Buenas tardes tengo un problema con la salida VGa de mi portatil Toshiba Satellite L500
Usando la salida HDMI no tengo ningun problema para conectarlo a ninguna TV.
El caso es que cuando uso la salida VGA que tiene el portatil, en el lateral, en la TV me salen rayas verticales de colores similares a una carta de ajuste....
La salida Vga la llevo a un convertidor (VGA to Video Converter Marca: KONIG ELECTRONIC), la llevo a este aparatito y de este sale el tipico cable amarillo (video) que es el que conecto en la tv
Y... nada me aparecen unas rayas verticales similares a una "carta de ajuste"...sin embargo si pruebo a conectar la salida VGA directamente a un monitor TFT que tenga entrada VGA...!!! Si se ve...
Descartamos la opcion de la tecla FN+F5 que es la que se usa para seleccionar las diferentes salidas.
Me he metido en la pagina de Toshiba y he descargado todos los drivers recientes.
Me he metido en la pagina de Intel y me he descargado el driver mas reciente de mi tarjeta grafica (Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family...pero nada
El de la tienda es el segundo convertidor que me vende para probar y tiene toda la pinta de que es de la salida de mi Portatil ya que en otros portatiles dice que funciona a la primera...el convertidor es plug & play asi que no lleva drivers ni nada.
Aqui dejo una foto de lo que me aparece al conectar la salida VGA de mi portatil a una TV:
http://subirfoto.es/images/zQIcw.jpg