Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tener una novia BIsexual es lo mas peligroso del mundo, yo tuve una y lo pase realmente mal; al principio puede molar, tienes un 90% de montarte algun trio, pero despues, cuando eres realmente consciente que no es que se pueda fijar en otro tio (le partes la cara y te desahogas) si no que tambien puede molarle alguna chica... ahi amigo, ahi es cuando tus cojones suben a conocer a tu nuez y se hacen amigos.
A mi, la chica con la que estuve, un dia me dijo, asi en frio: "mira, quiero dejarlo, porque estando contigo he descubierto que me atraen mas las mujeres que los hombres, y una amiga mia me gusta mucho y quiero intentar algo con ella, asi que adios", y amigos, eso es una patada en las pelotas de tu autoestima, porque claro, el hecho de que "estando contigo he descubierto que me atraen mas las mujeres que los hombres" te hace pensar:
"Joder, tan malo en la cama soy que la he vuelto lesbiana del todo?"
"O es que, ha coincidido que estando conmigo y despues de haber hecho algun trio, a descubierto su verdadera sexualidad?"
Obviamente, pensamos lo 1º ya que nuestro ego herido asi lo reclama.
Sobre el problema de tu amigo, te dare un consejo que me dio mi abuelo hace muchos años y que me ha servido mucho:" No hables que la cagas", asi que no le digas lo que tiene que hacer, ni siquiera le des tu opinion sobre el tema, si te pregunta le dices que hasta que no te pase a ti, no sabras como reaccionar.