He leido todo lo que he encontrado, y no doy con la solución. Creo que sigo los casos correctos, pero no funciona. Os cuento.
Me he comprado el proyector Optoma EP721,
http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=329&osCsid=9547438dab09a9779dab8c9a5c075bdf, que como véis es compatible PAL SECAM576i/p, NTSC 480i/p. HD720p/1080i. Bien, hasta aquí no veo problemas para que rule con una XBox con exploit (gracias, its87). La XBox tiene como dash principal el XBMC, y como secundario el UnleashX.
Hago lo siguiente:
- Enciendo la consola, con el RGB normal conectado a mi televisión de tubo. Arranca el XBMC y meto el ZXBInstaller. Entro en el Enimag y cambio a NTSC. Hasta aquí bien. Apago la consola.
- Saco el cable RGB, conecto uno por componentes, los 2 cables de audio los dejo sueltos, y los 3 de componentes los conecto a esta caja;
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841 , la caja al un cable vga, y el cable vga al proyector.
- Enciendo entonces la consola esperando encontrarme en la pantalla en menú del XBMC, pero nó. La búsqueda de fuente del proyector se queda pillada e VGA, pero no se ve nada. Por tanto, si conecto el RGB y lo veo en la TV, el dash original no me deja activar los modos HD, y si conecto el cable por componentes (al único aparato que puedo enchufarlo es al proyector, no tengo TV HD, no sale nada en la pantalla.
- Tengo una caja Big Ben, ahora salgo a comprar unos cables por componentes para conetar desde la caja al adaptador que pongo arriba, pero me da a mi que el fallo no es eso.
Agradezco cualquier ayuda. Salu2.
Sigo, desesperado.
A ver. El proyector NO ME RECONOCE la fuente de video, como si no hubiese nada enchufado a la entrada VGA. En cambio, si meto un juego, SI lo reproduce, a 640x480. Películas no me reproduce ninguna.
Entiendo entonces que el fallo está en el XBMC (el Dash principal), pero es que desde el monitor del pc activo las opciones 4880p y 720p, ¿tengo que hacer algo mas?, ¿tengo que parchear algo?. El UnleashX (dash secundario) no me lo abre, pero me da igual. Y el dash de Microsoft, no necesito volver a el, el trabajo de activar la alta definición está hecho. Por tanto, el problema es el XBMC. Otra cosa es si con la consola en NTSC puede reproducir DVD´s PAL, la mía está en region 2, no sé como se pasa a 0.
A ver si me podéis echar un cable, que estoy tan jodido que me estoy planteando devolver el proyector.