Problemon con el LIVE

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Hace mas o menos 20 dias no puedo conectar al live. me da unos errores
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-68E0
Z: 8015-190D
y no me deja conectar al mediocre live de xbox, lo mas gracioso o lo que mas me mosquea, que la hora si se actualiza, ya que cuando desenchufo la consola, aparece la hora 13:00 y al rato se actualiza a la hora que sea en ese momento (espero que lo entiendan). Envie un mail a Xbox hace una semana, ya que llame por tel y me estuve 25 minutos escuchando a la maquina que te dice "viste xbox.com" bla bla bla....
alguien me puede ayudar, muchas gracias.
mestas escribió:estas baneado. [toctoc]

Así de facil.
que rotundo... me cag... en tooooooo... esos son los codigos del baneo??? hay alguna pagina que me puedas indicar en la cual peda ver esos codigos?
muchas gracias por todo.
gerobass escribió:que rotundo... me cag... en tooooooo... esos son los codigos del baneo??? hay alguna pagina que me puedas indicar en la cual peda ver esos codigos?
muchas gracias por todo.

Lo tienes un poco más arriba.

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--BANEOS-en-Xbox-live---Actualizado-con-tutorial-para-saber-si-hay-baneo-_768679
ya fui a esa pagina, por eso creo que no estoy baneado, ya que todo eso no me lo da... el error ese lo tengo que ir a buscar, y no me pone nada de texto.
(estoy desesperado!!!!)
gerobass escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Hace mas o menos 20 dias no puedo conectar al live. me da unos errores
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-68E0
Z: 8015-190D
y no me deja conectar al mediocre live de xbox, lo mas gracioso o lo que mas me mosquea, que la hora si se actualiza, ya que cuando desenchufo la consola, aparece la hora 13:00 y al rato se actualiza a la hora que sea en ese momento (espero que lo entiendan). Envie un mail a Xbox hace una semana, ya que llame por tel y me estuve 25 minutos escuchando a la maquina que te dice "viste xbox.com" bla bla bla....
alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Eso te pasa por piratear la consola
pues otro que se equivoca, hace 1 mes y medio que vino del sat, me la cambiaron por que la otra tuvo las 3 luces.
gerobass escribió:ya fui a esa pagina, por eso creo que no estoy baneado, ya que todo eso no me lo da... el error ese lo tengo que ir a buscar, y no me pone nada de texto.
(estoy desesperado!!!!)

Si te leyeses todo...

si en los códigos aparece Z: 8015 - 190D, la consola ha sido baneada. No intentéis nada, si sale eso es que está baneada y no hay ningún error de conexión al live. como he aclarado arriba es irreversible.
Con todo lo que esta pasando estos dias en el Live es imposible saber lo que te pasa.
pues si srs. estoy baneado, y la verdad que me asombra. Ya que como les comente, la consola me vino del SAT hace un mes y medio y no me tome el trabajo de piratearla, esta jugando con los originales que tengo.
Creo que hare un ultimo intento en saber que es lo que pasa llamando al SAT pero como creo que no me haran caso...empiezo a buscar los destornilladores....
lo mismo me paso a mi. tenia la consola flahseada. la mande al sat. me la devolvieron sin flashear. decidí no flashear por el momento y en la tercera oleada...baneado...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos. [buaaj]
la verdad q es una putada abe pero es a lo q se arriesga la gente q piratea la consola

sorry
El sat envia las consolas reparadas sea la tuya o no y a veces toca una baneada o flasheada
pero eso como va ahcer como t van a mandar una consola baneada??
si tu consola ha estado flasheada... baneado.

así de fácil.

consolas baneadas no manda el SAT. [pos eso]
no a ver, me explico. Mi primera consola, estaba flash y con live ok. tuve 3 luces y la mande, le cambiaron placa y lector y decidi no volcer a flashear. Durante 1 mes la use en el live sin problema y hace unas semana a tomar viento, sin live. y mira ahora y me dice"uds a sido vetado" NO me banearon cuando tenia flash y ahora que no lo hice me banean, es que flipo.
la verdad q no veas q putada si t vale de algo en el meda mark la consola sola sin nada x 180 napos jeje
17 respuestas