Problemón en Oblivion (Atrapado en la caza)

Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Muy buenas foro!

Hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribir aquí.

Vereis, en el Oblivion tengo un gran problema.
Llevo 55 horas ys eria una gran pua tener que vovler a empezar.El problema viene en la misión ATRAPADO EN LA CAZA.
Es esa que un orco te envia a por un hacha a una isla que parece ser que no existe y es para que 3 tios te den caza como afición suya (como en la peli de Van Damme BLANCO HUMANO XD ).
Bueno, dentro de las cuevas, me cargo a los 3 tios y una vez tengo la llave me dirijo ahcia fuera donde el tio ese que no sabe pelear me espera para escapar.
EL problema viene cuando abro la puerta y al salir al otro lado se queda el muñeco inmobil, paralizado, que no se puede mover.Solo se puede mover la vista del personaje pero no el personaje en si.
VEo un orco con una espada dando vueltas como un loco pero debido a este problema no me ve.Y yo sin poder moverme.
Cargo la partida mil y una veces y sigue inmobilizado al atravesar dicha puerta.

Por favor, que no sea un amldito bug, que lelvo 55 horas [buuuaaaa] [agggtt]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Es raro que se te quede colgado siempre que cargas, intenta cargar la partida anterior, yo ahi estube atascado un cacho pero no me acuerdo porque( creo que muñon de mi no encontraba la salida.) Lo malo esque no te puedo decirmas porque apenas me acuerdo, suerte.
Si que es raro, si...
Tengo 2 partidas, la que guarda sola y esta misma y las dos son casi del mismo sitio...vamos, que si quiero seguir por narices tengo que pasar esa puerta y se queda bloqueado.

No se si habrás hecho esa misión pero me han dicho que el orco tiene que matar a mi compañero y que hasta que no lo mate no me podré mover porque es una escena cinematográfica de esas XD
Pero esque el maldito orco no consigue matar a mi colega, todo el rato mira hacia arriba y va de un lado a otro con la espada pero no mata a nadie, con lo cual, no me puedo mover....

No sabeis la garcia que me hace...me parto....
¿no sera que te han echado un conjuro de carga y lo unico que tienes que hacer es soltar lastre para moverte?
Que va,que va... ya lo he mirado pero gracias.
La cosa es esa que os cuento, es una escena cinematica en la que el orco debe matar al piltrafa que hay y hasta que no lo haga no podré intervenir en la aventura.
Como no lo hace,(no se el proque, empeiza a dar vueltas, es como si no encontrara a su víctima...) no puedo seguir jugando y ahí me quedo enganchadito....

Es como cuando la amdre oscura esa te habla que solo puedes mover la vista....
A mi tb me paso, segun recuerdo, esto pasaba xq yo fui a la isla solo y tenia q ir con un pibe, entonces despues de entrar en la cueva, al salir el orco se carga al pibe con el q hay q ir y luego ya te lo puedes cargar tu (mas te vale xq sino el q te mata es el)

Yo lo solucione cargando una partida anterior, asi q te recomiendo q hagas lo mismo y en vez de ir tu solo a la isla vete con el pibe.

Salu2
Lo mejor es eso. Tener dos partidas guardadas, una con 1 hora de retraso y otra actual :o
intenta matar al orco de algun modo, ya sea con arco o con hechizos, y luego dale al mapa y selecciona una ciudad o un punto conocido, le das a viajar y a ver si te sale porke normalmente suele ir el personaje contigo, suerte...
Muchas gracias a todos, la verdad.

Me da que tendré que empezar de cero....me da un paaaaalo....
pero tio no tienes una partida aunque sea de Guardado automatico que esté lo mas cerca posible ? salu2 tio y lo siento [agggtt] qe se que jode tio. Salu2 [ok]
10 respuestas