Está claro que una infidelidad es una infidelidad, y todas se deben tratar por igual dentro de la pareja. ¿Qué ha venido después de eso? ¿Fue realmente solo sexo?
Puedo entender completamente un momento de debilidad en cierto momento, siempre y cuando sea eso, puro sexo. ¿Acaso alguien le reprocha a su pareja que se masturbe en su intimidad?
Hay relaciones que pueden soportar ser abiertas completamente, hay otras que solamente funcionan si se ponen un burka mutuamente.
Tu amigo tiene que valorar si, como dices, vale la pena mandarlo todo a freir espárragos por una noche después de 3 años.
Kitinz escribió:No me creo ke durante todo el rato ke estuvo siendo infiel, no se acordara de la persona con kien habia pasado los 2 ultimos años, lo ke me lleva a pensar ke.. Se acordó, y aún así, fué capaz de seguir :s
Con un calentón todos tenemos un punto en el que "nos cruzamos", la cabeza se nubla por completo y eres capaz de hacer cualquier cosa, sin pensar en antecedentes ni en consecuencias.
Todo el que diga que no tiene ese punto miente, solamente es que no se lo han encontrado.
Somos humanos, pero no podemos negar nuestra naturaleza animal. Como decían en Matrix:
Negar nuestros impulsos es negar lo que nos hace humanos.