Problemon con XBOX 1.4/1.5. el Mando y el EvoX 3935 (video dentro)

Wenas gente!!!

Ayer me he agenciado una XBOX , me la han dado porque de un dia para otro salio un error en varios idiomas, la desmonte y solde un cable gris, del Xecuter 2.3b Pro que tiene instalado...

el caso es que ya rula todo bien, he visot que tiene un HDD de 120 Gigas de Maxtor, si desactivo el chip no entra al Dashboard original, sale el error 05, que significa que el HDD no esta bloqeuado o algo asi...

El verdadero problema es que cuando arranco la consola con el chip todo arranca normal, sale un Skin en el EvoX +3935 del Austin Powers ese...

Pero por mas que toco el mando no hace nada de nada, he desmontado el mando, limpiado y todo pero no funciona, he cambiado los cables del interruptor exteriro y los he sacado por el lateral en lugar de sacarlos por el puerto de mandos y sigue igual, no hace nada, pero si abro la bandeja el estado de D: cambia, asi que la consola no se ha quedado trabada...

Perdon por el tocho y haber si alguein puede ayudarme... ;)

EDITO: aki dejo el video...

VIDEO PROBLEMA
¿No puede ser que el mando este roto?

Yo bloqueaba el disco y desconectaba el Chip, después probaba con un mando diferente.
si cambias el mando de puerto te hace lo mismo?

saludos
Si cambio el mando de puerto me pasa lo msimo, acabo de pedir un mando de lso baratos en satkit, haber si es eso...

sobre lo de bloquear el hdd, ¿como? porque hay que hacerlo con el slayer o algo asi he leido y no puedo ejecutar nada...

gracias a los 2.. ;)
3 respuestas