› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chego escribió:Muchas gracias a todos. He seguido el manul para hacerlo desde ms-dos y a la perfeccion. El lector ya esta vivo de nuevo y funcionando correctamente.
Ahora tengo otro problema....
Ayer me dio uno del curro otra liteon para que se la hiziera, me ha ocurrido lo mismo. Se me ha quedado colgado el pc en el mismo momento, pero he conseguido sacar las keys y crear el firmware ya preparado.
He realizado el mismo proceso que ayer, flashearlo desde ms-dos. Me ha puesto los 4 bancos que estaban ok... total que me dispongo a probarla a ver si funciona.. pero no es asi. Se queda la luz verde de la consola parpadeando hasta que me da el error E64
Total que me he decidido a intentar meterle el firm de nuevo desde ms-dos. Arranco en modo ms-dos enciendo el xtractor pero el puerto de la controladora me lo reconoce.. pero como si no. Me dice no se que leches y status 0x52 si no recuerdo mal. Le doy al Esc y me dice lo de leer, escribir, etc.. y a cualquier tecla que preto ya sea leer o escribir me sale el mensaje de no flash chip o chipset (algo asi ponia)
Ahora no puedo abrir la bandeja ni nada, he intentado repetir el proceso desde el principio pero cuando enciendo el xtractor en windows se me queda bloqueado.
Os adjunto la imagen despues de haber escrito el firm ya preparado, probado la consola y demas y ahi es cuando intento escribir de nuevo el firm.
A ver si podeis ayudarme please.
Muchas gracias