Problemón amoroso y lesbianismo de un amigo

1, 2, 3
Pues ahí va:

Resulta que ayer tomé café con un colega que lleva con la novia 5 años. Hasta ahí todo bien. Pues me dice el coleguilla muy afectado que tiene un dilema moral muy gordo. Dice que su novia le ha confesado que un día hace 3 años se fue de fiesta (estando con él ya salindo casi 2 años) y se enrolló con una amiga de fiesta estando las 2 borrachas. Pero la cosa fue a más y se fueron a un descampado a meterse mano. Desde ese día no ha vuelto a pasar.

La pregunta que me hizo mi amigo es: ¿Deberia dejar a mi novia o es eso normal entre las tías?

Yo le he dicho que las tías normalmente se dan picos y tal pero que de ahí a enrollarse y magrearse no es lo mismo. Pero claro esl chaval lleva 5 años y no quiere dejarla por una noche de borrachera

¿Vosotros que le diriais? ¿Que la deje? ¿Son cuernos al haberlo hecho con una amiga? ¿Se lo perdonariais?

Salu2
Valla dilema, que si es normal, que si no es normal xD. No es que sea mas normal en las tias que en los tios, sino que los tios tenemos mas complejos sociales.
El problema no es que se haya enroyao con una tia o con un tio con con lo que cojones sea, sino que le ha puesto los cuernos. Pero si es en una noche de borrachera le puede pasar a todos, yo no le daria importancia.
Yo creo que no debería afectar a la relación algo que ocurrió hace 3 años... y más siendo una noche loca de borrachera.
que se traiga a la amiga y nos divertimos todos XDXDXD
Espera que tire el clinex y te respondo...

Fuera coñas, tu no le digas ni que la deje ni que no la deje. Eso es algo que tiene que decidir él y nadie más.

De todas formas, parece que la chavala se arrepiente de haberle "engañado" (lo pongo entre comillas, porque hay gente que se pondía muy bruto y no de mala hostia, si su novia le comentara eso), porque sino se habría callado como una "puta".
Ya bueno pero el tema está en que entonces si mi colega se enrollase con un tío no serían cuernos? Es que todos vemos bien que dos tias se lien no pasa nada pero si el por ejemplo se tira a un tio como hizo su novia?

Es una cosa chunga, esta noche he quedado con él pero me da rollo no se que decirle, por una parte si me pasase a mi no se que haría pero claro si la novia te lo comenta y se sincera...Ahora que yo de mi amigo me follaría a otra y se lo diría..oye nena que me he follado a una amiga pero no pasa nada iba de borrachera...o no sería lo mismo?
Supongo que las respuestas cambiarían si hubiera confesado que se enrolló y se fue a un descampado con un tío... ¿no?
Por muy morboso que sea el asunto cuernos son.
sanches efectivamente es ahí donde voy, porque claro si las tias nos ponen los cuernos con una amiga no son cuernos no? SI ES con un tío si?

Somos demasiado machistas creo, yo al menos le diré que haga lo que le diga la cabeza y el corazón porque estar con su novia y ver a la otra amiga un día por ahí de fiesta...uff que mal rollo.

Estás viendo a la amiga de tu novia y a tu novia hablando como si nada y tú sabiendolo todo...joder!!

No sé es una paranoia espero que si me engañan sea con un tío así tienes motivos para dejar a tu pareja porque sino no se que haría.
sanches escribió:Supongo que las respuestas cambiarían si hubiera confesado que se enrolló y se fue a un descampado con un tío... ¿no?

Sin ninguna duda... :Ð
Shondark escribió:

Sin ninguna duda... :Ð

Pues la gente tiene un concepto de la fidelidad un tanto desviado...

