a quien quiero es a mi relación

No fue el hecho de que fuera bisexual la odisea, sino mi relacion en si con esa persona. Y tanto se enrollaba con tias como con tios, simplemente no lo especifique. Conozco muchas personas bisexuales en mi entorno y no todas son infieles, solo ese caso en particular y CONMIGO fue asi
Amok escribió:
No fue el hecho de que fuera bisexual la odisea, sino mi relacion en si con esa persona. Y tanto se enrollaba con tias como con tios, simplemente no lo especifique. Conozco muchas personas bisexuales en mi entorno y no todas son infieles, solo ese caso en particular y CONMIGO fue asi

Ok, es que como citaste a Glamdirg, entendí que apoyabas tal generalización [oki]
Bombur escribió:que se traiga a la amiga y nos divertimos todos XDXDXD

[plas] [plas] [plas]
Me parece muy poco objetiva la opinion de algunos, "si fue una noche de borrachera..." pero a que si vosotros os liais con una tia que no es vuestra novia en una noche loca de borrachera si importa???

Ains... en cuanto al tema, si no le ha vuelto a pasar, fue un calenton, y mas si hace ya años. Sinceramente yo le diria que lo olvidara ya que si fue hace mucho, no hubo nada despues de aquello, pues eso.

salu2
Pues esto se puede perdonar segun la persona.
Por lo menos la chica se lo ha comentado al novio.
Esto es igual que si tu novia te dice:
- Oye, que no lo he vuelto a hacer, pero cuando llevabamos 2 años saliendo me lie con un tio.

Tu que harias?. Pues yo no tengo ni puta idea, porque no me ha pasado, ya que confesar algo que hace tela de tiempo que paso y ahora seguro que están bien.
Pues esta decision la debe de pensar el. Es una cosa que se le quedara marcada si la perdona, pero cada uno es un mundo.
Pues yo me lo tomaría igual que si fuera con un tío. Total, una borrachera y un accidente lo puede tener cualquiera, y durante esos tres años ha ido bien...

Eso sí, barajaría la posibilidad de trío si había una tía de por medio.
No creo que pase nada ya que fue hace mucho tiempo y por culpa de una borrachera [carcajad] asique no deberia dejarlo con ella... aunque un trio... por si quiere alguna vez... jeje es broma no si llevan tanto tiempo es tonteria :Ð
Hace 3 años y te lo dice ahora.

mmm

¿Ella confía en ti? xD.

Yo creo que no eh, porque 3 años hay tiempo para echarle cojones y contarlo :\.
Darthjedyk escribió:Me parece muy poco objetiva la opinion de algunos, "si fue una noche de borrachera..." pero a que si vosotros os liais con una tia que no es vuestra novia en una noche loca de borrachera si importa???

Ains... en cuanto al tema, si no le ha vuelto a pasar, fue un calenton, y mas si hace ya años. Sinceramente yo le diria que lo olvidara ya que si fue hace mucho, no hubo nada despues de aquello, pues eso.

salu2

Ya te digo, aqui la gente "es que voy to borrach@" le parece un atenuante, a mi me parece despreciable directamente. Que asco estar con alguien que no puede ni controlarse.

Vardas escribió:Pues esto se puede perdonar segun la persona.
Por lo menos la chica se lo ha comentado al novio.
Esto es igual que si tu novia te dice:
- Oye, que no lo he vuelto a hacer, pero cuando llevabamos 2 años saliendo me lie con un tio.

Tu que harias?. Pues yo no tengo ni puta idea, porque no me ha pasado, ya que confesar algo que hace tela de tiempo que paso y ahora seguro que están bien.
Pues esta decision la debe de pensar el. Es una cosa que se le quedara marcada si la perdona, pero cada uno es un mundo.

Yo respondo lo que hice, despues de un año. Mandarla a la puta calle y que lo recordara bastante tiempo.
Para mi, no hay opcion al error. Si uno de los dos la caga, a tomar viento la relacion, y no hay excusas que valgan, yo no fallare, pues no tolero que fallen conmigo.
114 respuestas
1, 2, 3