inerttuna escribió:Por cierto, ese portátil es un pepinazo, no se el rendimiento que te esperabas, pero tiene que mover casi todos los jeugos a full. De todas formas tenia un boton en el portatil para hacer overclock a la gr´´afica y tener algo mas de potencia, la verdad que me gustaría probarlo para ver semejante pepinazo.
Ya nos diras que ha pasado al final.
Un saludo.
Buenas de nuevo, como dije el portátil funcioanaba de lujo, lo único que para mis pretensiones iniciales se quedó bastante corto (en lo que a juegos se refiere).
Por ejemplo, el Crysis (cómo no, jeje) con el parche de texturas en alta definición y todo al máximo corría a unos 20fps de media (según el Fraps), lo cual no está "mal" supongo viniendo de un portátil, pero claro ya digo que esperaba un rendimiento similar al que podría tener con un sobremesa de estas características (craso error).
El caso es que finalmente me han devuelto la pasta y ahora estoy viendo qué pepino montarme
WaterDark escribió:Una duda, como saben los fabricantes la garantia que tiene un producto? lo digo porque quizas es por eso lo de que si se conecta a internet pasa algo, como que comunique a MS el uso de la licencia y por medio de esto MSI sepa cuando se usa y por lo tanto empieza la garantia....
Por otro lado, la ley de devolución es para compras online, si es en tienda fisica, no tienen obligación, otra cosa es que en la web no lo deje claro, entonces al anunciar esto, tienen una obligación.
Pues sí, tal vez eso sea a lo que se referían con lo de la activación, lo que no sé es hasta qué punto se hace de forma automática o si es el usuario quien de forma manual sea el que lo haga....
En cuanto a la compra la realicé por Inet, lo único que fui a recogerlo a la tienda, ya no sé hasta qué punto puede influir en la garantía el tema de que el pedido sea online o no (imagino que también dependerá de la tienda en cuestión).
Saludos y gracias de nuevo por los comentarios.