problemon con viper gc extreme!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas a alguien le pasa con el viper gc extreme que el pc no se lo detecta al intentar programarlo via usb? esta todo bien soldado y comprobado los cables y todo... ayuda plz! [tadoramo]
A mi me pasa a veces por tonterias.
el usb adapter conectado con el cablecito fino al viper, asegurate de q esta conectado bien porq puede q lo hayas conectado al reves en el usb adapter o en el viper, La cube tiene q estar encendida para actualizar la bios, el switch 2 del usb adapter en modo programar. Alguna vez no me funcionaba porq no estaban bien instalados los drivers del viper, reinstalalos. y otra cosa, prueba dsd otro pc porq algunas placas dan problemas.
si no te va nada de eso actualizala dsd un dvd.
Suerte
Buenas;

Andamos igual.

Pero no te esfuerces que no te reponderá nadie, bien por desconocimiento, lo más probable, bien por el negocio que supone la instalación de los chip, soldar es lo fácil, lo díficil es que te reconozca el chip desde el ordenata, yo ya puse un post y nadie dio una respuesta.

Me recuerda a los primeros tiempos del satélite...

Un saludo
No se conocen las respuestas a todos los problemas, si no se responde una pregunta, será por algo...
Si eso no te esfuerces..... en poner una pregunta coherente o en buscar en el foro otras posibles respuestas.

P- Oye tios que no me funciona el viper ¿Sabeis algo?

R-...... ¿+ datos? has buscado más información en el foro? has revisado bien la conexión, yo que se, como no digas más puede ser cualquier cosa coño. [oki]

De todas formas lo siento yo del viper poco o nada te puedo ayudar, si no lo detecta puede ser desde el cableado, a que el chip esté cascado, un amplio abanico de posibilidades.
4 respuestas