Salut!
Mi novia ideal sería bisexual. En fin, de sueños que vive uno...
davegajo escribió:Yo le he dicho que las tías normalmente se dan picos y tal pero que de ahí a enrollarse y magrearse no es lo mismo. Pero claro esl chaval lleva 5 años y no quiere dejarla por una noche de borrachera
Salu2

Vaaa!! Qué trola! Que normalmente las tías nos damos picos???!!! Eso quisiérais vosotros...

Yo no diría que son cuernos, alomejor la chica necesitaba experimentar su faceta lésbica, pero si además iba borrada y no lo ha vuelto a repetir...

Otra cosa es que a ella ya solo le gustaran las tías.
Segun mi punto de vista si tiene sexo* con otra persona ya es ponerle los cuernos, sea en la situación que sea y sea con el sexo opuesto o el mismo.

Si fue en una borrachera, lo que tiene que ver tu amigo es que ha ocurrido durante estos 3 años con esa amiga, si siguen siendo amigas, o han tenido cierta complicidad entre ellas o ya no se ven...... Hay que ver si esta realmente arrepentida o no y que relación tiene con ella. Ya que una noche de SOLO SEXo podría perdonarse, más y creo que no.

Personalmente, no veo que el estar con una cogorza sea un justificante, ya que si sabes que cuando te emborrachas te desinibes demasiado, pues controlate y punto. Cuando uno se emborracha sabe como puede acabar.

Todo depende tambien mucho de lo celoso que sea tu amigo.....

* Para mi el sexo no solo es penetración de organo masculino a femenino, para mi lo que hicieron esas 2 jóvenes es sexo.
Yo aceptaría pulpo y lo dejaría estar:)
También hay que ver si la novia ahora siente atraccion por las chicas o, al menos, por esa chica...

Está claro que ha sido sincera, pero de todas formas no es muy normal la cosa.

Si la relación entre tu amigo y su novia ahora va bien y son felices es absurdo que rompan por algo que ocurrió hace tanto tiempo.

S2
Eso es normal...

Como se hablan algunas "Mi perra, mi bitch te amoooo!!!" xDDD
La verdad es que el dramón que tiene tu amigo encima es un poco jodido, la verdad. Si no lo defines como cuernos y en cambio si lo hubiera hecho con un tio, sí, estás cometiendo un error, porque en ambos casos es infidelidad, ya que, aunque no lo parezca, ahí hubo sexo. En cambio, si lo dejas correr por el handicap de que iba borracha, siempre tendrás el run-run en el cuerpo de "¿Y si hubiera sido con un tío?", en cual caso, volveríamos al punto uno.

El mejor consejo no es el que le puedas dar tu. El mejor consejo es el que le dicte su corazón y su cabeza (pero su cabeza de verdad, no la de entre las piernas xD). Tú lo único que puedes hacer, si eres un buen amigo (que no lo pongo en duda), es escucharlo y si se tiene que desahogar, que se desahogue.
PainKiller escribió:Espera que tire el clinex y te respondo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la verdad es que son cuernos, sea enrrollarse con un tío o una tía, y eso que no lo haya hecho más veces, es que la novia no reconoce que es bisexual, vaya.
Que se pinche a las dos xDD

PD: En serio, se lo ha contado ahora después de 3 años? Yo creo que al estar borrachas sólo querían "probarlo", y por lo que veo no le gustó porq no se ha vuelto a liar con ella xD.
Infidelidad es veamos como lo veamos, da igual que fuera borracha o que fuera con una tia.

A partir de aqui, que lo trate como una infidelidad y que escoja ÉL que hacer pensando en como ocurrio y el porque ocurrio.

d4rkb1t
Ehm... Cariño... ¿Cómo dices que se llamaba tu amiga? [poraki]
Juas
A mi mi novia me dice eso y primero se me dibuja una sonrrisita de tonto en la boca y segundo le hecho la bronca y tercero .... me voi al baño [sonrisa]

P.D:Vengate liandote tu con un tio xDDDDDDDDD
PainKiller escribió:(lo pongo entre comillas, porque hay gente que se pondía muy bruto y no de mala hostia, si su novia le comentara eso)

Somos muchos los que pensamos de esa manera XD, aunque cuando lo ves desde fuera puede que pienses que no te importaria pero en primera persona puede ser jodido

PainKiller escribió: Espera que tire el clinex y te respondo...

