Problemon con Viper por favor ayuda!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Buenas! Os comento, ayer fui a jugar a la cube que tiene instalado el viper, (lo tengo puesto desde hace 1 año, tampoco juego mucho, pero no me ha dado ningún problema, bueno últimamente tenia que apagar la consola y encender para que lo cogiese... pero solo me ha pasado un par de veces) bueno a lo que iba, al encender la cube, no aparece el menú del viper, después de probar mil veces la desmonto, y compruebo las soldaduras, están todas correctas... y veo que el cable negro de la ultima vez que la abrí por el problema que me daba al encender a veces estaba chafado XD. Y nada digo va a ser eso... lo corto, y estaño la punta y vuelvo a soldar, la monto, la pongo en la tele y nanai es como si no tuviese chip! La desmonto de nuevo sueldo de nuevo todo haber si el estaño con el tiempo o por algo esta mal, acabo y nada que no tira, no aparece el menú del viper? Alguna solución? Gracias!!
Bueno, akí aporto mis 'posibles kausas/soluciones'....

Puede ke:

A. algún kable esté tazado, es decir kon buena apariencia e internamente roto.
solución: desuelda una de sus puntas y chekea kon un polímetro su
kontinuidad..
B. la bios del chip se ha ido de vakaciones...
solución: prueba a re-flahsearla a ver ké okurre. También puedes
probar el chip en otra konsola, puede ke haya muerto por kausas
deskonocidas o de viejo... XDD

C. kausa aún no determinada...

Xpero ke te pueda servir de algo...
Muchas gracias por tu respuesta, lo de programar ayer no iba XD. y hoy no tengo el cable de extension del paralelo murio, ayer al leer el chip me daba error.. asi que mirare lo otro que me has comentado!!
1saludo y gracias!!

Edito: he probado la continuidad de los cables, le he puesto el programador directamente a la placa quitando las tuercas esas estrañas del programador, y dice el programa que no hay viper, ni idea.. abra muerto el viper [buuuaaaa]
2 respuestas