XDXDXD
Joer que tema mas morboso la verdad.

Yo estuve con una tia, q habia tenido una experiencia lesbica (antes de estar conmigo) y os puedo asegurar que estar con una tia y que te diga " pues me gusto, a lo mejor soy lesbiana", no es de lo mas bonito que te puede pasar, aunque el caso supongo que no sera tal.

En este tema, nadie le puede ayudar a tu colega, dile que tenga cojones de hacer lo que el quiera hacer, depende mucho de como seas tu, si se va a pasar el resto de su vida pensando en lo que hizo ese dia su novia, pues obviamente no compensa.

En cambio, si es capaz de aceptarlo y perdonarla, pues si el esta bien, que si llevan tanto tiempo juntos supongo que si, pues adelante con ello.

P.D: que mania tenemos el ser humano de refugiarnos en la opinion de otras personas cuando sabemos lo que queremos hacer pero no tenemos coj***s para hacerlo

Salu2
Yo necesitaría unas fotos del acto en si para poder opinar bien, pero mi opinión es que su novia es una zorra.

"cariño lo siento es que una noche salí de fiesta y no sé como se me metió la polla en la boca de la camarera de aquella discoteca, pero que fue solo una noche ehh te quiero mI nIñA rEsHuLoNA!"

Lo mismo es que me da lo mismo, zorra es y zorra será.
Aquí más de uno da por hecho que si uno va borracho/a no pasa nada :S :S :S :S :S

¿coóomoo??!
davegajo escribió:Yo le he dicho que las tías normalmente se dan picos y tal

Corrección: las tías a las que les gustan las tías normalmente se dan picos y tal.

davegajo escribió:¿Vosotros que le diriais? ¿Que la deje?

Le diría que es su novia y que nadie más tiene que tomar esa decisión. Todo depende de cómo se sienta él.

davegajo escribió:¿Son cuernos al haberlo hecho con una amiga? ¿Se lo perdonariais?

Sí, son cuernos, evidentemente. Ahora bien, vistas las respuestas del hilo está claro que a la mayoría de los hombres no les importa lo mismo si es un tío o si es una tía. Lo que él tiene que decidir es cuánta importancia le da a algo que ocurrió hace tanto tiempo. Las relaciones cambian, evolucionan, y es posible que si ellos están ahora mismo con confianza plena (y lo demuestra el hecho de que ella ahora haya decidido contar algo que pasó hace tanto), no pese tanto algo que ya pasó y no ha tenido más consecuencias.

La cuestión es que él se fíe de que ella no repetirá y ella tenga claro que no le volverá a ocurrir. Si es así, pueden llegar a ser muy felices juntos y muy infelices separados.
Pues no se si seré yo que soy mu maníatico o es que aquí la gente tiene un sentido de la moral un poco laxo...

...pero ni con la banda de música...

...a la hoguera.
sanches escribió:
Pues la gente tiene un concepto de la fidelidad un tanto desviado...

Salut!

No, más que nada porque no puedes sugerirles un trio entonces. O sí, depende del rollo que te vaya.
LadyStarlight, hay hombres que se toman peor unos cuernos de su pareja por parte de otra mujer que por otro hombre, porque sienten que su relación ha sido una gran mentira, lo sé por una amiga bisexual que tengo que no le ha dicho que es bisexual al novio porque el novio está obsesionado con las lesbianas porque su relación anterior pilló a su pareja con otra mujer en la cama.
solbadguy0308 escribió:LadyStarlight, hay hombres que se toman peor unos cuernos de su pareja por parte de otra mujer que por otro hombre, porque sienten que su relación ha sido una gran mentira, lo sé por una amiga bisexual que tengo que no le ha dicho que es bisexual al novio porque el novio está obsesionado con las lesbianas porque su relación anterior pilló a su pareja con otra mujer en la cama.

Yo por ejmplo, si mi novia me dice que se ha enrollado con una amiga pues estoy seguro que me lo tomaria mejor que si me dice que se ha enrollado con un amigo.

Sere raro, pero bueno que se le va a hacer.
Baraka666 escribió:

Yo por ejmplo, si mi novia me dice que se ha enrollado con una amiga pues estoy seguro que me lo tomaria mejor que si me dice que se ha enrollado con un amigo.

Para mi la cornamenta sigue siendo igual, habiendo o no rabo.

Por cierto, al leer el título me he quedado pillado: ¿Lesbianismo de un amigo?
Como es lógico, lo ke ocurrió ES una infidelidad.

La palabra "borrachera", es la peor excusa ke existe. Si eres suficientemente mayor como para beber, lo eres para ser consecuente con tus actos derivados del alcoholismo.

Ke ocurriera con una mujer (hablando sobre una relación de pareja), da exactamente igual. La actitud a valorar, eske la persona no tuvo en cuenta ni en consideración a alguien con kien llevaba 2 años.

No me creo ke durante todo el rato ke estuvo siendo infiel, no se acordara de la persona con kien habia pasado los 2 ultimos años, lo ke me lleva a pensar ke.. Se acordó, y aún así, fué capaz de seguir :s

En cuanto a la decisión de tu amigo.. Como bien han dicho por aki, eso es algo muy suyo, no debería tomar una decisión sobre los ultimos 5 años de su vida por lo ke otra persona pueda decir.

Como opinión personal, alguna vez he hablado sobre el tema cuernos/infidelidad con mi pareja, y no me refiero solo a sexo, lo cual sería mas grave, sino simplemente a besarte con otra persona, y mi conclusión es, ke ""creo"" (y espero no averiguar nunca lo ke haría), ke no la dejaría por lo mucho ke la quiero, pero de iwal manera estoy seguro de que ya nada volvería a ser lo mismo..
A mí lo que me extraña es que nadie haya dudado de la veracidad del típico "tengo un amigo..." X-D
solbadguy0308

¿quien es la de tu avatar? tengo mucha curiosidad
RCR3 escribió:Por muy morboso que sea el asunto cuernos son.
Cierto, bastaba con que la tia fuese un tio también borracho, se hubiera armao la de diós
Acabo de hablar con él y dice que la ha dejado por un tiempo mientras se aclara las ideas. Dice que no la puede mirar a la cara porque aunque lleva mucho tiempo la mira y se la imagina chupándole el coño a la amiga.

La verdad es que es una putada, mañana le presentaré a una amiga que es un poco ligerilla y luego que le diga a su novia: oye cariño que anoche me folle a una amiga de mi amigo, pero vamos como tú hiciste no pasa nada no?

Es que la verdad la tía es un poco zorra las cosas como son.
Baraka666 escribió:

tu novio pedazo de warra! A mi me pasa lo mismo, se que es raro y no se como explicarlo X-D
Pues obviamente le ha puesto los cuernos, si estás con tu pareja y en un momento dado te follas a otra persona, sea hombre o mujer le estás poniendo los cuernos.

Por otra parte, eso no quiere decir que la tía sea lesbiana, ni siquiera tiene por qué ser bisexual. Hay tías que son muy besuconas con las amigas, y con una cantidad de alcohol importante en sangre, alguna caería en la tentación, seguro XD

A mí también me "molestaría" menos que mi novia me pusiera los cuernos con una tía. Pero me rayaría mucho más (si siguiera con ella digo), porque siempre te quedará el runrun de saber si es bisexual o lesbiana, pero está contigo por miedo a salir del armario.
aeroesmiz escribió:tu novio pedazo de warra! A mi me pasa lo mismo, se que es raro y no se como explicarlo X-D

Seras cabron!!!

Cuernos son igualmente pero unos me molestarian mas que otros, que se le va a hacer uno que es mas raro que un perro verde.
Está claro que una infidelidad es una infidelidad, y todas se deben tratar por igual dentro de la pareja. ¿Qué ha venido después de eso? ¿Fue realmente solo sexo?

Puedo entender completamente un momento de debilidad en cierto momento, siempre y cuando sea eso, puro sexo. ¿Acaso alguien le reprocha a su pareja que se masturbe en su intimidad?

Hay relaciones que pueden soportar ser abiertas completamente, hay otras que solamente funcionan si se ponen un burka mutuamente.

Tu amigo tiene que valorar si, como dices, vale la pena mandarlo todo a freir espárragos por una noche después de 3 años.

Kitinz escribió:No me creo ke durante todo el rato ke estuvo siendo infiel, no se acordara de la persona con kien habia pasado los 2 ultimos años, lo ke me lleva a pensar ke.. Se acordó, y aún así, fué capaz de seguir :s

Con un calentón todos tenemos un punto en el que "nos cruzamos", la cabeza se nubla por completo y eres capaz de hacer cualquier cosa, sin pensar en antecedentes ni en consecuencias.

Todo el que diga que no tiene ese punto miente, solamente es que no se lo han encontrado.

Somos humanos, pero no podemos negar nuestra naturaleza animal. Como decían en Matrix:
Negar nuestros impulsos es negar lo que nos hace humanos.
davegajo escribió:Yo le he dicho que las tías normalmente se dan picos y tal
Salu2

JAJAJAJA

Un saludo[oki]
Baraka666 escribió:
Seras cabron!!!

Cuernos son igualmente pero unos me molestarian mas que otros, que se le va a hacer uno que es mas raro que un perro verde.

Es difícil la situación, pero así de sopetón también me jodería menos que fuese con una tía... tampoco sé explicar muy bien el motivo, aunque voy a intentarlo.

Caso A, cuernos con tío:

- Cariño, hace tres años te puse los cuernos con "Machomen".

Silencio... en ese instante se cruza por mi cabeza la imagen de mi novia abierta de piernas y gozando como nunca lo ha hecho conmigo. Rápidamente dejo de pensar en ello porque me provoca dolor.

CASO B, cuernos con tía:

- Carino, hace tres años te puse los cuernos con "Chica Sexy".

Silencio... en ese instante se cruza por mi cabeza la imagen de mi novia haciendo "la tijera" con otra y gozando como nunca lo ha hecho conmigo. Rápidamente dejo de pensar en ello, porque si sigo pensando más se me pone morcillona XD.

Era una broma, realmente no sé muy bien por qué me molestaría menos el caso B.
VollDammBoy escribió:
Era una broma, realmente no sé muy bien por qué me molestaría menos el caso B.

¿Puede ser que a la gente le moleste menos este caso porque no pueden ser "comparados" con esa chica igual que sí lo pueden ser con un chico? [rtfm]
solbadguy0308 escribió:LadyStarlight, hay hombres que se toman peor unos cuernos de su pareja por parte de otra mujer que por otro hombre, porque sienten que su relación ha sido una gran mentira, lo sé por una amiga bisexual que tengo que no le ha dicho que es bisexual al novio porque el novio está obsesionado con las lesbianas porque su relación anterior pilló a su pareja con otra mujer en la cama.

Eso ya lo sé, he dicho "la mayoría de los hombres", y para muestra sólo tienes que ver lo que la gente ha respondido aquí.

En realidad yo creo que lo que pasa es que la mayoría no ha vivido esa situación y se creen que reaccionarían en plan "pues qué bien, ¿y por qué no me invitaste a la fiesta?", pero es como todo en la vida, hasta que no te pasa no sabes cómo vas a reaccionar realmente.
114 respuestas
1, 2, 3